Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Junio 2012 Vizcaya

Sabeis d alguna peluqueria k peinen bien en santutxu? no puedo escribir msaje. solo insertar foto

Ainhoa, el 21 de Enero de 2012 a las 16:52 Publicado en el Grupo Vizcaya 0 7

7 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 16 de Mayo de 2012 a las 23:59
  • Natalia
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Vizcaya
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo soy de santutxu y me lo voy ha hacer en la peluquería resu, que esta en la calle Juan de la cosa Yo no entiendo mucho de peluquerías ya que mi cuñada es peluquera y siempre me lo hace ella, pero siempre a venido conmigo y estamos muy contentas de como lo hacen
    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapi, cómo que no puedes escribir?? qué navegador usas?? prueba a conectarte y reponder desde otro ordenador!!

    • Responder
  • Leire
    Novia Experta Septiembre 2012 Vizcaya
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo conozco una peluqueria muy buena que peinan muy bien para bodas, tienen mucho estilo. no se si sabes donde esta el bar el refujio, esta al lado, se llama lavin. no esta en santutxu pero esta en Txurdinaga que esta al lado.

    • Responder
  • Martina
    Novia Habitual Junio 2013 Vizcaya
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No vayas a hair factory, he ido hoy a cortarme el pelo, que habia cogido un ticket en lets bonus y muy sin mas...

    se q para boda no sera igual pero a mi no me ha gustado...es una opinión...

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué guapada de zapatoooos Smiley laugh Sigue el consejo de las chicaas!! Y si no tienes una peluquería habitual te paso algunas a ver qué te parecen!

    https://www.bodas.net/bodas/novias/belleza-novias

    https://www.bodas.net/bodas/novias/belleza-novias

    • Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2011 Madrid
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bonitos los zapatos, sobre la peluqueria yo t diria q siguieses el consejo q te ha dado sai, lo mejor es q si tienes una peluquería a la q suelas ir, t peinen y makillen allí y cuanto más cerca d casa mejor. yo como no tengo una pelukería fija, fuí a una q m recomendaron dos amigas mías q suelen ir allí y la verdad es q salí encantada.
    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonitos los zapatos ainhoa!!!!

    a que peluqueria sueles ir? bueno, mi consejo, es que vayas ala de siempre, o a una que sepas que te gusta!!!!

    y si te casas por la tarde "da igual", pero si te casas por la mañana, contra mas cerca este de donde te vayas a vestir, mejor!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración