Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia VIP Septiembre 2017 Lugo

Saco para capazo bugaboo

Tania, el 13 de Junio de 2018 a las 19:11 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 11
Hola chicas!necesito ayuda!tenemos el bugaboo fox y mi tía nos va a regalar el bolso y el saco para el capazo. Me puso en contacto con la chica que lo va a hacer y ahora vienen las dudas. Para empezar,sé que todo es para gustos,pero es por ir viendo vuestras opiniones. La capota no se la voy a cubrir,poriqe la escogí en gris y me parece bien mona,me da pena taparla!😅y en cuando al saco ya veo que el cubrepies que trae bugaboo se saca,no tendría sentido dejarlo,pero hay dos opciones de saco,interior o con colcha (yo digo en que queda por dentro y el que se sale por los lados). Qué opináis?os pongo fotos del carro y de los dos tipos de saco. Yo se lo voy a pedir en tono grises

Saco para capazo bugaboo 1

Saco para capazo bugaboo 2

Saco para capazo bugaboo 3

Saco para capazo bugaboo 4

11 Respuestas

Última actividad por Tania, el 14 de Junio de 2018 a las 11:51
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todas chicas!!! al final nos hemos decidido por aprovechar y lucir el cubrepiés del bugaboo y pedirle a la chica que nos haga el saco interior, que quede por dentro (lo que me mostrásteis), lo hará a juego con el bolso, y se verá la zona de la cabecita y cuando lo abramos claro. Os diré que hasta me llegó a doler la cabeza! no me daba decidido! se puede ser más indecisa? quería una cosa y también quería la otra....arrgg....en fin. Muchas gracias a todas, una gran ayuda!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2015 Zamora
    Ambar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este, pero hay más modelos claro

    Saco para capazo bugaboo 5
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2016 Albacete
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te pongo este porque es el primero que me ha salido en Google, pero mi idea es algo así. Eso si, cuando empiece a refrescar, nosotras que somos de agosto sabana bajera y encimera o una muselina y con el cubrepies van bien.

    Saco para capazo bugaboo 6
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!te digo como a Airam,tendrías foto??
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la idea!me podrías mandar foto????
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2015 Zamora
    Ambar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo tengo el camaleón y lo q usé fue un saco que va por dentro. El mío es de jané, de ositos y reversible, muy bonito al menos para mí claro... y así usaba el cubrepies. Encima súper económico, y viene con cremalleras para q luego lo puedas usar de edredón para la cuna y le des más uso... es otra opción...
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2014 Cuenca
    Airam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el camaleón.lo que hice fue usar el cubrepies y capota del camaleón y compre un saco de punto para yevar x dentro de un tono gris como el tono del bugaboo q yo tengo.eso,y una bajera.y ya.
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que ese es mi miedo!hasta me da pena sacarle el cubrepies que trae!pero claro,si no,como lo llevas?sin saco?dame luz!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2016 Albacete
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tania yo sinceramente no lo veo, pero cada uno tenemos unos gustos claro. Yo creo que al diseño de un bugaboo no le pega ese tipo de vestimentas, lo veo más moderno. De decantarme por alguno sería el primero.
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!una chica del pueblo donde vive mi tía...puntada de hada
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi personalmente me parece más comodo el que pones en la primera foto con la cremallera, el interior; pero es cuestión de gustos al fin y al cabo.

    Yo también tendre el fox! Quien te hace las cositas para el carro?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración