Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novia Novata Marzo 2012 Huelva

SalÓn los molinos huelva

Silvia, el 17 de Marzo de 2011 a las 13:26 Publicado en el Grupo Huelva 0 28

Buenas!!!

Querría saber si alguien se ha casado en el salón de catering los molinos que hay en Huelva Capital.

Que me informará un poquito, sobre qué tal la organización, comida, etc...

Gracias adelantadas!!!!

28 Respuestas

Última actividad por Ana E. F, el 17 de Abril de 2013 a las 12:24
  • Ana E. F
    Novia Principiante Agosto 2013 Huelva
    Ana E. F ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos contratado Los Molinos porque todos los amigos y conocidos que han ido a bodas y han celebrado su boda alli han quedado satisfechos, en cambio estais hablando muy bien de la Hostería de la Rabida y yo he estado en varias bodas alli y para el precio que tenía el menú nos quedamos con hambre y encima habia varias bodas celebrandose al mismo tiempo, aquello era un poco caos, ya no sabias en qué boda estabas, imaginaos...

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2014 Huelva
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    .

    Muchas gracias por contarme la experiencia que habeis tenido con ellos,porque me va ha servir y mucho, ya que me has abierto los ojos. Me parece muy fuerte lo que os pasó....yo no me quisiera ver en esa situación.

    gracias, eso espero que salga todo bien!

    saludos

    • Responder
  • Alejandro
    Novio Novato Julio 2011 Huelva
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mari, con respecto al catering, te puedo contar mi experiencia que no se remite a la caomida en si ya que no llegamos finalemnte a celebrar con ellos la boda y por lo tanto no hubo prueba de menú ni nada...

    Nosotros contratamos un sitio que ellos ofertaban en aquel entonces y un menu medio (no era ni lo más caro ni lo más barato). El lugar de celebraciones era la Agripina de Punta Umbria, que por aquel entonces había que adecuar (la boda era el 30 de julio y la reserva la hicimos en invierno, unos meses antes, lógicamente).

    Pues sin problemas se dio la señal y asunto zanjado. Cual es nuestra sorpresa que mes y medio antes de la boda nos acercamos por el lugar de celebraciones para ver cómo iban los arreglos (pintura, arreglo de baños, limpieza, etc..) y si, esta todo en proceso pero el dueño del local nos dice que él la noche de la boda no tiene pensado cerrar el local al público...

    Tal es nuestro asombro que llamamos al del catering y éste nos dice que sí que efectivamente las condiciones del local han cambiado...Nosotros le dijimos que cómo no se le habia ocurrido llamarnos para avisarnos de que el día de nuestra boda iba a haber gente desconocida rondado por las terrazas y bebiendo copas como si aquello no nos importara.

    A FALTA DE TAN POCO TIEMPO no teníamos lugar para celebrar nada¡¡¡ Queríamos algo abierto ya que era verano y este hombre ahora nos ofrecia otros sitios que no eran de nuestro agrado.

    Automáticamente rompimos el contrato porque nos quiso engañar y que nos vieramos en el último momento con el agua al cuello y sin sitio para poder celebrar nada...Nos sentó bastante mal como puedes imaginar...Asi que NO TE LO RECOMIENDO PARA NADA. No sé cómo será su comida pero está claro que NO TE PUEDES FIAR... y tal y como está el patio...Yo te aconsejo un hotel o un sitio con más garantías. Nosotros al final lo celebramos en el Hotel Precise de EL Rompido (El del campo de golf) y no tiene naaada que ver...La tranquilidad con la que vas porque la organizadora es estupenda, la comida exquisita y el sitio de ensueño..

    En fin espero haberte ayudado y que todo te salga muy bien¡¡ Un saludo Ana y Ale.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2014 Huelva
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Elisabet por tu opinión e información. Saludos

    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2012 Huelva
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo personalmente a los eventos a los que he tenido oportunidad de probar el catering de los molinos no me ha gustado mucho. La calidad es mediana y les faltan muchos detalles en el servicio. Lo veo más para comidas de empresa o informales que para la celebración de una boda, pero bueno, como digo es una opinión personal. Tampoco se muy bien los precios que tenían los menús que he probado pero a un par de bodas a las que he ido no ha sido muy de mi agrado.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2014 Huelva
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!! Me gustaria saber como es el catering los Molinos, en cuanto a su servicio, menus,calidad-precio....

    Gracias

    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Julio 2011 Huelva
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Laura, en el Rompido Golf puedes celebrarlo en dos sitios, en el propio hotel o en la clasa club del campo de golf. Un amigo mio se caso la semana pasada en la casa club y como eran unas 100 personas lo hizo en la casa club. La verdad que el sitio es precioso. Nosotros como somos casi que unos poquitos mas...(bastantes) nos vamos a la casa club para la ceremonia, luego al hotel a la recepcion y la cena y volvemos a la casa club para las copas...Yo os recomiendo que vayais a echar un vistazo, la chica que lleva el tema de relaciones publicas es encantadora, se llama Angeles y la verdad que la atencion que nos han dado alli ha sido estupenda y la prueba del menu ha sido espectacular...Yo al final me he alegrado un monton del cambio de catering al hotel porque siento que con la crisis esto se ha vuelto algo como para desconfiar bastante...Un saludo, Ana

    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Julio 2011 Huelva
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que, como te comenta Ale, nosotros firmamos ya el contrato con el alquiler del sitio incluido, sin sobre coste. Algunos sitios si tienen una cuota adicional pero este no...Y nosotro nunca hemos dicho que el catering sea responsable de que el local haya cambiado sus condiciones, pero desde luego lo que es responsabilidad suya, ya que se ha firmado un contrato con unas condiciones, es avisar a los clientes lo antes posible de la situacion para buscar una solucion, no callarse como unos ...para enterarnos nosotros casualmente un dia que nos acercamos con toda nuestra ilusion por alli...DE todos modos, no hay mal que por bien no venga y ahora estamos super contentos en el hotel, donde nos han tratado estupendamente y la gente es seria de verdad...

    Con respecto a lo del IVA, en mis papeles del catering ponía claramente que estaba incluido en los precios que se nos mostraban, si ahora te dicen que no...creo que, viniendo de quien viene, puede ser bastante sospechoso de engaño...

    Un saludo, Ana

    • Responder
  • A
    Novio Novato Julio 2011 Huelva
    Alejandro Rubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos llevo al sitio el catering, con el alquiler incluido en el precio de los menus! De hecho habia unos comensales minimimos y todo... Si el local cambia las condiciones contratadas la actitud que debe tener el catering es llamar al cliente y en nuestro caso el catering oculto esta situacion!
    • Responder
  • Virginia
    Novia Novata Mayo 2012 Huelva
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que una cosas es el Catering y otra el sitio donde lo vayas a celebrar, imagino que cerrar un bar exclusivamente para ti, tiene un sobre coste y no se si eso es labor del catering, es decir yo puedo celebrar mi casamiento en la Casa Colon y contratar el Catering Los Molinos, pero todo el tema del alquiler del sitio correra por nuestra cuenta, opino ehh? A mi lo unico que me tiene mosca con estos es el tema del IVA, que en los menus dice que esta incluido y ayi me digeron que no. Saludos.

    • Responder
  • Laura Suárez
    Novia Novata Agosto 2014 Badajoz
    Laura Suárez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alejandro, me alegro que al final tengais un lugar donde poder celebrar vuestra boda. El Rompido Golf celebra bodas en la playa o en sus instalaciones? Nosotros aún no nos hemos decidido por ningún sitio, y me interesa todas vuestras opiniones, xq no soy de Huelva, a pesar de que nos vamos a casar allí, por lo que no conozco mucho los lugares. Háblame de el Rompido Golf porfi! Gracias!

    • Responder
  • Alejandro
    Novio Novato Julio 2011 Huelva
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A todos aquellos que eligen el catering Los Molinos de Huelva, solo comentar mi experiencia, tras barajar muchos caterings nos decantamos por este, bueno pues a un mes y medio de la boda nos tuvimos que buscar otro sitio y otro catering porque no nos cerraban el local al publico (situación que evidentemente no aceptamos)... y el dueño del catering D. Ceferino Martin, aun sabiendo este hecho no nos llamo para comunicarnoslo, menos mal que nos enteramos porque su intencion era que no nos diera tiempo a buscar ningun sitio alternativo... vamos un regalito!!

    • Responder
  • Virginia
    Novia Novata Mayo 2012 Huelva
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos hemos decidido por el Restaurante de Huelva el que esta arriba atras de Porcelanosa, aunque me encantaba la Hacienda Montija me parece caro y no me gustan mucho los menus, yo estado en un par de bodas en Los Molinos y me ha gustado, por ahora todo bien, aunque me comento la chica que el IVA no estaba incluido y en los menu dice que si. Espero no tener problemas porque soy marikita percance¡¡ jjeje felicidades chicas y mucha suerte¡¡¡

    • Responder
  • Alejandro
    Novio Novato Julio 2011 Huelva
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que sí. Espero que nos salga perfecto a todos... es un día muy importante y la verdad es que no estamos para estos sustos.

    Un saludo a todos

    • Responder
  • Silvia
    Novia Novata Marzo 2012 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que no es agrado de nadie que estes en tu boda, y te veas a un montón de personas que no tienes ni idea de quienes son....

    Encima en una discoteca.... para que te la lien... jejejje.

    Pues el Rompido Golf, es super xulo, y sé a ciencia cierta que trabajan super bien.

    Espero que os salga todo estupendamente!!!!!!

    • Responder
  • Alejandro
    Novio Novato Julio 2011 Huelva
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al final lo celebramos en el Hotel El Rompido Golf, nos gustaba algo cerca de la playa e inicialmente elegimos La Agripina en Punta Umbría. Pero hace 10 días nos acercamos a ver como estaba el local porque nos prometieron que iban a arreglar los baños. Cual fue nuestra sorpresa al enterarnos por el dueño del local que aunque celebraramos la boda, él no cerraba al público... imaginate una boda con gente de la calle entrando y saliendo! El del catering Los molinos estaba enterado de todo y no nos dijo nada para que se nos echara el tiempo encima...

    Aunque el hotel es un poco mas caro, al final merece la pena, por la atención y seriedad, por la suite que te regalan, y se encargan de todo (siempre bajo supervisión tuya), por las facilidades, etc.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Novata Marzo 2012 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alejandro...

    Me parece super fuerte que os haya pasado eso....

    Nosotros al final, nos hemos decantado por la hostería La Rábida...

    Eso si, de los molinos, me llaman cada por tres, para que me pase cualquier dia, y vea como queda el salón y el menú en una boda real... Yo siempre le digo a la mujer que ya hemos elegido sitio... Pero ella insiste e insiste.... Y a mi eso de tanto insistir, como que no me va muxo.

    Y al final dondé vais a celebrarlo??? (Si no es muxo preguntar... ejejej)

    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Julio 2011 Huelva
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira, el catering Los Molinos y su representante nos la han jugado en el ultimo momento. Como ha dicho mi novio, sabian que el dueño del local donde ibamos a celebrar la boda (en Punta Umbria) no nos lo iba a cerrar al publico y se lo callaron todo para que nos enteraramos en el ultimo momento y no tuvieramos mas narices que celebrar la boda con ellos. Y lo mejor de todo es que el dinero de las invitaciones (algunas ya entregadas) y el de la pagina web dicen que nos lo comamos con patatas. Yo he tenido un sofocon que imaginate, ni dos meses antes, con una idea en la cabeza y de repente...todo otra vez a empezar¡¡ Definitivamente, se nota la crisis tambien en este sector porque los "profesionales" quieren tener sus ganancias a toda costa, aun jugando con los sentimientos de las personas¡ Creo que lo barato tristemente, sale caro... un saludo.

    • Responder
  • Alejandro
    Novio Novato Julio 2011 Huelva
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo personalmente (y no me sobra el dinero), prefiero pagar un poco mas, como he tenido que hacer, antes de repetir la experiencia de encontrarme a menos de 2 meses de la boda sin sitio para celebrarla, gracias al catering Los Molinos...

    • Responder
  • Alejandro
    Novio Novato Julio 2011 Huelva
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo habia contratado con el catering Los Molinos de Huelva y un mes y tres semanas antes de la celebración he tenido que buscarme otro sitio y otro catering porque las condiciones que firmamos en el contrato y pagamos, habian cambiado sin que nadie nos avisara de ello: en el local podía entrar cualquier persona ajena a nuestra boda cuando la reserva era en exclusiva para nosotros...

    • Responder
  • Irene Moreno
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Sevilla
    Irene Moreno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Silvia, yo tambien estoy mirando el catering los molinos, pero no lo quiero celebrar en su salon sino en alguno de los cortijos que llevan ellos. La verdad es que los precios están bien pero quería saber que tal están servido, la calidad de los alimentos y la presentación, así que toda la información que tengas me viene de perlas.

    Un saludo

    • Responder
  • Silvia
    Novia Novata Marzo 2012 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me los mandaron por e-mail... Si quieres dame tu correo electronico y te lo paso por ahi...

    Dejamelo en un mensaje privado...

    • Responder
  • B
    Novia Novata Mayo 2012 Huelva
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!!!

    A mi tambien me gustaria saber que tal va ese catering.

    Silvia, de que precios t han hablado??

    Un saludo

    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2012 Huelva
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Silvia, mira estoy invitada a una boda el 14 de Mayo que se celebra en el salón de los molinos, si te esperas un poco te puedo "cotillear" que tal me ha parecido y así ya tienes una idea. Saludos!!

    • Responder
  • S
    Huelva
    Serafín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El dueño de la Pinta se casó en Bodegas andrade y se lo hizo catering los Molinos , superbien

    • Responder
  • S
    Huelva
    Serafín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El sabado 25 se casaron unos amigos ,

    pilar y fernando por la mañana , larecepción fué en el jardín y estuvo genial, la celebración dentro estupenda , han quedado supercontentos

    • Responder
  • Silvia
    Novia Novata Marzo 2012 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias María del mar!!!!!

    Es que tiene unos precios super buenos.....

    Y en Marzo, que es cuando yo me caso... hacen descuentos....

    Pero claro... siendo tan económico me da miedo... vaya a ser que al final lo barato me salga caro... ajajajja.

    Un saludo.

    • Responder
  • Maria Del Mar Lopez Beltran
    Novia Novata Julio 2011 Huelva
    Maria Del Mar Lopez Beltran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Silvia! Unos amigos míos lo celebrarone n el salón de Los Molinos, el que está como yendop ara el Hospital Infanta Elena. La verdad que estuvo muy bien, se comió estupendamente y el servicio fue muy bueno. Y mis amigos quedaron muy contentos, además de todos los invitados Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración