Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Experta Julio 2017 Cádiz

Ruido al caminar de los zapatos de novia

Sonia, el 19 de Mayo de 2017 a las 14:01 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 6
Buenas tardes hace unos meses me compre los zapatos para el dia b y son de lodi, concretamente lo Pauli avorio. Hoy al ponermelo para ir andando con ellos por casa para acostumbrar el pie me doy cuenta que hacen mucho ruido al caminar. Llamo a lodi y les cuento lo sucedido y su respuesta es: que es normal que son nuevos y que sino que yo le cambie la tapa, pero que nunca nadie les ha dicho la misma queja que la mia. Estoy bastante decepciona con Lodi. ¿ de verdad se quitara el ruido cuando ande mas con ellos ?

6 Respuestas

Última actividad por Novia17, el 19 de Mayo de 2017 a las 16:24
  • Novia17
    Novia Experta Febrero 2017 Sevilla
    Novia17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suele pasar si la tapa es de plástico duro. Te recomiendo que los cambies por unas de goma que no suenan y se agarran más al suelo.
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Abril 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tenía unos y les pasaba lo mismo y era por la tapa que era de plástico. A mi me daba bastante fastidio así que lo llevé y le puse unas tapas de goma, problema solucionado

    • Responder
  • * Mar *
    Novia VIP Septiembre 2017 Málaga
    * Mar * ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente los tacones nuevos hacen un poco más de ruido, pero no es que dejen de sonar al ponértelos un par de veces. Tienes opción de cambiarle la tapa en un zapatero. De todas formas, igual ahora en tu casa los oyes pero el día B tendrás tantas cosas en la cabeza que no te darás cuenta. Yo estoy súper acostumbrada a andar en tacones todos los días (trabajo en una oficina) y el ruido ni lo aprecio ... ya depende también de tu costumbre. Suerte !!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Diciembre 2017 Ávila
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta el sonido de los tacones...Smiley xd
    • Responder
  • Rocío
    Novia Leyenda Junio 2017 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sonia! Si realmente te desagrada el ruido que hace lo llevaría al zapatero y le cambiaría las tapas, aclarándole que las quieres de las que no hacen ruido.

    • Responder
  • Oreves
    Top de las Novias Junio 2017 Sevilla
    Oreves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro! Eso es porque la tapa está dura, a mi cuando me ha pasado eso lo he llevado al zapatero y me han cambiado la tapa por una mas blanda y que hace menos ruido o le pone abajo como una gomita finita para que no suene

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración