Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Mayo 2019 Madrid

S. O. S.!!! Es cierto que cierran Ada novias?

Mayte, el 31 de Agosto de 2018 a las 00:05 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16
Me caso en mayo y mi vestido lo compré en Ada novias en Madrid alcorcon. Sabéis algo al respecto??? Me da algo!!

16 Respuestas

Última actividad por Aeiou, el 14 de Septiembre de 2018 a las 17:04
  • A
    Novia Novata Mayo 2019 Málaga
    Aeiou ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, me comunica la tienda de Málaga que proceden al cierre definitivo rl día 30 de septiembre y ya no fabricarán mi pedido. ¿A las que se le ha cancelado el pedido os han devuelto el pago?
    • Responder
  • M
    Novia Experta Mayo 2019 Madrid
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy enamorada del mío Smiley love
    • Responder
  • Fabi
    Novia VIP Octubre 2019 Málaga
    Fabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al parecer es la de Málaga aqui dónde vivo, es una lástima....casi he elegido mi vestido alli 😓😓😓😓
    • Responder
  • M
    Novia Experta Mayo 2019 Madrid
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya he hablado con ellas, ya me quedo tranquila perdón por alarmar pero me he llevado un sustito. Gracias a todas! 😘
    • Responder
  • M
    Novia Experta Mayo 2019 Madrid
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Susana es un encanto, ahora las llamo porque yo estaba llamando al otro 😘 😘
    • Responder
  • Gemma
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada.. por cierto me ha llamado Susana de Ada Novias.. que estaban intentando localizarte para hablar contigo y tranquilizarte pero como no sabían tu apellido no podían.

    Le he dicho que te lo diría para que pudieras llamarlas al número nuevo ****
    • Responder
  • M
    Novia Experta Mayo 2019 Madrid
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vi esa conversación anoche por eso me alarmé, muchas gracias 😘

    S. O. S.!!! Es cierto que cierran Ada novias? 1
    • Responder
  • Gemma
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! acabo de llamar a Ada Novias Alcorcon y he hablado con una de las chicas, que no me preocupe que ellas no saben nada de cierres ni nada.

    Que los movimientos de las otras tiendas como son franquicias son independientes.

    Eso si, me han dicho que han tenido problemas con el teléfono y ahora hay que llamar al que pone en la web, que es el antiguo.


    menos mal jeje

    • Responder
  • Gemma
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy el lunes a por el vestido, en la segunda prueba no me dijeron nada. En otro debate dijeron que solo cerraban la de malaga... jo me has dejado muy preocupada...Smiley atonished

    • Responder
  • V
    Súper Novia Septiembre 2018 Valladolid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si mejor acércate y así lo ves tú misma y q tw expliquen y todo y te quedas tranquila xq sino , yo en mi caso, cuando empiezo a ver algún problema soy de las q me estreso y lo paso mal asq así lo ves! Gracias x los ánimos y suerte para ti también ya nos contarás 😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Experta Mayo 2019 Madrid
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy llamando y comunica todo el tiempo, esta tarde me acercaré después de trabajar y así me quedo tranquila. Seguro que te va genial en tu prueba, muchas gracias por contestar 😘
    • Responder
  • V
    Súper Novia Septiembre 2018 Valladolid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo soy de valladolid y ahora vivo en Segovia, en valladolid cuando yo lo miré cerraban por jubilación, me vine a vivir a segovia y aquí había una q se llamaba Feel novias q era de Adán novias, me compré el vestido en diciembre y ahora ha cambiado ya que ha quitado la franquicia.... yo si he tenido problemas con la promoción de unos zapatos ya que la chica de la tienda al ya no ser Feel novias como que se desentiende un poco pero vamos el arreglo igual ya que es lo q se firmo en su día , o bueno eso espero , mañana es mi segunda prueba asq espero q todo vaya bien! Suerte para ti también 😘
    • Responder
  • M
    Novia Experta Mayo 2019 Madrid
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Lo leí anoche en otro debate y casi me da un telele. Llamaré ahora a las 10, muchas gracias por contestar Smiley heart
    • Responder
  • M
    Novia Experta Mayo 2019 Madrid
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii ahora llamo en cuanto abran!! Gracias 😘 😘
    • Responder
  • Numei
    Novia Máster Mayo 2018 Zaragoza
    Numei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Por lo que yo se es que varias tiendas de Ada Novias se separan de la marca y empiezan a ser independientes para poder optar a mas marcas de vestidos, pero cerrar no cierra ninguna.

    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Noviembre 2018 Zaragoza
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Alcorcón no sé. Lo único que sé es que el de Zaragoza cambia de nombre, mandaron un mail hace poco. Fui a la tienda y me dijeron que tranquila, que se seguían dedicando a los vestidos de novia pero que ahora cambian de nombre. Lo mejor es que les llames y preguntes.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración