Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ángela
Novia Habitual Junio 2024 Cáceres

Safari en Tanzania y playa en Zanzíbar

Ángela, el 17 de Septiembre de 2023 a las 19:33 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 15
Hola a todas!


Estamos comenzando a planificar la Luna de miel. Nos casamos el 1 de junio de 2024, y nos encantaría ir de safari 4-5 días por Tanzania y pasar otros 4-5 días en la playa en Zanzíbar. Estamos comparando agencias de viaje y por ahora parece que Udare es la que mejor pinta tiene. Alguna habéis viajado con ellos? Si habéis hecho este viaje, aunque sea otra compañía, podríais recomendarme agencias porfa? Estamos un poco perdidos. Mil gracias! 🦁🐯🦓

15 Respuestas

Última actividad por Eva, el 4 de Octubre de 2023 a las 09:55
  • Eva
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos ahora mismo en Zanzíbar y hemos realizado el safari en Kenia con Yagotours, no tengo más que buenas palabras pues son super atentisimos y están pendientes de todo. Si quieres hacer excursiones o algo en Zanzíbar te recomiendo MUCHISISMO a Mussaa, puedes encontrarlo en Instagram como mussaa_zanzibar_taxi__tours es un chico local que tiene una agencia de excursiones, de precio genial y además super simpático y seguro
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos a final de enero, principio de Febrero. Es la época de crías, me hace especial ilusión ver los cachorritos de los grandes felinos ☺️ Y si, Udare también trabaja con locales pero de la misma forma que todas las demás, es decir, ellos se encargan de las reservas pero luego subcontratan la gente con la que harás el tour (no harás el tour con el chico de Udare que es español sino con un Ranger tanzano, que va a recibir menos dinero que si lo contratases directamente a él).
    A ti te saldrá más caro, al que te lleva a hacer el tour le pagarán menos... y esa diferencia de precio se la queda el español. Eso es lo que me molesta. Pero bueno, no es una crítica hacia ti eh? Que funcionan todas las agencias de viaje así, no sólo aquí sino en todo el mundo.

    En todo caso yo creo que es uno de esos viajes que te cambian la vida y que se te quedan en el corazón, así que segurísimo que nos llevamos una buena experiencia 😊 como consejo, lo que más me han dicho es que llevemos cositas para regalar a los niños, ropa o cosas de pintar, que ellos lo agradecen mucho, por si os sirve.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, nosotros fuimos a Riviera Maya con esta agencia y me refiero que nos fue genial con esta agencia☺️. Está en proveedores de bodas.net.
    • Responder
  • Ángela
    Novia Habitual Junio 2024 Cáceres
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Somos de Madrid! Voy a buscarlos porque no les tenia fichados. Mil gracias!
    • Responder
  • Ángela
    Novia Habitual Junio 2024 Cáceres
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    WOW! Vosotros sí que sois pro! Jajaja nos encanta viajar y normalmente nos organizamos todo por libre pero sí que es cierto que al ser un país tan diferente y del que no tenemos mucha Idea, nos da respeto ir por nuestra cuenta. Udare tengo entendido que trabaja con equipo local, que era algo que también nos gustaba bastante. Mil Gracias guapa! Cuando vais vosotros? Espero que lo disfrutéis en grande!
    • Responder
  • Ángela
    Novia Habitual Junio 2024 Cáceres
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, Justo! Es eso lo que queremos hacer! Voy a buscarles. Gracias!
    • Responder
  • Ángela
    Novia Habitual Junio 2024 Cáceres
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Te escribo por privado a ver si me puedes dar más info de tarifas y recomendaciones! Gracias! ❤️
    • Responder
  • Ángela
    Novia Habitual Junio 2024 Cáceres
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También fuisteis a Tanzania? Gracias ❤️❤️
    • Responder
  • Ángela
    Novia Habitual Junio 2024 Cáceres
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, yo también hago ese viaje y busqué muchisimo por todos lados mucho tiempo, estoy muy acostumbrada a viajar por nuestra cuenta así que te cuento: tal y como dices, de las empresas españolas Udare es la que mejor precio da y además por gente que ha ido con ellos que conozco, la empresa lo hace muy bien. No busques más españolas que ninguna te dará precio mejor que ellos. Y además tienen buenas opiniones, yo encontré muchísimas referencias positivas.



    La siguiente opción es buscar empresas locales (que es lo que hemos hecho nosotros más que nada porque nos molestaba bastante la idea de pagar más para que el dinero se lo quede un "intermediario europeo"), pero ahí te toca hacer todo en inglés. Como no sé si puedo escribir nombres en el foro si quieres me escribes y te pongo la que hemos elegido nosotros, son masais que tienen su agencia. La diferencia en todo caso son 300-400€ con Udare.
    Mucha suerte! Seguro será un gran viaje!
    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Junio 2024 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De dónde sois?
    Ese viaje se lo hicieron unos amigos nuestros y volvieron encantados. La agencia se llama Viajes Zurbano (en Madrid). Nosotros también lo hemos cogido con esta agencia porque el trato de Miguel ha sido genial, y nos ha parecido una persona muy profesional, y de precio muy bien también.
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Recuerdo una pareja que hace nada hizo la parte de safari y la puso por aquí! Busca en la lupa los post relativos a Safari y Tanzania y lo podrás encontrar. Recuerdo que lo dividían en 2 partes la parte de relax y la de safari
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2023 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa nosotros hace Justo una semana volvimos de nuestro viaje de novios de Kenia y Zanzíbar ! Lo cogimos con halcón viajes y todo genial súper bien con ellos!!!! La empresa encargada del safari era Rino Safari y no tenemos ninguna queja!!! Escríbeme por privado si tienes dudas y te cuentooo!! Es un viaje del que no os vais a arrepentir
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros viajamos con Nirvana Viatges y genial❤️
    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras que viaje más chulo vais a hacer!!! En cuestión de agencia no te puedo ayudar ya que solo conozco halcón viajes…. A ver si alguien aquí te echa una mano
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración