Montegicar, Granada · Desde Agosto del 2016
- Novia Experta
- 1.821 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Sobre mi boda
Nos casamos el día 10 de junio, será una boda muy emotiva y por lo civil. Estoy deseando que llegue el día y casarme con el hombre de mi vida
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Animación
Posts en los que participo
533
Buenos días chicas mi día ya pasó fué todo mágico, espectacular...Ahora viene mi dilema cuando ayer me da por mirar el tiempo y pone tormentas todas la semana, salimos el día 18 de junio! Esperemos...

Buenos días chicas, a poco menos dde 2 meses necesito encontrar los sobres de las invitaciones en papel Kraft que no tarden en llegar, que voy con el tiempo justo y que salgan genial de precio😅😅😅!Ya...
Mis últimas fotos
9Mi Actividad

Creé un post
Hace 2829 díasBuenos días chicas mi día ya pasó fué todo mágico, espectacular...Ahora viene mi dilema cuando ayer me da por mirar el tiempo y pone tormentas todas la semana, salimos el día 18 de junio! Esperemos que se quede todo en un chaparrón si no me da...

Creé un post
Hace 2886 díasBuenos días chicas, a poco menos dde 2 meses necesito encontrar los sobres de las invitaciones en papel Kraft que no tarden en llegar, que voy con el tiempo justo y que salgan genial de precio😅😅😅!Ya se que es mucho pedir....jjjjjjMuchisimas gracias❤❤...
Mis amigos
9Grupos generales
Inspiración