Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Srpa
Novia Adicta Junio 2018 Zamora

Sabor leche

Srpa, el 9 de Febrero de 2020 a las 22:48 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3
Alguna ha probado su leche? Yo asta hoy habia probado con el dedo unas gotitas y me parecia dulce. Tenia ganas de probar un sorbo pero me daba un poco de asco. Al final hoy me bebi un poco que sobro del biberon y era para tirar. Me supo fataaal como a leche cortada, pero el olor era bueno. Se que es x la lipasa y que no es malo
Lo que me sorprende es que no era congelada, era extraida de esta mañana y estubo en la nevera. Sera que tengo mucha lipasa?? ( si es que existe eso de tener la lipasa alta o baja, que no lo se) se que hay que escaldarla para mejorar el sabor, pero lo que quiero saber es si algo en mi alimentacion hace que tenga tanta lipasa, si es bueno o malo o da igual. Habeis probado vuestra leche fresca? A que sabe

3 Respuestas

Última actividad por Shemayt, el 9 de Febrero de 2020 a las 23:07
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, la verdad es que no, no me la extraigo. Pero a veces en la pezonera queda un "chupitillo" un poquito más grande y ahí sí que me siguió sabiendo dulce, no mucho, un pelín más que la de vaca desnatada.
    • Responder
  • Srpa
    Novia Adicta Junio 2018 Zamora
    Srpa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Probando unas gotitas con el dedo si me sabe dulce. Pero le has pegado un trago?
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me sabe dulce también. Con mi primer hijo más, con ésta algo menos, pero dulce también.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración