Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mart2015
Súper Novia Septiembre 2015 Madrid

Sabor muy muy dulce en la boca después del vómito

Mart2015, el 29 de Enero de 2016 a las 15:36 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4
Hola! Ya sé que es una cosa muy rara, por eso escribo..., a ver si le ha pasado a alguien más. Ayer por la noche después de vomitar la cena, me enjuagué la boca con agua del grifo, y me sabía como si fuese un agua muy azucarada. Pensé que igual eran las tuberías asi que cogí el agua mineral para beber y me sabía como si hubiese diluido en ella medio kilo de azúcar. Después se me quedó también un aliento como muy dulce. Fue horrible porque además yo no soy nada golosa! Llamé al médico por teléfono y me dijo que a los niños les pasaba lo del aliento cuando vomitaban, lo llamó acetona o algo así... Me dijo que también pasaba después de ayunos prolongados. Pero a ver, yo como, aunque sean cantidades pequeñas por el malestar, pero como. Y la doctora me dijo que nunca había escuchado lo del sabor del agua dulce... Me dijo que podía ser una hipoglucemia y que tomase algo dulce... Total que me tomé un colacao y un sanwich de tortilla y después de un par de horas estaba mejor. Menudo susto me di!!! A alguien le ha pasado algo así??? Me da miedo que sea algo relacionado con la diabetes gestacional, pero los últimos análisis estaban bien...

4 Respuestas

Última actividad por Buska, el 3 de Octubre de 2017 a las 16:46
  • B
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es por el contraste del ácido de lo que vomitas.
    • Responder
  • Ariadna
    Novia Novata Septiembre 2061 Cádiz
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me acaba de pasar igual, cuando he terminado de vomitar fui a lavarme la boca con agua y me sabía dulce, pensé en que era algo del agua y bebí de una botella pero sabía igual, he buscado corriendo esto por que estaba cagada de miedo, menos mal que subiste esto pensaba que me quedaba sin lengua jajaja.
    • Responder
  • Mart2015
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Mart2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa. No lo había escuchado nunca... Espero que no influya! De todas formas preguntaré en la próxima revisión.
    • Responder
  • Xisca
    Súper Novia Junio 2014 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ha pasado varias veces, incluso antes de estar embarazada. No se a que es debido, pero no suele durarme más de 15 o 20 minutos... y ya no le doy importancia. La primera vez me asusté por lo que dices, bebí un vaso de agua y era como si le hubieran echado azucar... pensé que el acido del vómito se había catgado mis papilas gustativas... pero como ya me ha pasado 4 o 5 veces y siempre se me pasa al rato, pues no le doy importancia. Otra cosa es que no me pasa siempre... con el embarazo sólo me ha pasado 2 veces... y eso que todo el primer trimestre vomitaba a diario.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración