Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Habitual Junio 2018 Madrid

Sacos para silla de paseo.

Niru, el 14 de Enero de 2019 a las 20:47 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 14
Hola chicas, tengo q comprar un par de sacos para la silla del peque. Uno para los abuelos que tienen una sillita chico, y otro otro para nuestra sillita. Una hip hop de bebecar. Podéis darme alguna recomendación a tener en cuenta? Cojo universales? Alguno mejor? Algún sitio que salgan bien? Si es tienda física soy de Madrid [ alrededores Smiley smile ]
Gracias

14 Respuestas

Última actividad por Alicia, el 16 de Enero de 2019 a las 11:52
  • A
    Novia Adicta Abril 2017 Asturias
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré uno que es de pelito por dentro en la feria de stock que hacen dos veces al año,ahi van las tiendas a vender todo lo que quieren liquidar por cambio de temporada,el mío es universal y luego tb me vale para la silla ligera,aqui la feria es en febrero y octubre,mira a ver si por tu ciudad tb hacen ferias que sale todo a mitad de precio
    • Responder
  • Airun
    Súper Novia Abril 2015 Valencia
    Airun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Niru y Noviembre!!
    En la web de Carrefour tienen unos de oferta a 20€ que tienen buena pinta, pero están agotados, a ver si reponen.
    • Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tengo uno de Carrefour universal de los de pelito por dentro y genial y costo 25 euros y había un monton de modelos, por si quieres mirar.

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Niru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por menoS de 30 he visto este en el CI.
    https://www.elcorteingles.es/bebes/a23002397-saco-universal-bbest-para-silla-de-paseo-marron/
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Niru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, miraré lo que comentas. mercado en mi pueblo no hay y no tengo controlado alguno decente aquí en Madrid sur.
    • Responder
  • Airun
    Súper Novia Abril 2015 Valencia
    Airun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo uno de Tu tuc universal y a mi me gusta mucho, además es súper calentito.

    Ya de paso pregunto, alguna tiene algún saco de Kiabi? Quiero comprar uno barato para usar en otro carro cuando viajamos a ver a la familia, y no quiero gastarme más de 30€, y el otro día vi en la web de Kiabi unos a 25€ y parece calentito, pero como no tenía opiniones ni nada no lo compré.
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se si ahí tendrán...
    Aquí x ejemplo en los mercadillos, estos Q ponen una vez x semana con muchos puestos...
    Pues ahí van algunos Q son de tiendas de bebé y los tienen más baratos.
    Tb x ejemplo en carrefour venden y los tienen de rebajas ahora como todo lo de bebé, ya depende de lo q busques y lo Q t guste.
    En instagram hay una tienda Q se llama bebe.nuco y los tiene ahora tb en rebajas con gastos gratuitos.
    Y en Wish los tienes baratisimos tb
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo de la marca de la silla, babyhome, pero es universal. Es 4 estaciones (en verano aquí sobra desde luego), pones o no más cobertura, lo que me parece muy útil.
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el saco que tengo es de la marca Jané, al ser universal lo puedes poner en cualquier sillita de paseo. Yo lo llevo en la sillita Chicco Minimo y me va genial, además abriga muchísimo
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo compre en una tienda de mi barrio, pero ya cerró. Los precios creo que los pone la marca (salvo que la tienda tenga modelos de otros años y quiera ponerle descuento).
    Yo creo que cualquier tienda que venda artículos de puericultura de la marca jane tendrá. Mira por tu zona
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Niru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quitando bebitus no he visto muchas ofertas, y uno de los que me gusta justo no está ahí. Algún sitio físico online que recomendar? Gracias
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Niru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, he visto uno que me había gustado, pero al ser Jane me daba miedo que solo valiese bien para sus sillas aunque pusiese universal. Donde los habéis comprado?
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el mismo bebecar y tenia un saco universal y muy abrigadito.
    Normalmente los universales salen más baratos, ahora es buena época xq hay rebajas, asíq aprovecha, para la silla de paseo tb tenía otro universal
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi los jane los mejores. Y son universales. Yo lo lleve en silla jane, chicco y ahora Bugaboo. Y los veo en otras muchas sillas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración