Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Novia Máster Julio 2012 Málaga

Sabor metálico

Marina, el 26 de Julio de 2016 a las 12:19 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8

Hola chicas, quería preguntaros si habeis tenido sabor metálico en la boca y cuando os apareció. Yo estoy en mi supuesto 8 dpo te negativo. Le sumo dolor de warry anoche y hoy un poco. La verdad es que no quiero darle tampoco una importancia grande por si al final acaba en nada... pero bueno por saber que no quede. Gracias de antemano como siempre!! besitos.

8 Respuestas

Última actividad por Marina, el 26 de Julio de 2016 a las 22:52
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas, veo que puede ser entonces cualquier cosa. No creo que sea por preñis la verdad porque siempre hay algo y después nada... gracias por vuestras respuestas.
    • Responder
  • Irene85
    Novia Experta Junio 2015 Asturias
    Irene85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasó un mes. También pensé que podía ser un síntoma pero al final nada... Espero que tengas más suerte!
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No sé si podría ser un síntoma de embarazo pero el sabor metálico persistente a veces puede significar anemia por falta de hierro. Yo que tú, iría al médico, a ver si te manda alguna analítica de sangre. A no ser que sea de muy poca duración, pero si persiste, ve. Espero que todo salga bien!

• Responder
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2015 Málaga
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Q tal estas Marina? Pues a mi me paso. Fue justo a los 8-9 dias dpo. Era como si tuviese una moneda continuamente en la boca, me parecio tan raro q lo busque en internet y ponia sintoma de embarazo y sii lo estaba, aunque por desgracia lo perdi. Ademas estuve como resfriada un dia con mal cuerpo, tenia muchas ojeras y de repente mucha hambre y ganas de comer una comida concreta. Espero q por fin llegue tu posi guapa! Suerte!
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii jejeje
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Junio 2015 Jaén
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si hay alguien que le haya pasado y nos saca de dudas!!
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si dpo es después de la ovulación. Pues nose si tendrá relación. Yo es que parece que este chupando un hierro sobre todo bajo la lengua y en los labios. Me ha resultado rarísimo y además demasiado pronto. No se si puede ser realmente un síntoma o nl, yo he leído que si pero prefiero opiniones reales.
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Junio 2015 Jaén
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dpo significa despues de ovulacion no? Yo en mi 11 y 12 dia dpo lo que tuve fue un saborde boca muy dulce como si estuviera comiendo un caramelo me sabia la saliva dulce no se... Esto tiene algo que ver??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración