Hola chicas, hace tiempo que os sigo pero no suelo escribir. Hace ya 3 meses de nuestra boda, y dos que estamos buscando familia. Hoy estoy preocupada, os pongo en antecedentes, hace 2 meses que dejé de tomar la pildora, después de unos 5 años tomandola, ya empecé también con el ácido fólico, por que ya hace algún tiempo me dijeron que eran muy suaves, y que en el momento que las dejase podía ponerme a buscar. Hasta que hace unos días comencé con un dolor muy fuerte, y me asusté, en el hospital me detectaron que uno de los quistes que al parecer se forman cuando nos va a venir el periodo se rompió, ahora me toca unos días de reposo casi total, para que ese líquido se reabsorba y no afecte al ovario.
¿Alguna os a pasado? ¿Habeis tenido más problemas para quedaros embarazadas? ¿podremos seguir intentandolo, o tendremos que esperar algún tiempo? Es la primera vez que me ocurre algo así, y hasta enero no tengo cita para que me vuelvan a revisar y preguntar a mi ginecóloga, en principio todo va bien y sólo estuve dos días en el hospi, y no me han tenido que operar para sacarlo. Hasta hoy, sigo con dolores y sin que todavía me venga el periodo.
Gracias chicas si me podeis ayudar.