Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Post cerrado

M
Novia Curiosa Septiembre 2014 Sevilla

Salones Atalaya

Marta, el 13 de Octubre de 2014 a las 21:06 Publicado en el Grupo Sevilla 0 15
Guardado

No recomendaría salones atalaya. En primer lugar, teneis que tener mucho cuidado con el contrato y leerlo a rajatabla, porque si al final llevais menos de 150 invitados, teneis que pagar la prueba de menu, siendo el menu igual que el que los novios prueban, con lo cual, estais pagando dos veces los menus de vuestros padres.
La empresa de DJ que tienen contrata es nefasta y como entra el pack que ofertan, los teneis que llevar si o si. Nunca quedaron con nosotros antes de la boda para tratar el tema de la música que poner, con lo cual es un desastre la barra libre.
Tened cuidado porque ponen un fotografo, sin estar especificado en el contrato ni lo avisan verbalmente, cobrando 10 euros por foto a los invitados.
Tampoco ponen centros de mesa, hay que pagarlo aparte. Los camareros y la comida es aceptable, pero tampoco se esmeran mucho en la decoración de los platos.

15 Respuestas

Última actividad por Anna, el 16 de Octubre de 2014 a las 12:18
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A petición de la creadora, cerramos el debate. Gracias!!

  • E
    Novia Habitual Marzo 2015 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto Marta q no te lo he dicho, tu no pienses en lo malo, quedare con lo bueno. Q total, echar la vista atrás no sirve para nada.
    Y mariafresita, entiendo q si te ha ido bien en tu reciente boda, enhorabuena por cierto, des tu opinión de forma positiva hacia ellos! Un saludo.

  • M
    Novia Novata Octubre 2014 Sevilla
    Mariafresita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto cariño que se me olvidaba **************@*******.*** este es mi correo para mandarte foticos de mi boda al igual que si quieres entablar amistad por mi no hay problemas cada uno tiene sus opiniones y te digo tambien ahora que me acordado que los contratos que se firman se leen, y si lees, firmas y estas conforme luego no te quejes pq la gente lee luego y piensan lo que pienso yo y todo el mundo, consejo de chica a chica. por cierto de donde eres? yo soy de san juan

  • M
    Novia Novata Octubre 2014 Sevilla
    Mariafresita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno hace unos minutos he estado en otro foro por el tema de un autobus, y ahora veo sobre el tema de un dj y no se que mas de un contrato, haber marta, o natalia, o quien seas eso es exactamente igual, yo me he casado el 11 de octubre y especialmente me intereso por ti, y sabes por que¿? pues por que mi boda, en lo que a comida se refiere, servicio y atencion de esos salones son exageradamente buenos y si tu lo niegas por que quieras negarlos estas negando una realidad. y sabes por que por que me cuesta creer que jesus que es el chico que organiza las bodas en esos salones, pueda haberte atendido mal,se perfectamente por que yo he tenido la boda alli que dentro del precio va incluido el dj pero chica,.... separa un poquito el tema dj de los salones por que estoy seguro que tu gente salio contentenda de alli, que la musica que he leido que pusistes es un poquito antigua perdona que te lo comente sin animos de ofenderte.... ojo que veo que cualquier cosita te afecta, y yo lo que quiero es que seas realista y yo no creo q se meresca jesus al menos es el que le tengo aprecio pq conmigo se porte no bien sino lo siguiente... no te haya avisado con tiempo de que las cosas se hablan y se dejan hechas antes de tu boda, y ojo... que si luego resulta que leo y veo que el dj te soluciona la papeleta... pq tu gente no baila... chicaaa en serio.... es que no lo puedo entender, sabes... yo podria estar jodida pq no me puedo ir de viaje y esas cosas.... pero que tu te ofendas por un dj y lo tomes con los salones atalaya... y yo te voy a dar mi correo por aki no tengo problemas por si quieres hablar conmigo, pq leo q te casaste el 20 de septiembre y no hace mucho, yo el 11 de octubre, y no tomamos un cafelito y ya veras q no es tanto pq yo tube los mismo dj y si es cierto que tardan en quedar o en gestionar pero yo quede encantadisimaaaa de como fue ademas un tal raul que fue mi dj era un chico que encima salia a bailar con mis invitados... y baila que te cagas.. perdona por mi expresion pero es que aun sigo ilusionada por mi boda es que sali contentisima. y mira mi prima se caso alli hace dos años y por eso lo hice, y una amiga mia lo hara el año que viene gracias a q yo la convenci, lo que pasa que lo hara en la dehesa el palmitero pq segun ella no queria repetir salon, pero que en la vida hay q ser mas agredecidos.... y menos negativos pq me juego un cafe q si analizamos tu boda al final no es para tanto cariño, y deja trabajar a los que llevan años haciendolo q son personas y las personas se equivocan y si el dj se equivoco y te pidio disculpas antes de tu boda pq lo q dice raquel pues oye rectificar es de sabio pero a salones atalaya no me lo toques que ya es como parte de mi vida y ellos han hecho muchisimo por mi como seguro conociendo a jesus q tambien lo han hecho contigo, y mira q solo he visto a jesus 6 veces, cuando me informe, cuando contrare, en la prueba, repasando la boda antes de yen la boda y cuando pague y el tio no se le escapa ni una y silo hace ojito q es persona, y creo q me ha dado mas a mi y a ti y a todas las que pasen y pasaran q nosotras a el .

    siento ser tan asi pero es moralmente me he visto en la necesidad de apoyar a esta empresa.

    paz para todosss chicassssssss

  • R
    Novia Curiosa Mayo 2015 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya telita!!! Siento q te sientas tan enojada y decepcionada. Piensa en l bueno de tu boda y q nada ni nadie te turbe el recuerdo. animo
  • A
    Novio Novato Octubre 2014 Sevilla
    Arturo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mirar raquel como yo se quien eres me voy a poner ahora en contacto contigo vera como ahoran si puede quedar

  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ante todo, cada cual q haga lo q estime oportuno. Yo solo expongo lo q m paso a nivel personal. Tambien quiero aclarar varias cosas:
    1. No m case el 4 d octubre. Eso puedes enseñarselo a cualquier pareja q este interesada Jesus, igual q las encuestas.
    2. Como no lo aclaras, lo hago yo: el dj nunca quedo con nosotros antes d la boda.
    3. Cuando fuimos a pagar, no t di la razon y segui manifestando mi malestar por el dj y el fotografo.
    4. No estoy obsesionada por una fuente d chocolate. Solo q si a unas parejas le dais un trato mejor, m lo podrias haber advertido, pk eso no se especifica en contrato.
    5. Al dj jamas le moleste en vacaciones. Le respete su descanso. M dijo q se pondria en contacto despues d sus vacaciones, cosa q hizo despuez de tener q llamar yo a su jefe.
    6. El fotografo, no se especifica en contrato ni se m comunica verbalmente. Aun estoy esperando una aclaracion de ese tema.
    7. Me gustaria quedar con tu jefe joaquin. Dile por favor q m llame, porque contigo ya esta hablado todo.
    8. Estamos en una democracia y cada cual puede opinar libremente sin insultar, cosa q si habeis hecho conmigo llamandome obsesionada.
    9. Para trabajar 15 horas al dia tienes aun tiempo para entrar en estos foros de boda.
    10. Estos problemas se solucionan en su lugar oportuno: un juzgado y en ello estamos.
    Insisto, no tengo problema en quedar y hablarlo personalmente con tu jefe. Muchas gracias.
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenos dias. Como bien indico, el servicio fue correcto, de hecho lo mejor. Me quejo del trato dado y aun estoy esperando al menos una disculpa. El dj jamas quiso contactar con nosotros antes de la boda, porque estabamos dispueatos a ir hasta su pueblo. Llevaba desde el julio insistiendo en quedar para q no llegasemos al dia de la boda y pasase esto. Os habeis pasado la pelota unos a otros y el problema no se subsano. Yo no me acerque al dj a disculparme, sino a decirle q si el me avisa previamente no hubiese pasado lo q paso. En fin, cada uno q haga lo q quiera. Tu estas en tu derecho d defender tu trabajo y yo en el.mio de estar enfadada por una mala gestion. Y no tengo ningun incovenuente en hablar con tu jefe, q realmente es el q tendria q dar la cara. Tambien el tema del fotografo que m dices? Tu m dijiste q fue error vuestro y ahi no pasa nada.
  • J
    Novio Novato Diciembre 2013 Sevilla
    Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas mi nombre es jesus reina rrpp de salones atalaya y quiero dejar constar que me es una pena muy grande q esta parejita q se casan en el dia 4 de octubre antes de empezar una semana antes de la boda ya lo tenian tomada con el dj. Despues de marear y de comentarles de q las cosas se ven antes de su dia estaba claro q al final lo ivan a tomar con el. Pero habiendo testigos en el mismo dia d su boda la novia se acerca al dj para pedirle disculpas pq resulta q ella exigio musicas q haria q la gente no bailara cosa q el dj advirtio y despues de demostrase el dj puso su musica a raiz del okey de ellos y todo cambio. Me parece fatal que el lunes siguiente vienen y pagan dando la razon. Y encima todo lo q tienen es q unos meses antes a unos amigos suyos q se casaron aki se les puso fuente de chocolate y a ellos no obsesion pura. Bueno pues a todos los novios q quieran pueden pasar por estas oficinas y pedir laa encuestas de sus propios invitados hablando maravillas del servicio y del menu y de todo wn general una por mesa. Aqui somos transparentes y obligamos a todos a leer los contratos y se explica todo antws de la firma no entendemos pq por tanta obsesion por comparse por una fuente de chocolate q en definitiva es todo lo q tienen.

    Recuerdo q tu si firmas un contrato es pq estas de acuerdo. Obsecarse en un dj q estaba de vacaciones y q ni siquieran entendieron q cuando llegara les atenderia es una pena pero ojo no mezcleis servicio y comida con dj y autobuses q son ajenos por favor q no es lo mismo y repito yo obligo a leer los contratos y muchas novias pueden corroborar ante cualquier duda estamos abiertos a responder como ven estamos ahi para aclarar en todo momento. Un poco mas de respeto para los q trabajamos 15 horas diaria gracias

  • Cala
    Novia Adicta Julio 2015 Sevilla
    Cala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy de acuerdo con Raquel, yo lo celebraré alli y me lei muy bien el contrato, como todo lo que firmo, sabía que no incluia cosas como los centros de mesa que pondré yo y también lo de la prueba de menu, que es completamente logico, en otros sitios al ser el menu mucho más caro te incluyen estas cosas, perfiero ahorrar en el menu y poner yo algunas cosas. pero SIEMPRE hay que leer los contratos e intentar negociar lo que no nos convezca.

  • R
    Novia Novata Octubre 2014 Sevilla
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo siento decir todo lo contrario.En mi boda estuvieron todos muy atentos y con la empresa de Dj,sin problema ninguno.No pude quedar con ellos y resolvimos por telefono y alli en el salon lo hicieron estupendamente.El problema que a veces nos encontramos es que NO nos leemos los contratos y logicamente la culpa para el salon,los Dj,el autobus,etc.
  • E
    Novia Habitual Marzo 2015 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues le tenían q poner unos autobuses q nunca llegaron y por lo visto dejaron a los invitados mas de 2 horas esperando. Además era verano e imagimaros la calor. Por lo visto se le fueron un montln de invitados. Y a la abuela de la novia, de todo el sofocón escixando a la gente quejarse e irse, le dio un subidon de tensión q la ingresaron en l hospital. Así q un regalito d boda !!
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una pena, porque los salones son bonitos y estan bien situados, pero la desorganizacion q tienen hacen q pierdan puntos.
    Elena q le paso a la chica? Si puedes contarmelo
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto lo siento Marta!!! Si que es una faena que te estropeen tu dia...
  • E
    Novia Habitual Marzo 2015 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo contigo. Nosotros fuimos a una boda de un familiar y fue bastante desorganizada, un poco caos. Y clnlzco a una chica q tuvo una experiencia de película, pero de las de terror , de esas cosas q no quieres q pasen en tu boda.

Grupos generales

Inspiración