Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Hanami
Novio Curioso Abril 2023 Madrid

Salimos de luna de miel nada más acabar la boda ¡a lo loco!

Hanami, el 21 de Marzo de 2023 a las 15:30

Publicado en el Grupo Luna de miel 34

¡Hola! Nos vamos a casar el 15 de abril (no queda nada) y en un principio salíamos de luna de miel el día 17 lunes. Pues nos han cancelado el vuelo de ida y al final la única solución que no nos hacía perder dinero era salir al día siguiente, el domingo 16. Nuestra boda es de tarde-noche; comienza a...

¡Hola!


Nos vamos a casar el 15 de abril (no queda nada) y en un principio salíamos de luna de miel el día 17 lunes. Pues nos han cancelado el vuelo de ida y al final la única solución que no nos hacía perder dinero era salir al día siguiente, el domingo 16.

Nuestra boda es de tarde-noche; comienza a las 19h. La boda acabará a las 5am y tendremos que estar en Barajas a las 9h de la mañana. Creo que es de las cosas más locas que vamos a hacer en la vida. Menos mal que la finca está al ladito de nuestra casa y al menos podemos pasar a ducharnos y ponernos cómodos, que si no...

Ojalá todo salga bien.

34 Respuestas

  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff que valientes😂😂 yo nose si seria capaz! Pero si no os queda otra animo! Seguro que sale todo genial!
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow! Os admito un montón! Yo moriría!!!! Jajajajjaaja, será una experiencia guay!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración