Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Daniela
Novia Experta Septiembre 2015 Valladolid

Saco silla paseo

Daniela, el 12 de Septiembre de 2019 a las 16:06 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3
Muy buenas!!! Necesito un poco de ayuda, mi bebé tiene 5 meses y estoy pensando en pasarle a la silla!!!!! Yyyy necesito un saco!!!!



He mirado sacos para poner y la verdad que no se que comprar ni como.. De piel, chubasquero,tela,....desenfunda , de pelo, de borreguillo...
Que me aconsejais?????
Al niño no le tapa entero... Se le pone cazadora??o hay de los que llegan hasta arriba??? La base es la del mismo saco verdad?? Pero si es de pelo... Eso resudara no????

Ayyyyy ayuuuuuda!!!! Gracias!!

3 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 13 de Septiembre de 2019 a las 09:30
  • Daniela
    Novia Experta Septiembre 2015 Valladolid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil h gracias por tu ayuda!!! Echare un ojo a la página que no la conocía!!!


    Uyyy yo pensaba que con el saco ya no hacía falta cazadora... Además le veía tan apretado con ellas .. Se mueve tanto...y los zapatos no le gustan nada!!!!
    No había tenido en cuenta lo de la altura.. Que se regule...
    Gracias!!

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Daniela! Yo justo pasé ayer a Gonza a la silla de paseo (la de tijera), hasta ahora le tenía en la silla que viene con el duo del capazo/silla, pero ahí no he necesitado ponerle nada porque hacía buen tiempo.

    Yo le compré hace unos meses este saco https://www.vertbaudet.es/saco-chanceliere-vertbaudet-de-punto-estrellas-para-silla.htm?ProductId=703210009&FiltreCouleur=6446&t=1 Es de vertbaudet, una página web que me encanta todo lo que tiene, muy buenos precios y llega todo siempre perfecto (no se si la conoces). Yo escogí un saco que por fuera es como de punto y todo lo de dentro es de forro polar. Hay que pensar que en esa silla ya no van tan recogiditos como en el capazo y es necesario abrigarlos porque a diferencia del capazo les va dando todo el aire pero no se mueven, osea que tienen frío.

    Mi idea es vestir al niño como si fuera andando (osea como me vestiría yo, zapatos, pantalón, camiseta y abrigo/chaqueta lo que sea necesario...) y luego ya meterle ahí. Este saco (supongo que todos la verdad) se abre totalmente por los lados con la cremallera por lo que se puede regular la altura a la que se queda cerrado (es decir, si no hace mucho frío quizá solo es necesario que le cubra hasta la cintura o más arriba si hace mucho viente, etc).

    Todavía no lo he probado pero estoy encantada porque los miré en el corte inglés y rondaban los 100 euros, este de normal está en 40 y yo lo pillé en verano en oferta por 15. Tiene una pinta suuuuper calentita (es forro polar!) y estoy segura de que nos va a ir guay para este invierno.


    Personalmente creo que es importante que puedas regular un poco el cierre para no agobiar al niño de calor si no es necesario, en cuanto al material... pues el que más te guste y que se pueda lavar a máquina. Se que hay algunos que tienen la parte de abajo de plástico para que no se manche con los zapatos, pero tu peque es muy pequeña y no va a andar por el suelo así que no creo que sea algo importante hasta el invierno que viene. De todas formas a mi esto no me convence del todo porque aunque la parte de abajo sea de plástico los niños no paran quietos y seguro que se mancha todo igual.


    En la página tienes un montón de modelos más, espero que te sirva de ayuda!

    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Septiembre 2015 Valladolid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nadie???Ayuda please!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración