Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Principiante Agosto 2014 Madrid

Rotura quiste ovario premenstrual

Maria, el 25 de diciembre de 2014 a las 19:53 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 10

Hola chicas, hace tiempo que os sigo pero no suelo escribir. Hace ya 3 meses de nuestra boda, y dos que estamos buscando familia. Hoy estoy preocupada, os pongo en antecedentes, hace 2 meses que dejé de tomar la pildora, después de unos 5 años tomandola, ya empecé también con el ácido fólico, por que ya hace algún tiempo me dijeron que eran muy suaves, y que en el momento que las dejase podía ponerme a buscar. Hasta que hace unos días comencé con un dolor muy fuerte, y me asusté, en el hospital me detectaron que uno de los quistes que al parecer se forman cuando nos va a venir el periodo se rompió, ahora me toca unos días de reposo casi total, para que ese líquido se reabsorba y no afecte al ovario.

¿Alguna os a pasado? ¿Habeis tenido más problemas para quedaros embarazadas? ¿podremos seguir intentandolo, o tendremos que esperar algún tiempo? Es la primera vez que me ocurre algo así, y hasta enero no tengo cita para que me vuelvan a revisar y preguntar a mi ginecóloga, en principio todo va bien y sólo estuve dos días en el hospi, y no me han tenido que operar para sacarlo. Hasta hoy, sigo con dolores y sin que todavía me venga el periodo.

Gracias chicas si me podeis ayudar.

10 Respuestas

Última actividad por Maria, el 27 de diciembre de 2014 a las 17:55
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! A mi me mandaron reposo, en principio ya me preocupa menos después de volver a hablar con mi médica, pero una semanita de reposo casi total por que estaba inflamado al parecer y había riesgo de infección, pero vamos ahora el dolor después de casi 5 días ya va desapareciendo, así que más tranquila.

Gracias

Saludos

• Responder
  • B
    Novia Habitual Julio 2015 Palencia
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas,
    A mi me paso, y fui a urgencias. Después de unas cuantas pruebas me dijeron lo q era, pero tampoco lo di mas importancia.
    Al di siguiente aun me dolia, pero pude ir a trabajar.
    La ginecóloga en consultas posteriores me ha dicho que todo esta bien.
    Espero q no os pase, o si os pasa q sea poca cosa como lo mio.
    Saludos
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracia Melany, si hoy tengo cita con mi médica de cabecera y a ver si me pueden orientar o seguir mirando bien.

De verdad muchisimas gracias a todas, por que como puse antes, al ser un poco "pez" en estos temas, vuestras experiencias me ayudan al ánimo, Smiley smile

Felices fiestas a todas, besicos.

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Dolor y susto, verdad? Muchas gracias, a ver que me dicen los médicos, pero tengo esperanza que así sea.

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues si, fue un susto, por que al principio no se veía muy claro. Ahora a esperar a que se recupere pronto Smiley winking

Muchas gracias, por que al tener desconocimiento total de esto vuestras experiencias me dan ánimo.

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Raquel, si hoy ya estoy un poco más tranquila, a ver que me dicen hoy. Tocará esperar a ver como evoluciona, y prepararse de nuevo. Mil Gracias.

• Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también se me reventó un quiste...qué dolor...me recetaron neobrufen y reposo!! Y se absorvió y ya está en ningún momento me dijeron que tuviese que esperar (aunque en ese momento no buscaba un embarazo) yo si fuera tú esperaría a tener una regla y ya...
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Junio 2015 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenia un quiste en el ovario y me quede embarazada. el quiste crecio y me tenian que operar en la semana 20 pero en la 16 se me torsiono y me operaron de urgencia. me quitaron el ovario pero mi bebe nacio 5 meses despues sano. pensaba que me costaria volver a quedarme embarazada y para mi sorpresa me quede enseguida. desgraciadamente por otros motivos lo perdi. lo que quiero decirte es que aunque haya situaciones dificiles se pueden superar. solo tienes que estar preparada mentalmente para todo. mucho ánimo, yo tuve a mi hijo pese a todo!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2015 Granada
    Melany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas la verdad yo no te puedo ayudar mucho en el tema pero mucho ánimo yo tuve un aborto en octubre y en urgencias me explicaron todo muy bien de todas formas fui a mi médica de cabecera que me diera más información aun que tuve problemas con ella y acabe hablando con la directora del centro que encantada me resolvió todo,así que mi consejo es que pidas cita al medico de cabecera y te informe para eso están,no?
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Junio 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin.. menudo susto te llevarias.. espero que no quede en nada y que te recuperes pronto.
    Yo estoy operada de endonetriosis ovariaca.. tambien empece con dolores fuertes, nauseas,retraso menstrual y me lo detectaron , como no remetia y iva haciendose cada vez más grande me lo quitaron... fue un roolo la operacion y el post operatorio,pero una vez lo pase vida normal y tratamiento fue la pildora...
    Un beso y feliz navidad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración