Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Máster Junio 2022 Vizcaya

Rutinas para estar guapa en la boda

Raquel, el 20 de Mayo de 2020 a las 15:03

Publicado en el Grupo Belleza 38

Hola chicas, Ya faltan 3 meses solo para la boda y estaba pensando que cosas voy a hacer para estar guapísima ese día. 1. Ejercicio y un poco de dieta: Mi meta sería perder 4-5 kilos en estos 3 meses y medio. Creo que es bastante factible perder como 1-2 kilos al mes. 2. Tomar el sol/solarium. Soy...

Hola chicas,


Ya faltan 3 meses solo para la boda y estaba pensando que cosas voy a hacer para estar guapísima ese día.


1. Ejercicio y un poco de dieta: Mi meta sería perder 4-5 kilos en estos 3 meses y medio. Creo que es bastante factible perder como 1-2 kilos al mes.


cfb_1424491.jpg



2. Tomar el sol/solarium. Soy una persona que me veo mucho más guapa cuando estoy morena y estoy un poco obsesionada con tener buen color el día de la boda. En principio voy a tomar el sol, pero si veo que necesito mas iré al solarium. Nunca he ido!


3. Manicura. En mi caso me haré la manicura francesa el día antes de la boda o así. Quiero francesa con una uña que tenga algún detalle.


cfb_1424499.jpg



cfb_1424503.jpg


4. Mascarillas faciales y limpieza facial. Quiero llegar a la boda con un buen cutis. La semana antes voy a intentar no comer grasas o embutido porque me salen granitos.


cfb_1424493.jpg


cfb_1424495.jpg


5. Masaje. Solo me he hecho dos masajes profesionales en mi vida, pero tengo claro que la semana antes de la boda me haré uno para estar relajada.



cfb_1424505.jpg


¿Vosotras tenéis alguna cosa de belleza que no puede faltar?

38 Respuestas

  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo he adelgazado en el confinamiento pero ahora que veo que se acerca la fecha quiero perder 4-5 kilos mas

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, pues probaré tu zumo a ver! Smiley smile

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también me he aficionado a las mascarillas coreanas! con esto del confinamiento me he puesto mas que antes. Yo también soy de hacerme las uñas de gel y me haré eso en manicura francesa el día d ella boda.

    • Responder
  • Suuu
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Suuu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por los tips, la verdad es que ya tengo de rutina ira a tratamientos de piel, pero ahora voy a ir realmente cuando me dicen y no cuando me vaya bien jaajaja

    Ejercicio como comentas siempre y comer bien sin duda Smiley smile))

    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Raquel!

    Yo soy de irme de Thai massage siempre 1 vez al mes (ahora no podemos obviamente jaja) y tenemos a la mami en casa que nos mima si tenemos dolor de espalda teletrabajando!

    A mi me encantan las mascarillas coreanas de cara.

    La verdad las uso una vez a la semana minimo o cuando la piel se me irrita o del estrés! Ayuda mucho!

    Mi favorita es de Nature Republic la de Aloe Vera!

    new_ori_3_pcs_nature_republic_aloe_vera_

    Las uñas yo es que soy de hacerme uñas de gel siempre! ( con mi uña real, no postizas) asi que si o si estarán hechas con super diseñacos para el día B jejeje!

    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sobre la dieta, yo no hago, como bien y equilibradamente y lo combino con ejercicio. Pero puedes hacer un zumo que tomaba antes por las mañanas y me saciaba hasta la hora de la comida y sin quererlo perdí 7 kilos en 1 mes. Los ingredientes son: una naranja entera (pelada), 2 gajos de limón (pelados), azucar y 3 hielos. Y luego le puedes añadir la fruta que quieras o añadirle una zanhoria pelada que así te ayuda a coger moreno. Licuas todos los ingredientes durante 30 segundos, añades 1 vaso de agua y licuas durante 1 minuto y listo! Está delicioso y luego si tal puedes añadirle jengibre rallado.


    Rutinas para estar guapa en la boda 1

    No encontré otra foto del zumo jejeje

    Y si vas al spa y tienen esta opcion, te la recomiendo un montón: envoltorio de cacao.

    Yo me quería comer a mi misma entera cuando lo probé

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración