Bilbao, Vizcaya · Desde Diciembre del 2011
- Novia Habitual
- 239 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2013
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Bilbao, Vizcaya · Desde Diciembre del 2011
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2013
Después de muchos años de relación y unos poquitos menos de convivencia el siguiente paso es la boda! Día para compartir con las personas que queremos nuestro amor.
Hola chicas estaba en el grupo de las mamas de marzo pero con el mas sentido de mi corazon e de despedirme pues ayer fue al hospital y mi bebe habia desaparecido de repente estaba de once semanas y ni...
Hola chicas hace una semana tuve un aborto retenido aun estoy con las pastillas esperando estar limpia del todo. Cuanto tiempo hay que esperar para volverlo a intentar?
Chicas mi boda ha sido un poco acelerada la estamos preparando con tan sólo 6 meses de antelación, y tengo ahora mismo un gran debate. He visitado tanto el restaurante Ganene y el Palacio...
Participé en el post de Gema
Hace 2729 díasParticipé en el post de Angeles
Hace 2729 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4193 díasAventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Grupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!