Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Experta Junio 2017 Granada

Ruleta no name riviera maya

Sandra, el 28 de Octubre de 2016 a las 10:39 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 14

Buenos dás chic@s! Nos casamos el día 10 de junio del año que viene y ya estamos mirando para dejar reservado la luna de miel en riviera maya, ayer estuvimos en el corte Ingles y nos dieron la oferta NO NAME, vamos que puedes elegir la categoría del hotel pero hasta febrero no sabes que hotel te ha tocado, mi pregunta es, ¿Alguien se ha ido o tiene pensado irse con esta oferta? La verdad es que los precios estan super bien y si eliges la opcion de 5 estrellas gran lujo no creo que no toque un hotel pesimo, no creeis?

Muchas gracias chic@sssssssssssssss!

14 Respuestas

Última actividad por Marla, el 28 de Enero de 2017 a las 11:41
  • Marla
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Cantabria
    Marla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo también voy a coger la ruleta a ver qué tal. He estado leyendo y en el 5 estrellas lujo a veces no se corresponde con la categoría del hotel. Otra cosa que me da miedo son las habitaciones, me gustaría que fuera algo especial con jacuzzi o algo así pero me da que serán standard. Probaremos, total se puede cancelar!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2017 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas guapa, nosotros al final hemos cogido el hotel royal suites yucatan de Palladium del 18 al 25! De verdad yo estoy loca por que llegue Junio!!!!!

    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Junio 2017 Vizcaya
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandra.Veo que mucha gente coge esa opcion asique estara bien.Yo es que prefiero elegir bien el hotel que mas me gusta aunque pague un poquito mas. Pero eso ya depende de cada uno.Nosotros hemos reservado en Viajes Eroski que es donde mejor nos salia, para el 26 de junio el Palladium White Sands y vamos 11 dias. Que ganas !!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2017 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas Jose, nosotros al final hemos cogido una oferta que nos sale bien de precio por el hotel que yo quería.. Pero que la oferta esta de la Ruleta está super bien y seguro que dan un pedazo de hotel, por ejmpl me comentaron que el año pasado dieron el white sands de Palladium que es una pasada!

    Ya nos contareis que tal!

    Un besito Smiley smile

    • Responder
  • Jose
    Novio Habitual Octubre 2017 Jaén
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo hice ayer la reserva con nautalia el 5 estrellas lujo, nos sale por 2019€ mas los seguros y demás, espero que nos toque un buen hotel, nosotros iremos pa octubre de 2017.

    • Responder
  • Beatriz
    Novio Experto Julio 2017 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la voy a coger con nautalia
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2017 Huesca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pues si! He preguntado en el corte ingles y en nautalia la misma oferta me ha salido por 200 euros menos, por si te quieres pasar a preguntar. Y encima te regalan un hoffman de 43 páginas para que hagas tu álbum de la luna de miel. Vamos que he salido encantada! Nosotros salimos el 4 de junio, me muero de ganas!!!!! Smiley laugh
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2017 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros vamos a coger tambien la categoría de 5estrellas Lujo, sale super bien de precio, y es lo que pienso yo...un gran lujo no puede ser muy malo y lo bueno que tiene es que si no te convence el hotel lo cancelas el hotel y buscas otro!

    Ya nos contaremos que tal Smiley smile

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2017 Huesca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! a nosotros nos lo ofrecieron en Nautalia, y sinceramente lo hemos cogido con categoria 5 estrellas lujo, ya que es una categoria superior a la que estábamos mirando y nos sale mucho más barato que eligiendo el hotel. La cancelación es gratuita hasta el 24 de febrero, con que si por medio te sale algo mejor lo cancelas y listo. Pero vamos menos de 2055 euros 9 dias 7 noches en un 5 estrellas lujo, lo dudo. Nosotros nos queríamos ir mas días, pero hemos pensado en ir al sur de españa unos días antes o despues de RM ya que somos del norte. Smiley smile

    • Responder
  • L
    Novia VIP Mayo 2017 Melilla
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me fui hace dos años y super bien!! Nos toco el paladium , y super bien cuando fui a mexico y tb otro año a punta cana las dos veces con oferta ruleta
    • Responder
  • Jeni
    Súper Novia Junio 2018 Almería
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el año pasado también lo hicimos así pero para ir a Punta Cana y cogidos 5 estrellas. Todos los hoteles que teníamos para que nos tocará alguno eras muy buenos y bonitos, menos uno... Y por desgracia nos tocó ese último que no nos gustaba nada y en los foros la gente no hablaba bien de el. Y claro está no nos ivamos a quedar con ese hotel por muy barato que nos saliera el viaje. Asique no lo cogimos, lo anulemos todo y reservemos en uno de los hoteles que queríamos y fue maravilloso nos encanto!
    • Responder
  • Nana
    Novia Adicta Octubre 2021 Navarra
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi ve informándonos. De todos modos has probado a mirar en nautalia? Tiene mejores ofertas que el corte inglés, un besito guapa.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2017 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    claro, yo estoy en duda por eso, pero nos han dado la opción de que si el hotel que nos dan en febrero no nos gusta podemos cancelarlo sin ningun gasto!

    Ya contaré que tal! Smiley smile

    • Responder
  • Nana
    Novia Adicta Octubre 2021 Navarra
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hace unos años viaje así dentro de España, lo que llaman ruleta. Tuvimos suerte y nos tocó un buen hotel, pero para irme fuera de España, nose si me arriesgaría. Ya nos contarás que tal, que yo también quiero ir a riviera maya, muak.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración