Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Novata Octubre 2017 Sevilla

S.o.s boda low cost

LORETO, el 8 de Mayo de 2017 a las 11:50 Publicado en el Grupo Sevilla 0 16

S.O.S !!! Nos casamos en Octubre y tenemos un presupuesto bastante ajustado, tampoco seriamos muchos (alrededor de 60 de personas). La primera idea que tenemos es cenar en un restaurante y hacer la fiesta en un local, pero la verdad es que la búsqueda del local no da frutos...hay muy pocos por la zona que nos interesa (mairena del aljarafe/san juan). Así que alomejor nos saldría mejor encontrar un sitio para todo.... SE ACEPTAN TODAS LAS SUGERENCIAS jajajajaja Gracias!

16 Respuestas

Última actividad por Soraya, el 12 de Agosto de 2020 a las 04:50
  • Soraya
    Novia Habitual Junio 2021 Sevilla
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo encontré una finca pero el catering económico sigo en búsqueda, ayuda please
    • Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2022 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, llegastes a encontrar la parcela para tu boda?. me encuentro en la misma situación =(

• Responder
  • Rosario
    Súper Novia Octubre 2019 Sevilla
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se llama prado de la torre está en proveedores ve a ver estos dos sitios creo q te vendrían muy bien ya me cuentas
    • Responder
  • Rosario
    Súper Novia Octubre 2019 Sevilla
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Loreto te recomiendo q vallas ver los salones el quema entre Olivares y valencianas está bastante cerca puedes hacer la ceremonia allí mismo y tienen muy buenos precios y te digo q no sales muerto de ambre ni nada y todo perfecto un conocido la hizo allí hace unos meses y nos comentó el menú 40€ creo y la barra libre por botellas q te sale más acuenta. Y luego yo una de las haciendas q fui a ver y era muy económica y parecían muy profesionales era hacienda torre de las arcas están aki en proveedores te la busco. Pero por la boda está y otra q fui allí en el quema te salen bien seguro y muy bien de precio
    • Responder
  • C
    Novia Novata Mayo 2018 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Queremos organizar nuestra boda si, en una parcela y un catering pero no se por donde empezar a buscar presupuestos.... Alguna idea?? Gracias!!!
    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola..! hacienda Azahares la vimos en el Fibes..nosotros somos unos 60 y en el precio del cubierto estaba el alquiler de la hacienda, no habia que pagar extras...los precios si no recuerdo mal eran unos 65, 70 u 80 euros con varias horas de barra libre..

Nosotros al final iremos a la Taberna del Alabardero que no tenemso problemas de espacio y nos incluye 3 horas de barra libre y tienen una bodega para hacer la fiesta en el mismo restaurante, lo elegimos porque también tienen varias habitaciones que nos facilitan la estancia de familiares y mis arreglos de novia. Eso si..es mas caro...bastante más caro..pero al ser 60 personas no nos supone nada exagerado.

• Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Junio 2017 Sevilla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Loreto en el polígono store ay un salón muy barato y te pone dj y todo
    • Responder
  • Rocío
    Súper Novia Mayo 2018 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Apuesto por lo que dice Diana
    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Loreto,

¿Has mirado en nuestro directorio? Te paso el listado de restaurantes/ fincas de tu zona a los que solicitar presupuesto sin compromiso Smiley winking

Banquetes Sevilla

Promociones para Banquetes Sevilla

Comparto contigo estos otros debates sobre bodas low cost que te darán algunas ideas Smiley love

Vestidos low cost

Low cost luna de miel oleeee

Boda low cost

¿Cuántos invitados habrá en tu boda?

Un besito! Smiley kiss

• Responder
  • Diana
    Sevilla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor alquilar una casa con terreno y contar con un catering! Si en vez de una cena lo haces tipo cocktail te sale mucho más barato. Y si eliges un viernes o domingo también. Los catering suele tener promociones.
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Agosto 2017 Alicante
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en air Bnb alquileres de casas de campos, suelen alquilarla por días y no suele salir muy caro.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Julio 2018 Barcelona
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra alternativa mirare una casa rural que puedas hacer ceremonia y banquete...o puedas llevar tu un catering....yo era mi segunda opcion podia decorar yo, poner catering y pasar la noche alli hasta eldia siguiente.
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Septiembre 2017 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! no se d donde eres, pero por ajemplo en mi ciudad he encontrado un catering que es food truck q t lo hacen todo y genial de precio!!!! no tienes expoboda en tu ciudad?? yo asi es como me entere!!!! Suerteee

• Responder
  • N
    Novia Máster Agosto 2017 Sevilla
    Nmatv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay sitios no muy caros que incluye todo, y no ponen pegas con pocos invitados. Yo llevo 40 y me caso en salón la Atarazana, almensilla, cerca de Mairena y llevo 40 invitados y hay menús con barra libre de todos los precios.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración