Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carina
Novia VIP Junio 2014 Madrid

Saco para Baby Jogger City Tour

Carina, el 23 de Octubre de 2017 a las 16:04 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 11
Hola,
Necesito un saco de invierno para nuestro Baby jogger city tour, pero el oficial es caro y he leido malas criticas. Alguien tiene ese carro? que saco teneis?
Gracias!

11 Respuestas

Última actividad por Lina, el 7 de Abril de 2018 a las 13:40
  • Lina
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Gracias Carina! ¿Me puedes decir la marca del otro carro? Es para conocer qué marcas de sacos se le pueden acoplar a los baby jogger, puesto que como bien dices, éstos sólo tienen un modelo y son bastante caros. Un besote
    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final usamos el saco del otro carro, porque el Baby jogger solo lo usamos en viajes. No tenemos capazo.
    • Responder
  • Lina
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Mil gracias de nuevo Anaa! Ya estoy decidida a comprarlo. Un besote
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2021 Barcelona
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo del capazo es normal un poco de balanceo, yo creo que todos se balancean un poco, pero no para que se caiga el bebe, va muy bien el carro en general, y yo estoy supercontenta porque es un carro q luego es silla de paseo, y luego no tienes que comprar ningun carro mas, va muy comodo mi pequeSmiley laugh
    • Responder
  • Lina
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Muchas gracias Anaa, lo tendré en cuenta!¿Me podrías decir si te parece que tu capazo se movía mucho o poco?
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2021 Barcelona
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Al final compre el universal de baby jogger, me costo 85 creo, es caro pero me ha merecido la pena porque lleva polar por dentro y el peque ha ido calentito todo el invierno.
    • Responder
  • Lina
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola Carina! ¿Podrías decirme dónde compraste al final el saco y los otros accesorios? Estoy interesada en este carrito pero veo que todos los accesorios hay que comprarlos a parte y son carillos (barra delantera, saquito, burbuja de lluvia, bolso...). También dudaba porque veo que el capazo se balancea cuando lo tocas por donde el bebé tendría la cabeza y los pies y me daba miedo de que se caiga pero una forera muy apañada me ha dicho que es normal ese balanceo ¿el tuyo también se mueve? Muchas gracias de antemano y un saludo
    • Responder
  • Lina
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola Anaa! ¿Podrías decirme dónde compraste al final el saco y los otros accesorios? Estoy interesada en este carrito pero veo que todos los accesorios hay que comprarlos a parte y son carillos (barra delantera, saquito, burbuja de lluvia, bolso...). También dudaba porque veo que el capazo se balancea cuando lo tocas por donde el bebé tendría la cabeza y los pies y me daba miedo de que se caiga pero una forera muy apañada me ha dicho que es normal ese balanceo ¿el tuyo también se mueve? Muchas gracias de antemano y un saludo
    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, lo mirare 😃
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2021 Barcelona
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo un city mini 4 y tambien quiero comprar un saco pero son carisimos, y en fundas bcn tb son muy caros, si sabeis de un sitio mas barato a ver
    • Responder
  • Lara
    Novia VIP Agosto 2015 Orense
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Tengo una amiga que para ese carro compró la colchoneta en fundas barcelona, imagino que también tendrán sacos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración