Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Octubre del 2012
- Novia Habitual
- 543 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2013
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Salones de Boda
Posts en los que participo
43
Hola chicas! Creo que aun este debate no existe, asi que me he animado a crearlo. Se que aun es muy temprano pero si todo va bien en Abril seré mama! Aun cuesta de creerselo y todo! Pues nada, animo...

Hola xicas...tengo un dilema y me caso el sabado!!! jajajaja si se le entrega el ramo primero a una mama y luego a la otra (para que podamos salir todos en la foto) se pone una unica cancion no???? o...
Mis últimas fotos
24Mi Actividad

Participé en el post de Ariadna
Hace 4088 díasHola María, que tal??? muchas grqacias. Al final me las apañé, pero el lunes después de la boda me pelé, jajaja. Ahora tengo un montón de pelo y muy rizado. La boda fue geniál y la disfruté una barbaridad. Hoy precisamente hace 3 meses. Qué rápido ha pasado el tiempo!!!. Besos
Hola María, que tal fue todo? Seguro qué estupendisimo. No se sí has puesto fotos de tu día. Ya me cuentas. Yo ando un poco atacada, todavía indecisa con el pelo y agobiada porque me ha dado por comer y del mes pasado a ahora he puesto kilo u medio y tengo la prueba el día 14, uff q agobio, me da por comer con los nervios. Espero perder peso para la prueba y más para la boda porque ya la tengo encima. Un saludi
Mis amigos
103Grupos generales
Inspiración