Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Habitual Julio 2013 Castellón

Royal, msc, ncl o pullmantur????????? sos!!!!

Maria, el 29 de Noviembre de 2012 a las 19:34

Publicado en el Grupo Luna de miel 36

Chicas!!!!!! estoy de nuevo aqui!!! tengo que decidir algo la proxima semana y tengo un run run.... Que compañia me aconsejais??? Cual tiene mas pros y mas contras??? Merece para una vez que vas a viajar mas "alto standing" que digo yo...jajaja un gran barco y andar perdida con el idioma un...

Chicas!!!!!! estoy de nuevo aqui!!! tengo que decidir algo la proxima semana y tengo un run run.... Que compañia me aconsejais??? Cual tiene mas pros y mas contras??? Merece para una vez que vas a viajar mas "alto standing" que digo yo...jajaja un gran barco y andar perdida con el idioma un poquillo??? o navegar en un barquito mas sencillito y ser 100% spanish como es pullmantur???

Que lio dios!! Me han aconsejado Pullmantur en cuanto a ambiente casero pero para todo lo demas me dicen que Royal es espectacular!!! Luego el barco Fantasia de MSC es para fliparrrrrr....precioso!!!!

Alguna tiene experiencia en esto??? que me aconsejais??? Idioma??? Comodidades??? No vamos a estar con gente española en los barcos internacionales????? pufff...ni idea!!!

Tambien aprovecho para preguntar si alguien viaja a Griegas en cualquier crucero sobre el 8-9 de Julio... gracias!!!!!!!!!

36 Respuestas

• N
    Novia Adicta Septiembre 2013 Alicante
    Natalituchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa

Yo he viajado con Royal Caribean y la verdad que te los recomiendo, respecto al idioma yo tengo una nocion muy basica de ingles y la verdad es que no tuve problema a la hora de comunicarme con nadie del barco.La comida del restaurante genial,nos encanto, y la animacion por las noches y espectaculos increibles, yo la verdad es que me quede alucinada con el espectaculo que hicieron en la pista de hielo.

Espero que te valga de algo mi opinion, un saludo

• Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2013 Alicante
    Natalituchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Yo te puedo decir que he viajado en Royal que es una pasada y si tuviera que viajar otra vez en barco lo haria o con Royal o Ncl ya que los barcos son una pasada, con el idioma yo que no tengo ni idea de ingles me entendia a la perfeccion con ellos, la gente super servicial y la comida tambien muy buena.

Yo estuve en el Liberty of the seas de Royal caribean y los espectaculos y todo genial de verdad.

Sin duda te recomiendo Royal Caribean.

Un saludo

• Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2013 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Arcros!!!! Graciasss!!!! Y con ibero cruceros que tal??? También me han dicho que los barcos son chulos y el ambiente tb es bueno... Que me puedes decir tu que eres experta??? Jejeje gracias guapa!!!
    • Responder
  • Arcros
    Novia Habitual Septiembre 2013 Valladolid
    Arcros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola maria, como agente de viajes de recomiendo pullmantur, es muy buena relacion calidad-precio. ademas para mi gusto msc ha bajado mucho la calidad en estos años, y royal no tiene un ambiente tan español y calido como pullmantur.

si quieres mas lujo que pullmantur, vete a un costa cruceros, que es mejor que las otras y el ambiente es medio medio, ni todo español ni todo extranjero.

espero haberte ayudado.

un saludo

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración