Basauri, Vizcaya · Desde Octubre del 2012
Tengo 32 años y por fin me caso!!! Tenemos ya un hijo de 2 años y medio y por eso queríamos hacer algo sencillito pero me he ido liando y al final será... Ver más
Tengo 32 años y por fin me caso!!! Tenemos ya un hijo de 2 años y medio y por eso queríamos hacer algo sencillito pero me he ido liando y al final será mucho más bodorrio de lo que esperaba!!!
- Novia Habitual
- 650 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Sobre mi boda
Será una boda civil, al atardecer, en los jardines del restaurante. Luego cenita . Y como invitado de honor nuestro hijo que tendrá 3 años ese día y va a ser el que nos entregue los anillos. Estoy más nerviosa por él que por mí jeje
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
210
Buenos días!!! Hace dos revisiones que me dicen que el bebe viene muy grande... Que no tengo diabetes gestacional pero el comportamiento del feto es como si la tuviera porque no para d crecer y de...

Hola a todas!!Valeru esta teniendo problemas técnicos y no puede hacerse cargo de ir anotando las fechas previstas de parto. Así que me he ofrecido para crear un debate nuevo y poder encargarme yo.Id...

Hola!!! Me encantan los tocados de porcelana fría y me gustaría saber si pegaria con mi vestido. Quiero k sea con flores blanco perlado, rosas color burdeos y plata. El cinturón tiene brillitos y la...

Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Participé en el post de Esther
Hace 3152 días
Participé en el post de Watched
Hace 3152 días
Participé en el post de Lara
Hace 3323 días
Mis amigos
8Grupos generales
Inspiración