Cáceres, Cáceres · Desde Marzo del 2023
- Novia Habitual
- 329 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2024
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Isabelle Couture -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Tanzania
Mis proveedores
9
Hoteles

Fotógrafos

Música

Detalles de bodas
Posts en los que participo
32
Buenos dias, A 2 días de la boda vengo a contaros algo que no os vais a creer porque es un poco surrealista. Resulta que nos hemos enterado por unos amigos que si que van a la boda, que uno de los que...

Hola! Nos casamos en agosto y estamos un poco perdidos con el tema de los regalos especiales. A nuestros hermanos habia pensado alguna ilustración o algo asi de una foto nuestra de pequeños ¿Sabeis...
Hola!! Si os casais este sabado como yo, queria preguntaros como van esos nervios y desearos que vaya todo como lo habeis soñado!!! Despues de tanta ilusion en los preparativos, ahora queda disfrutar...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 239 días¡Hola, hola! Uno de mis momentos preferidos de una boda es el cóctel y banquete ya que te permiten probar diferentes aperitivos y platos mientras conoces al resto de invitad@s 😎 ¿Qué prefieres? ¿Tapa de jamón...

He votado una encuesta
Hace 239 días¡Hola Comu! Estamos a 1 mes y 1 semana de nuestra boda y ya hemos empezado a recibir nuestros primeros regalitos de los invitados jejeje (y con regalitos me refiero a.. $ ). Algunos nos están sorprendiendo hacia bien y otros nos han dejado un...

Participé en el post de Patricia
Hace 282 díasMis amigos
5Grupos generales
Inspiración