Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Y
Novia Experta Julio 2014 Sevilla

Salones alhambra,opiniones.

Yoyo, el 5 de Noviembre de 2012 a las 10:46 Publicado en el Grupo Sevilla 0 7

Hola,me podeis dar referencias de este sitio?? necesito opiniones porfi!!!

7 Respuestas

Última actividad por Yoyo, el 20 de Octubre de 2013 a las 22:37
  • Y
    Yoyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ufff menos mal chicas que os hice caso...conocí a una camarera por casualidad que me lo pintó muy bonito pero menos mal que os pedi opinion por aqui. He estado a punto de desechar el tema de la boda por los precios pero gracias a Dios he encontrado el sitio que curiosamente se llama igual que yo,entra en nuestro presupuesto y está en proveedores.Los encargados/ dueños super amables, el sitio precioso..el catering con una pinta... Cuando me case os contaré que tal.. que una cosa es verlo y otra vivirlo. Un beso a todas!!

• Responder
  • Y
    Yoyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues muchas gracias por la info,creo que seguiré buscando,un beso!! Smiley smile

• Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola wapa!!! como dice M. Angeles es mas un sitio de celebraciones gitanas que otra cosa. Yo estuve allí hace unos años para una pedida de mano gitana (toda una experiencia jaja) y la verdad es que el sitio más cutre no puede ser!!! aver, es cierto que ponen mucha comida, pero por allí pululaban jarras de plástico, platos de carrillada y demás cosas que la verdad no me parecen de recibo para una boda... además limpiaban los platos en la puerta del salón!!!! un horror la verdad, pero bueno, es mi opinión.

• Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2013 Sevilla
    M.angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLAA YOLANDA!!! YO LO QUE SE DE ESTOS SALONES ES QUE SE CELEBRAN MUCHASBODAS GITANAS, POR MI TRABAJO TRATO CON MUCHAS FAMILIAS GITANAS Y ESOS SALONES SUELEN SER SUS SALONES DE CELEBRACION, ELLAS ME COMENTAN QUE PONEN MUCHISIMA COMIDA Y QUE TIENE MUCHA CAPACIDAD PERO POCO MAS LA VERDAD... ESPERO QUE TE SIRVA DE AYUDA

• Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues mi hermana lo celebró alli ,pero de esto ya hace unos añitos , la comida estuvo bien , lo que no me gustó de este sitio es que tenia varias bodas y separó el mismo salon para compartir con unos biombos,pero como bien te digo de esto hace unos añitos lo mismo ha cambiado, haber si alguien te puede hacer un comentario de una boda mas reciente.

• Responder
  • Y
    Yoyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias guapa,,yo tampoco encontré nada,a ver si hay suerte y alguien me dice algo,es que me dan unas condiciones muy interesantes pero sin referencias me dá cosa..

• Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yolanda!! No he encontrado ninguna referencia por el foro... A ver si alguien conoce estos salones y puede ayudarte mejor!! Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración