Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Máster Junio 2022 Vizcaya

Rutinas para estar guapa en la boda

Raquel, el 20 de Mayo de 2020 a las 15:03 Publicado en el Grupo Belleza 0 38

Hola chicas,


Ya faltan 3 meses solo para la boda y estaba pensando que cosas voy a hacer para estar guapísima ese día.


1. Ejercicio y un poco de dieta: Mi meta sería perder 4-5 kilos en estos 3 meses y medio. Creo que es bastante factible perder como 1-2 kilos al mes.


Rutinas para estar guapa en la boda 1



2. Tomar el sol/solarium. Soy una persona que me veo mucho más guapa cuando estoy morena y estoy un poco obsesionada con tener buen color el día de la boda. En principio voy a tomar el sol, pero si veo que necesito mas iré al solarium. Nunca he ido!


3. Manicura. En mi caso me haré la manicura francesa el día antes de la boda o así. Quiero francesa con una uña que tenga algún detalle.


Rutinas para estar guapa en la boda 2



Rutinas para estar guapa en la boda 3


4. Mascarillas faciales y limpieza facial. Quiero llegar a la boda con un buen cutis. La semana antes voy a intentar no comer grasas o embutido porque me salen granitos.


Rutinas para estar guapa en la boda 4


Rutinas para estar guapa en la boda 5


5. Masaje. Solo me he hecho dos masajes profesionales en mi vida, pero tengo claro que la semana antes de la boda me haré uno para estar relajada.



Rutinas para estar guapa en la boda 6


¿Vosotras tenéis alguna cosa de belleza que no puede faltar?

38 Respuestas

Última actividad por Titxu, el 21 de Mayo de 2020 a las 13:47
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguro que con todos esos cuidados estarás guapísima en tu boda!! Smiley catface

    • Responder
  • Joanna
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por los tips! Desde luego que todo lo que mencionas hay que tenerlo en cuenta! Respecto a las uñas, me gustan más las uñas difuminadas que las francesas.😉😙
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta mucho la manicura francesa con la flor que has puesto.

    • Responder
  • Mmonica
    Súper Novia Junio 2021 Barcelona
    Mmonica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, súper completa tu preparación. Yo me lo apunto todo 😜 Acuérdate de no excederte con el bronceado, que te veas con colorcito pero sin pasarse y en el centro donde te hagas la limpieza facial pregunta por una rutina diaria para preparar bien tu piel para el día B. Cambia mucho el mismo maquillaje con una buena hidratación de base, a parte de todo lo que has mencionado de la alimentación y ejercicio.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no haré nada fuera de lo normal, tomaré el sol, iré al dentista a que me hagan una limpieza, a que me depilen y tiñan las cejas, a que me hagan un lifting de pestañas, y no sé si extensiones de pestañas, y a que me hagan la manicura y la pedicura. Pido la francesa siempre, así que para la boda también, pero estoy pensando en añadir brillibrilli.

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooooo esas eran justo de antes de empezar todo esto jjj ahora no he puesto fotos. Las tengo cortas y sin pintar y hasta con restos de relleno 😅
    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tooooodo! Lo que has dicho estoy haciendo/haré, aunque a mi me queda un año y pico!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues las tienes genial!

    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2021 Guipúzcoa
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto gracias lo probaré!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me apunto lo de los pies! Gracias a Dios, mi piel también es bastante agradecida así que espero no necesitar solarium. Yo tengo un desodorante en crema, que ni huele ni nada que me encanta. Es este. Te lo recomiendo.


    Rutinas para estar guapa en la boda 7

    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2021 Guipúzcoa
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Coincidimos en todo jijiji. Con el confinamiento es difícil adelgazar así q yo a partir de ahora me estoy cuidando un pco para bajar esos 3-4 kg y haciendo un poquito de deporte seguro que lo logramos. Mi piel es muy agradecida y con dos rayos de sol ya estoy morena así que en eso tengo suerte, el blanco favorece mucho estando con colorcito. Yo tb me haré la manicura francesa semipermanente con algún detallito en un dedo que sea elegante pero original, y por supuesto me haré un peeling/ mascarilla/ limpieza de cutis pq tengo tendencia a q me salga algún granito. Lo del masaje no lo tenía pensado pero me parce gran idea, y otra cosa que haré es cuidarme los pies para que ese día los tenga perfectos para aguantar bien y adaptar los zapatos a mi pie y también comprarme un buen desodorante pq me imagino que entre los nervios y el calor ....
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda pues si!! Yo no suelo llevarlas muy largas, tampoco aunq algo más pero mías. Con algo de relleno para q no se me rompan fácilmente. El sábado por fin tengo cita temprano!! Aleluya q tengo unas manos, horribles. Así las, tenia antes, de empezar esta locura... Ya estaban un poco más largas de como suelo llevarlas así q cuando ya no las aguantaba y empezaba a saltar algo la pintura llamé a mi Isa y le pedí por favor q como podía hacer. Así q seguí sus consejo y pude quitarme la mayoría, sin dañar y cortar. Ahora después de haber pasado por las manos de su marido q es mi peluquero me toca pasar por las de ella y volveré a ser yo plenamente 😁😜Rutinas para estar guapa en la boda 8

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo en todo! A tenerlo en cuenta!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es super bonito!

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja yo igual, desde que la vi, me encantóSmiley love

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias guapa! me lo apunto. Yo uso mascarilla un par de veces a la semana y acondicionador siempre.

    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! La dieta seguro! Jejeje creo que haré un poco de todo! Tenemos que mimarnos!😘
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yaaa, es carísimo. Pero aún así acuérdate de cuidarte el pelo mucho con mascarillas. Yo a veces lo que hago es ponérmela desde por la mañana y tenerla puesta hasta la noche que me lavo el pelo. Y se nota.. Los productos de Kerastase son siempre un acierto.

    Rutinas para estar guapa en la boda 9


    Intenta en estos meses no usar las planchas, cosas así para no machacar

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estos días que no podemos hacernos la manicura fui al super y me compré unas uñas postizas (nunca había llevado). Las corté y las limé porque no soy de llevar las uñas muy largas y la verdad es que han quedado muy apañadas. Mira:


    Rutinas para estar guapa en la boda 10

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esta me chifla. La tengo guardada en superfavoritos de novia, jajajajaja

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo me la he puesto muchísimo con un par de brillantitos en el dedo del anillo. Me encanta como quedan.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me daré mis cremas habituales y alguna exfoliación me haréSmiley shame

    Yo seguramente me haré la manicura degradada Smiley catface

    Rutinas para estar guapa en la boda 11

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jo, pues si que lo había pensando, lo que me echa para atrás es el precio!

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hay que lucir el dedo del anillo. Yo seguro que manicura francesa porque me encanta como se ve la parte blanquita.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii y además que nos lo merecemos! El año pasado mi pareja y yo nos hicimos un masaje con aceites en Benidorm y fue lo mas!!! y después entramos al spa... quiero repetir.

    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por los consejitos!! Y sobre todo ir a un spa o a que te den un masaje un dia o dos antes de la boda es súper importante creo yo jajaja para rejalar un poco

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincido 100% contigo. Lo de la manicura tenemos la misma idea también jjj.
    Rutinas para estar guapa en la boda 12
    Rutinas para estar guapa en la boda 13
    Yo la, duda, la tengo entre francesa o un color solo rosita palo o nude🤔
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buenas rutinas para cuidarse.

    ¿Has pensado en el pelo? Un tratamiento de Keratina lo deja súperbrillante, bien cerrado y con más cuerpo. Yo me lo estoy planteando.


    Rutinas para estar guapa en la boda 14



    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo lo que has dicho y añadiría la extensión de pestañas para el día B, ya que las tengo muy cortas y finas y con el rimmel no consigo demasiado.
    Para el moreno hice sesiones de Uva por primera vez y me fueron genial, un color dorado muy natural. Empecé 5 semanas antes de la boda, 3 sesiones por semana en cabina horizontal empezando 5 minutos y aumentando progresivamente hasta 8 la última semana.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2021 Cádiz
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menos los masajes las demás rutinas forman parte de mi vida, me case o no me case me gusta cuidarme y es mi estilo de vida, soy una obesa de los tratamientos faciales sobretodo. No me gastaría dinero en eso para mí boda solo por el hecho de casarme si no porque me gusta hacerlo. Comer me encanta pero no me lo puedo permitir como quisiera!

    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wueeeeh bienvenida a mi mundillo! jajaja

    La verdad es que tuve suerte, porque antes del confinamiento habíamos regresado de Corea del Sur y Japón y me traje 1 maleta PETADA de cósmeticos y mascarillas solo!

    Asi que le he dado buen uso estos ultimos meses jajaja 😂

    La manicura francesa no falla sinceramente! A mi es que cuanto mas brillis y diseño tenga mejor (solo tengo 1 o 2 uñas iguales el resto son diferentes diseños o acabados!)

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Abril 2021 Zaragoza
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta tu plan, creo que te lo voy a copiar ☺☺☺☺
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración