Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

D
Súper Novia Agosto 2015 Madrid

Sábanas para mini cuna chicco next 2 me

Dafne, el 5 de Febrero de 2017 a las 13:27 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 17
Hola!! Me han regalado la mini cuna de cohecho de chico y estaba mirando que sabanas comprar y he visto las de la marca chico y que para la mini cuna el colchón tiene una medida de 83,5x51.He visto cositas en algodón muy bien de precio pero en 83x50 y no se si me servirían.Las que tenéis la Mini cuna que habéis hecho? Habéis cogido las de chicco?

17 Respuestas

Última actividad por Laura, el 18 de Octubre de 2019 a las 16:42
  • Laura
    Novia Principiante Septiembre 2019 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola¡¡Reactivo este tema para ver si hay alguien que haya comprado el modelo de cuna next to me Magic, ya que el colchon mide mas que el modelo Dream, son 92,5x 51,5 cm y me gustaria saber donde habeis comprado el edredon y funda edredon. Muchas graciassss.
    • Responder
  • Voladora
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo le compré el saco en el mothercare y estoy súper contenta. En esta tienda tienen dos, uno más finito para más calor y otro más gordito que es el que tengo yo. En abril todavía por las noches refresca así que le cogería el más gordito. Te lo digo porque mi casa es templadita y la niña duerme muy bien con él y da bastante talla, porque tiene 5 meses y medio y le sobra todavía (y mi niña está alta), es decir, que es posible que para cuando vengan las noches fresquitas otra vez en octubre le pueda valer.

    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2015 Granada
    Enamorada!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que todas las sabanas de la mini cuna tienen el mismo tamaño yo he comprado unas y le quedan perfectas a la mini cuna una pregunta en la mini cuna hay que poner almohada???
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le pongo sabanitas de minicuna normales, me van bien de tamaño.
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dafne, cuando empezaras a utilizar la next2me?
    Mi bebe tiene un mes y yo visto la cuna con el protector de cuna, bajera, sabana y colcha nordica. En casa tenemos calefaccion, pero aunque no es bueno abrigarlos mucho, tenemos que tener en cuenta que ellos no controlan su temperatura corporal...

    Yo prefiero que lleve menos capas de ropa (por ejemplo solo body y un pantalon de algodon) y luego taparlo. Los pijamas y peleles de tela como de felpa me parecen abrigados pero como mas aparatosos...

    Aunque las medidas del next to me son mas grandes utilizo perfectamente las de minicuna.
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo compré juegos de minicuna para la chicco next 2 me y juegos de moises para el carrito...la de la tienda me dijo que eran asi las medidas...respecto a la diferencia de tamaño a mi si me han entrado bien las sábanas de otras marcas!!
    • Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en la web de mamuky vi bajera para el cochecito y la compré. No me fijé en las medidas
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2015 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Para el carrito sabéis si sirven las mismas sabanas?

    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo he comprado un juego de la marca chicco para tener el edredon, y luego bajeras de cuna, que se acoplan bastante bien sin problemas, y son más baratas que las de la marca.
    Un saludo!
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le saqué mucho más partido al saco cuando era recién nacido. Yo compré un saco de lana que me costó 20 € y luego tengo otro de Kiabi que aún hoy sigue usando. Lo importante para un recién nacido en la minicuna es que se sienta apretadito, porque al principio la minicuna le queda algo grande y si le pones en medio somo tapado con el edredón se sienten como desamparados (muy inseguros ) y les cuesta dormir. Vamos, que tienes que simular en lo posible el ambiente que tenía dentro de tu barriga, que este calentito (sin pasarse) y apretadito.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le tapó con una mantita Xq es muy caluroso y el saco le agobiaba y con la calefacción es suficiente
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la minicuna de Jané Babyside que tiene las mismas medidas que la de Chicco y yo al final no uso las sábanas, solo uso la bajera y uso una de cuna normal, la meto más por debajo y ya esta.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por vuestras respuestas. Todas coincidía en coger solo bajeras y protector. Entonces mejor pillo saco? De que marca me recomendais y sobre todo, para bebé recién nacido que va a nacer a principios de abril cogería saco de invierno?
    • Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré para la minicuna juegos de minicuna . Y he comprado los de la propia marca pagando lo suyo y todas van bien .
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2015 Granada
    Enamorada!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las sabanas de la mini cuna tambien sirven las de la cuna???
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la compramos las sabanas de otra marca de 83x50 y valen perfectamente pero solo cogimos bajeras Xq sabanas las quita y tb pillamos empapadores
    • Responder
  • Lena
    Pontevedra
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros compramos 3 juegos de cuna de los de 83x50 , sirven perfectamente,pero también te digo que al final solo usamos la bajera , pk se movía mucho y la sábana no le duraba nada en su sitio, usábamos una mantita grande abrigosa y nada más.Yo si fuese hoy solo me compraba protectores de colchón que hace de bajera.Espero haberte ayudado!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración