Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nami
Súper Novia Agosto 2021 Málaga

S.o.s , Duda ¿femlax 10g o Plantaben?

Nami, el 14 de Enero de 2023 a las 14:32 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4
Guardado
Buenas tardes chicas.
En el embarazo hay dias que estoy con la barriga mas suelta y hay dias que no voy al baño.
Llevo como 1 mes con fisura y ya las tuves el año pasado, mientras estabamos en busqueda (la primera vez que me pasaba).Ahora llevo unos cuantos dias que no consigo ir y da igual lo que tome natural de frutas, verduras, etc ... que no lo consigo.La ginecologa me mando Femlax 10mg y la matrona Plantaben , cada una me explicaba pq uno y no el otro... y hoy estoy muy desesperada , pq llevo unos dias y creo que me ha podido servir para cerrar la fisura, pero tengo miedo a que vaya a peor, y aunque me da mucho miedo tomarme medicamentos en el embarazo , me voy a tomar algun sobre.Por eso os pido S.O.S y os pido consejo.Cual me aconsejais? Habeis tomado alguno? Que tal lo llevais?

Femlax 10g

31%

13 votos

Plantaben

67%

28 votos

4 Respuestas

Última actividad por Ea2205, el 14 de Marzo de 2023 a las 15:48
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vote plantaben pero porque lo usé hace años. Si bebes suficiente, es un buen producto, pero en mi caso que me cuesta beber, se me hacía bola y no funcionaba como debía.
    Ahora de 14s me mandaron 1 sobre de Femlax cada día durante 7 dias..... Llevo 4 sobres y ni por asomo ha hecho efecto, cuando quiero ir al baño tengo que hacer mucha fuerza y acabo con un supositorio de glicerina que me ayude. Si veo que no mejora (también llevo solo 5 dias sin poner progesterona) probaré el plantaben otra vez. Esto esta siendo horrible
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Plantaben. Eso sí, déjalo que cuaje, que quede como espeso, si no no hará el efecto deseado. Además si alternas períodos de estreñimiento y diarreas mano de santo, porque lo que produce es un patrón regular de las deposiciones.
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No conozco Femlax, pero yo he usado Plantaben (no sólo embarazada) y es mano de santo, en cuanto lo tomas con las comidas te ayuda muchísimo.

    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    S.o.s , Duda ¿femlax 10g o Plantaben? 1

    S.o.s , Duda ¿femlax 10g o Plantaben? 2
    Hay os pongo los dos que me han mandado para que me aconsejeis .


    Gracias a todas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración