Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jessica
Novia VIP Junio 2019 Cádiz

Sabéis si en la ceremonia civil hay padrinos?

Jessica, el 7 de Marzo de 2018 a las 17:51

Publicado en el Grupo Antes de la boda 66

Buenas ...hoy me han comentado que en la ceremonia civil solo hay testigos que ni madrina ni padrino, y que los testigos pueden ser alguien de la familia....ufff nosotros habíamos pensado en poner de testigos a unos amigos y de padrinos lo típico mi padre y su hermana, pero claro si solo hay...
Buenas ...hoy me han comentado que en la ceremonia civil solo hay testigos que ni madrina ni padrino, y que los testigos pueden ser alguien de la familia....ufff nosotros habíamos pensado en poner de testigos a unos amigos y de padrinos lo típico mi padre y su hermana, pero claro si solo hay testigos tendríamos q cambiar los planes y poner mi padre y su hermana de testigo ...haber si alguien está mejor informada que yo por fa y que lo diga gracias

66 Respuestas

• Romera Nogales
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Romera Nogales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que hay padrinos si quieres y los testigos pueden ser quien tú quieras. Lo bueno de la ceremonia civil es que la puedes "moldear" a tu gusto. Nuestros testigos son nuestros hermanos, ya que queríamos darles un papel especial, pero tú a quien quieras.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Octubre 2018 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así es. Pero al final en la boda religiosa el padrino y la madrina solo te llevan al altar. No firman papel a menos que quieran ser testigos también
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración