Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Monica
Novia Curiosa Abril 2018 Barcelona

Rozaduras vestido axilas

Monica, el 22 de Abril de 2018 a las 10:38 Publicado en el Grupo Belleza 0 18
Hola chicas!! Estoy a 5 días de la boda y ayer tuve prueba de vestido con las últimas modificaciones. El hecho es que la parte de arriba es de tul con efecto tatuaje y en la zona de las axilas me dejó la marca y una rojez importante. De pecho y tiro me va bien El vestido. Sólo han de sacar 1 cm de cintura.
No se que poner para que no me haga daño.. no hay opción de poner bies


Muchas gracias!!!



18 Respuestas

Última actividad por Cris, el 17 de Octubre de 2020 a las 09:44
  • Cris
    Novia Habitual Octubre 2020 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final te funcionó lo del Compeed? A mi me pasa lo mismo y me lo he comprado, pero estoy un poco nerviosa....
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido fue efecto tatuaje, me casé en plena ola de calor con 40° a las 20 h y no me hizo marca, rozadura ni nada por el estilo ya que además el encaje era muy suave. Además de comprar en farmacia o tiendas de deporte productos anti rozaduras quizá deberías comentarlo en la tienda porque me parece extremadamente raro
    • Responder
  • Monica
    Novia Curiosa Abril 2018 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias chicas! Comprare compeed y probaremos.
    No es posible modificar por el tipo de vestido.
    Y los nervios...jejje controlados.. de momento
    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mónica,

    Te recomendaría que utilices Compeed como te ha comentado Sandra Smiley winking No sé si aún estás a tiempo de comentarle algo a la tienda en la que has comprado el vestido jeje

    ¿Cómo vas con los nervios de los últimos días?

    Un besito!

    Smiley kiss

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2018 Jaén
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El compeed ese va muy bien, yo me lo echo en los zapatos que antes me hacían rozaduras y ya con eso nada de nada, puedes probarlo para eso, seguro que funciona
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Julio 2018 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No Yara, no lo he probado aún,sorrySmiley amazing,a mi me lo recomendó una compañera de trabajo que lo utilizó para hacer el camino de Santiago.
    • Responder
  • Y
    Novia Experta Agosto 2018 Cantabria
    Yara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo has probado? Realmente funciona?
    • Responder
  • E
    Súper Novia Agosto 2018 Salamanca
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo descarte el vestido agsta y oreste d pronovias porq me irritaban el cuello y no era porq apretara, nose me picaba muchisimo y en un minuto lo tenia rojo. Me decian q podian arreglarlo pero me daba miedo q la alergia siguiera y nolos compre. Me cogi uno d cuello barco d tela entera. Pero loq te puede valer es compedd friccion, ami me lo han recomendado para los zapatos sin medias y para rozaduras si tiene el vestido pedreria
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2018 Badajoz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasaba lo mismo por la zona del cuello y lo que han hecho es coser el borde con hilo de seda
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Julio 2018 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que se refieren a este producto.



    Rozaduras vestido axilas 1
    • Responder
  • Julia
    Novia Máster Mayo 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me pasó exactamente lo mismo en mi primera prueba, también mi parte de arriba es efecto tatuaje, dijeron que lo arreglarían para la segunda.

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2018 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en la primera prueba qur la tuve la semana pasada me paso lo mismo.. parece que hacen loa vestidos con hilos muy duros y por eso marcan.. a mi me los iban a arreglar para que no me rozara...
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2018 Toledo
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa en los hombros y en la anterior prueba me dijeron que le iban a coser un trocito de tela (como un tul mas suave) para forrarño y evitar rozaduras. Cuando vaya a la siguiente prueba ya veremos. Pero me quedo con la idea del stick que te dicen por aquí por si a caso.
    • Responder
  • Lau_Butterfly
    Súper Novia Julio 2018 Barcelona
    Lau_Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa igual y en la prueba que fui hace un par de semanas me dijo la chica que me iban a poner un filito de silicona!
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Septiembre 2018 Murcia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa igual en la parte tanto del hombro como de la axila, en la parte de la axila he decidido bajarle un poco mas a la tela para q no me roce tanto y en la de arriba le van a cortar el hilito del borre para que se quede mas efecto media y no me roce tanto
    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Julio 2018 Cantabria
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la farmacia venden una barra que crea una pelicula transparente, que ayuda muchismo, sirve para los muslos, para calzados que te hacen daño y cosas por el estilo.
    Espero que te sirva, aunque no recuerdo el nombre y nonlo tengo a mano😅
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me va a pasar lo mismo ya me rozaba cuando no era de mi talla cuando tenga la prueba me voy a enterar... Y es por eso por el encaje puede ser buena idea eso... Lo de la barrita que sacaron para los talones... Lo mismo funciona
    • Responder
  • Ana Av
    Súper Novia Agosto 2021 Pontevedra
    Ana Av ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una barrita que es como un pintalabios para las rozaduras. Igual algo así e ir echando te lo cuando te moleste es una opción...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración