Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Novata Julio 2011 Granada

S.o.s 14 días para la boda y no puedo tomar el sol ni darme rayos y estoy blanquisimaaa!

Rocio, el 2 de Julio de 2011 a las 10:47 Publicado en el Grupo Belleza 0 19

Chicas ,necesito consejoooo!!!hace 15 días me hice laser de alejandrita en los brazos,exactamente hace 15 días fue la sesión de repaso y me dijo la del laser q a los 20 dias podría tomar el sol.

Hoy he ido a darme rayos y la chica de la tienda me ha dicho que ni se me ocurra que me pueden salir manchas que con el laser hay que esperar un mes posterior para tomar el sol o darte rayos porque sino a la larga me pueden salir manchas.

Me quedan 14 días para mi boda y estoy blanca ,parezco un fantasma y quiero tener aunque sea un poquito de color.

Pregunte por aquí por la caña de azucar pero me han dicho que queda mal como manchado y la otra alternativa que he pensado es comprarme algu autobronceador pero no quiero que me queden manchas.

Por favor que alguien me aconseje algo que le haya funcionado y que no le deje manchas.

Graciassss

19 Respuestas

Última actividad por Maria, el 5 de Junio de 2014 a las 00:30
  • M
    Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me llamo Maria y yo utilizo un autobronceador del mercadona, queda muy bonito y natural y lo mejor de todo no deja manchas. Es de la marca deliplus y aunque es barato es una pasada. Ya me dirás si lo pruebas! !! Saludos
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Noviembre 2013 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También tienes toallitas bronceadoras.
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Junio 2013 Zamora
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso se hace en los centros de estética???

Gracias!!

• Responder
  • N
    Novia Novata Septiembre 2011 Navarra
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me pondria lo de spray de caña de azucar para una boda me hize y queda genial

• Responder
  • Lydia
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también te recomiendo el bronceado en spray, a mi madre se lo hicieron para la boda de mi hermano y quedó espectacular!!! Creo que me lo haré para mi boda, ya que soy muy aprensiva con los UVA y con lo blanca que soy...

• Responder
  • Dolores Bazan
    Novia Novata Noviembre 2011 Sevilla
    Dolores Bazan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Rocio yo no me daria los rayos, mi hermana es tecnico en depilacion laser y yo tambien me la estoy haciendo. Ella usa el laser soprano y aun asi cuando voy a la playa me ha dado una proteccion altisima. Yo utilice el año pasado una crema bronceadora de Dove buenisima que me dio un colorcito de piel muy bonito dorado. Suerte¡

• Responder
  • Roca
    Novia Principiante Marzo 2012 Murcia
    Roca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!!! yo para poder tomar el sol despues del laser tengo un tratamiento de Mary Kay que el serum de este tratamiento evita las manchas y despues me voy renovando en las zonas con crema de 50 y a mi me va bien.

• Responder
  • Aroa
    Novia Novata Mayo 2012 Madrid
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! he estado leyendo este post y a mi me surge un problema parecido al de Rocío. tengo la piel muy muy blanca y de aquí a mi boda (aunque aún queda bastante tiempo) no tengo posibilidad de momento de tomar el sol, pues este año no habrá playita y no me gustan nada de nada las piscinas. el caso es que cada vez me están saliendo más lunares y el médico me ha dicho que tenga mucho cuidado con el sol... pero claro, no me apetece ir echa un yogur natural a la boda....... y no termino de fiarme de las cremas estas autobronceadoras porque no quiero tirar el dinero, pero me da un poco de miedo darme rayos por mi tipo de piel.......... me imagino que habrá diferentes láser para cada tipo de piel y demás, alguna me podría aconsejar??? gracias!!!!

• Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Rocío:

Antes de nada, entiendo perfectamente tu problema, ya que este verano yo tampoco podré tomar el sol porque me salen unas manchas horribles en la cara. Con el láser, es complicado, ya que no a todo el mundo le afecta por igual (y más el alejandrita, que es un mecanismo distinto al de la IPL que se da tanto ahora). Puede ser que a algunas personas no les salga nada, pero a otras sí... y a tan poco de la boda no es tiempo de experimentos.

Yo te aconsejaría (tras una buena exfoliación como han dicho) la caña de azúcar (que si se da bien no salen manchas, y hay 3 tonos distintos según lo que quieras) o una crema tipo Dove piel dorada que ese te va poniendo gradualmente y si el día de la boda no te lo das no mancha nada la ropa... Pero haz lo que quieras... lo que no te aconsejo son rayos uva que es igual que si te diera el sol en la piscina.

Ya nos dirás qué has decidido.

• Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2011 Málaga
    Angelydemonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo sobre todo te aconsejo ke ni de coña te ponas al sol, vamos ke salgas con la 50+ , porke me depile los brazos y las axilas con cera, solamente cera y se me kedaron manchados asi ke haz caso a las chicas ke saben de esto tela un besazo

• Responder
  • E
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Alicante
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Flor!!! no te preocupes y escucha.

antes que nada exfoliate la piel, mismo de vichy tienes uno que se llama lipidiose, datelo con un guante de crin.eso servira para quitar las celulas muertas de la piel, que son las culpables de que cuando te pone una autobronceadora te quedes a manchas....

despues de eso, te recomiendo, es genial, la autobronceadora de avene, te va subiendo el tono poco a poco hasta que llegues al tono que desees.

Cuando te lo dejes de poner es importante que de nuevo te exfolies, por que si no te ira desapareciendo por zonas y ahi puede ser q aparezcan manxas....

RESUMIENDO; antes que nada exfoliacion.... y despues a diario, la autobronceadora.....el dia de la boda no te lapongas.....y xim pum

de todas formas, si tienes dudas, pasate por cualquier farmacia y que te orienten

• Responder
  • R
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero te esperaste el mes despues del laser para tomar rayos?

• Responder
  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2025 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira este es un centro donde lo hacen en granada.

https://www.solyaguagranada.es/bronceado-granada/

• Responder
  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2025 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te puedes hacer el bronceado de caña de azucar un dia o dos antes de la boda.

• Responder
  • Nayra
    Novia Novata Agosto 2011 Gran Canaria
    Nayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una amiga me recomendo ayer las toallitas autobronceadora de la marca "comodines" de venta en parafarmacias,y x lo q me dijo solo cuestan 1€. la verdad es q yo no le vi ninguna mancha y tenia la piel brillante, por probar primero en las piernas(por si no te keda bien) no corres ningun peligro ya q el vestido luego te las cubre. besos y suerte

• Responder
  • ::::noe:::::
    Novia Novata Octubre 2011 Madrid
    ::::noe::::: ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aver la crema d elos rayos uva es especial para cabinas pero si q puedes hecharte proteccion de 30 en los brazos,prueba una ya.y aver q tal.yo tb me he hecho lso brazos con laser y bueno lo tenog en todo el cuerpo y me doy rayos!!.y nunca paso nada!!

• Responder
  • R
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

He pensado en ponerme proteccion mas alta en el medio brazo que es donde me hecho el laser y en el resto del cuerpo una proteccion normal.

Creeis que esto me funcionara bien?

• Responder
  • ::::noe:::::
    Novia Novata Octubre 2011 Madrid
    ::::noe::::: ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola.mira yo tenog una peluqueria y tengo rayos uva y laser,y nosotras solo aconsejamos q se esperen una semana despues de averse hecho la sesion.nunca hemos tneido nigun problema,los autobronceadores kedan manchas tb y puede manchar el vestido!!

• Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

PERO PARA QUE TE HAS REALIZADO LASER EN LOS BRAZOS? ES PARA QUITAR BELLO? SI ES PARA ESO DEBERIAS HABER ECHO LA CERA O SIMPLEMENTE PASAR UNA MAQUINA DE AFEITAR DE LA CABEZA DE LOS HOMBRES, LOS BRAZOS LOS TENDRIAS BONITOS SIN BELLO Y TE PODRIAS HABER DADO LOS RAYOS. PERO AHORA PUEDES USAR ALGUN TIPO DE PRODUCTO Y QUE NO MANCHE EL VESTIDO...

EXISTEN TOALLITAS DE COLOR

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración