Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia Novata Mayo 2027 Madrid

Rotura del velo

Alicia, ayer a las 03:18 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 4
Hola chicas estoy en un aprieto, me caso el año que viene y con toda la ilusión del mundo mi suegra me iba a dejar su velo de cuando ella se casó que justo me queda perfecto para mi vestido. Lo llevo a la tintorería porque tenía unas pequeñas manchas amarillas y la verdad que magnífico como ha quedado el problema es que después de casi un mes de haberlo llevado hoy me lo ha enseñado y en el proceso de limpiarlo se han cargado el tul y tiene un agujero….
Os dejo foto del agujero y foto de cómo es el velo.
El problema es que justo el agujero está en la parte de la cola y se ve, porque justo mi vestido no tiene cola…. No sé qué hacer si comprar algunas flores de encaje y ponerlas por la cola para que disimule o que además me da miedo que se haga más grande es que cabe un dedo Rotura del velo 1
Rotura del velo 2

4 Respuestas

Última actividad por Alicia, ayer a las 15:28
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii muchas gracias!! 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no en cualquier mercería puedes encontrarlas y seguro que también te pueden aconsejar allí
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo he pensado como en diciembre tengo la prueba de vestido les preguntaré y ya te digo he estado mirando flores de encaje por el shein para pedirlas y probar ósea que….
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que faena, has pensado en preguntar a una modista? Quizá quien te esté arreglando el vestido puede darte una solución que de primeras a alguien que no es experta en el tema no se nos ocurra.
    De todas formas lo de la flor de encaje podría funcionar porque pega con el encaje del borde del velo

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración