Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia VIP Mayo 2017 Cádiz

Saco gestacional implantado muy abajo

Cristina, el 10 de Junio de 2017 a las 15:25 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 20

Buenas tardes a todas, necesito vuestra ayuda porque no sé a quién preguntar y hasta el jueves no me ven otra vez.

Ayer me hicieron mi primera eco, estaba de 5 semanas y 2 días, se vió el saco gestacional que media 9 milimetros que entendí que estaba bien y parecia verse el saco vitelino pero el embrión no, que también me dijo que era normal porque estoy de muy poco. Le pregunté si al menos el saco estaba bien y me dijo bueno esta dentro del utero y tienes un buen endometrio pero está abajo del todo en el istmo y tienes muchas mas probabilidades de sufrir un aborto o de que el embrión no se desarrolle o no siga desarrollándose. Imaginaros mi cara, no sé como conseguí no echarme a llorar. No me dió muchas explicaciones y solo conseguí preguntarle si podía hacer algo, no coger peso no hacer esfuerzo guardar reposo y me dijo bueno no hagas esfuerzo y no cojas peso...pero como si no hubiera mucho que hacer. Estoy en un sinvivir desde ayer. Alguna sabe algo de este tema? He cogido cita para otro ginecologo para el jueves porque ya debe verse el embrión y el latido.

Se me había olvidado deciros que para colmo solo tengo los pechos mas grandes y me duelen a veces mas y otras casi nada ymas barriguita pero ni un sintoma más, lo que me tiene aún más escamada porque cuando me hice el test tenia cansacio y asco en el estomago pero solo me duro 2 dias, después de eso solo lo que os he dicho

Gracias de antemano

20 Respuestas

Última actividad por Johana, el 7 de Febrero de 2020 a las 05:04
  • Johana
    Novia Novata Noviembre 2019 Chihuahua
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me paso algo simililar la doctora que tenia 7 semanas y a la hora de hacer el ultrasonido se ve un saco pero abajo y como tuve sangrado puede ser que se me halla venido, hasta mañana que me haga una prueba cuantitativa sabré si si es un embarazo no


    • Responder
  • Johana
    Novia Novata Noviembre 2019 Chihuahua
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes foto del ultrasonido


    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Mayo 2017 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Julia, cómo has leído mi saco estaba muy bajo y no pasó nada, conforme iba creciendo iba subiendo. Ahora ese saco tan bajo que me dijo la primera gine que podría ser un aborto se llama Hugo y tiene 8 meses. Así que no te desanimes porque luego no le dieron importancia. Seguro que va todo muy bien.
    • Responder
  • J
    Novia Novata Agosto 2018 Cáceres
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ayer me hice una ecografias estrabaginal. Y te tengo menos de 5 semanas de embazo
    .pero el medico me dijo que tenia el saco muy abajo.. Estoy preocupada.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Mayo 2017 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que Si!! Muchas gracias!
    • Responder
  • May83
    Novia VIP Octubre 2014 Navarra
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué alegría!! Os merecéis un descanso después del susto. Enhorabuena!!!!
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho!! ahpra disfruta al maximo, es una etapa muy bonita y mi consejo es que descanses y duermas lo que puedas! Mirame a mi, mi niña tieme 13 meses y no me deja descansar nada jajaja pero es lo mas bonito que te va a pasar! un besazo
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Mayo 2017 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me dijo que estaba todo perfecto!! Que no pasaba nada porque estuviera abajo porque luego crecia e iba subiendo y le escuchamos el corazon Smiley love

    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina! que te ha dicho el gine corazon??
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con tu tiempo solo me dolian los pechos. Y tenia una sensacion de coml si fuese a bajarme la regla, ese tipico malestar ahi. Hay mujeres que no tienen sintomas, y otras que tienen unos y otros no. Esta bien que vayas a pedir segunda opinion. Pero yo fui de 5+6 a urgencias y solo se veia el saco y un diminuto punto que era el embion. Y la maquina aun no captaba el latido del corazon, solo lo señalaba en la pantalla. Se aconseja que se vaya a partir de las 8 semanas. Asi que tranquila, que cada embarazo es un universo y cada mujer embarazada tambien.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Mayo 2017 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Sandra! El jueves te cuento que me han dicho

    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno guapa, pues no te queda otra que paciencia . Yo se de dos familiares que tenía poco exito en el desarrollo de sus embarazos y una de ellas tenía un gran hematoma y el 50% de exito y haciemdo reposo absoluto salió adelante y otro caso que la dijeron que ni se ilusionara porque tenía todas las probabilidades de aborto y Alejandra ya tiene 4 años, osea que éxito total en ambos casos. Asi que no tiene por qué irte mal, ya nos dirás el jueves. Un beso reina y ánimo!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Mayo 2017 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Silvia, claro es posible pero bueno si se ve ya habría avanzado algo. La incertidumbre me está matando.

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Mayo 2017 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Khoe!

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Mayo 2017 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Gracias Nyra, estoy deseando que llegue el jueves y saber algo más

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Mayo 2017 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Si Sandra, me dijo de hacermela la semana que viene, pero no pasaba consulta así que la he cogido con otro ginecologo y así tengo una segunda opinión.

    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cristina yo solo te digo que no te guíes mucho por los sintomas... porque a veces nos sugestionamos demasiado. Y no tiene por qué ir mal, es muy pronto aún. Tu cuidate y no le des muchas vueltas por muy dificil que sea... Aunque vayas a otro gine, el que te atendió no te dijo de repetir la eco mas adelante??
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, mi saquito estaba muy abajo tambien, de echo me notaba dolores muy fuertes cuando estaba creciendo el utero en el bajo vientre. Pero nadie me dijo nada. Solo lo vi en la eco. Te deseo que todo vaya muy bien y tu bebe salga adelante.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por desgracia, solo t toca esperar a otra eco y ver cómo ha evolucionado. Eso sí, de aquí al jueves es posible que aún no se oiga el latido pero sí se vea el embrión.

    Ánimo!

    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho no te puedo ayudar, solo decirte que de los síntomas no te fíes porque yo no tuve ni uno solo, ni malestar, ni vómitos, ni aumento de pecho, solo dolor de pecho y ovarios y no siempre....Espero que todo vaya bien, Suerte.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración