Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estela
Novia Principiante Mayo 2013 Valencia

Salones baratos valencia

Estela, el 29 de Marzo de 2012 a las 00:06 Publicado en el Grupo Valencia 0 28

Hola a tod@s.

Nos casamos en mayo del 2013 y estoy empezando a mirar salones en Valencia, pero claro la cosa está como está y estoy mirando menús por 60 euros y que lo demás te lo apañen.

De momento he visitado:

- El pino.es ecónomico y el salón princesa es una pasada, a demás están arreglando los baños de arriba, la verdad es que no está nada mal

- Salones Santo Domingo (ofrecen mucho pero el menú no me apaña).

- La Carreta (es un poco viejecillo, pero nos gustó mucho, la ceremonia cómo en todos los lados, la comida sensacional, nos invitaron a cenar para probarlo sin compromiso y la verdad que nos quedamos super contentos con el trato y con lo que nos sacaron).

- Mediterraneo. (todo muy bien aseado, aunque no es nuestro estilo, el dueño un poco piedra).

- Aqualandia, lo han reformado desde hace 7 años que fuí y la verdad es que la zona del coctel y del jardín es una caña, están pintando todos los salones y los precios de los menús son muy razonables.

-SigloVeintiuno: El elegido, fantasticos jardines, los salos una pasada y los menús super bien!!!!!! Toda la gente de allí fantástica, sobre todo Lourdes, es una gran profesional y te ayuda un motón.

-San Patricio: supero bonito por fuera, un poco apartado del pueblo pero bueno, los menús no llegamos a preguntarlos.

Muchas gracias de antemano, un besote

28 Respuestas

Última actividad por Anayalberto, el 12 de Abril de 2012 a las 17:43
  • A
    Novia VIP Agosto 2012 Valencia
    Anayalberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si si! Smiley laugh

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2012 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buena elección jejeje

    • Responder
  • Estela
    Novia Principiante Mayo 2013 Valencia
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya tenemos salon!!! Hemos ido a ver los dos salones este puente y el que mas nos ha gustado al final es el del SigloVeintiuno ^^ ,por fiiiin!!!

    • Responder
  • Estela
    Novia Principiante Mayo 2013 Valencia
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    San patricio tambien lo barajamos, esta semana iremos a ver los dos para salir de dudas Smiley laugh En cuanto me pase os cuento.

    Muchísimas gracias!!!

    A ver si encontramos ya nuestro salon ^^.

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2013 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo celebro en San Patricio igual que Maria, te lo recomiendo totalmente!!! El siglo xxi esta muy bien, lo celebro mi mejor amiga, y nos gustó mucho la comida. No te preocupes por el tema del dinero, a todas nos preocupa, pero te tienes que hacer un presupuesto y saber hasta donde puedes llegar.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2012 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo celebro en sigloveintiuno. Si quieres puedes mandar un mail porque hay muchas opciones y precios, incluso hay un menú para 200 invitados que te sale a 55€ con todo incluido el menú "Sí, quiero" (Si celebras la boda en los jardines y cumples con los requisitos). Mi comercial se llama Lourdes y es muy maja, el mail es: *********@**************.** (tiene menús hechos como ejemplo). No es un sitio caro, es como todo, depende de la carne y pescado que elijas de menú. Hay dos tipos de cócteles uno sencillo y otro más completo (va sobre gustos). Yo en 2009 fuí allí de boda y quedé contentísima con todo.

    • Responder
  • Estela
    Novia Principiante Mayo 2013 Valencia
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya estoy otra vez animada! Te vuelves un poco loco con eso de los salones, pero encontraremos el nuestro.... Proxima visita!!!!! Salones SigloVeintiuno de Lálcudia!!! por lo que he leido y he visto en las fotos podría tener muchísimas papeletas, amos a ver... Por cierto si alguien quiere información de los que he nombrado que no dude en pedirmela ^^.

    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Julio 2012 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi en aqualandia me dijo dioni q no nos preocuparamos, q ellos trabajan con unos y nos lo sacaria barato...

    si no lo acabas haciendo ahi preguntame te dare el telf de unos que tenemos nstros q siempre hemos trabajado con ellos y estan bien de precio

    • Responder
  • Estela
    Novia Principiante Mayo 2013 Valencia
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Estela
    Novia Principiante Mayo 2013 Valencia
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La cosa es que mi familia es de valencia y la de mi pareja es de "La font de la figuera" y estamos intentando que el sitio esté entre medias para mas comodidad de todos.

    • Responder
  • Estela
    Novia Principiante Mayo 2013 Valencia
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues de momento no mucho, esto de no tener pasta es un drama Smiley xd pero bueno todo sea por la ilusión ^^. De momento los que mas nos han gustado que hemos visto son "La carreta" y salones "Aqualandia". Pero ahora quiero ver "Sigloveintiuno " para ya centrarme en esos. Aqualanda por ahora es el que mas nos convence.

    • Responder
  • Maria Jose
    Súper Novia Mayo 2011 Valencia
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Estela, como vas??? ya tienes algo mas claro???jejeje,cuantanos.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2012 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Estela,

    Yo también celebro mi boda en Sigloveintiuno como AnayAlberto. Cuando fuímos a reservar el salón nos comentaron el menú Sí quiero, te paso el enlace. http://www.salonessiglo21.es/promo_si.html

    Sólo sé que tienes que tener mínimo 200 invitados y creo que tienes que celebrar tu boda allí en los jardines obligatoriamente para que te entre la promoción, pero míralo por si te interesa.

    Suerte en tu búsqueda.

    • Responder
  • A
    Novia VIP Agosto 2012 Valencia
    Anayalberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!!Yo me caso en siglo xxi.A unos 20 min de Valencia está en l' Alcúdia de Carlet, y tienen una promoción q te sale el cubierto a 55e x persona.y si no recuerdo mal.tiene coocktail de bienvenida.la comida o cena ( 2 platos) sorbete postre tarta..etc.. Y además te entra la barra libre y la discomóvil.La verdad q está genial de precio (creo q el iva ya estaba incluido) No lo sé cierto,pero por pasárte a mirar no cuesta nada.Además es una pasada de salón!jj.

    http://www.salonessiglo21.es/#

    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Julio 2012 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aqualandia esta muy bien, habla con Dioni que es el Metre y el te aconsejara super super bien, es muy agradable y esta en todos los detalles, yo estoy super tranquila pq se que ese dia no fallara nada. Informate bien de los precios de los menus porque yo tengo por ahi los papeles y eran a partir de 65 o asi...

    • Responder
  • Estela
    Novia Principiante Mayo 2013 Valencia
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimas gracias a todas!!!!!! Me estais ayudando un montón!

    De Venecia esta muy bien por todo lo que ofrecen, pero los platos... no me apañan mucho Smiley sad , no me gusta mucho las presentaciones que hay de los platos y pregunté y me dijeron que es así y ya, cosa que respeto.

    Hasta agotar todas las posibilidades, me gustaría que el sitio tuviera jardines para poder casarnos, si vemos que no sale rentable empezaré a visitar otras opciones, aunque me gustaría que fuera en el mismo sitio para no marear a la gente parriba pabajo.

    Aqualandia me gusta mucho, pero me parecieron caros los menús, diciendome eso lo volveré a mirar. Mi primo se casó allí hace 7 años y me encantó, fue todo super bonito.

    Marina muchas gracias por la sugerencia, estoy abonada a esa sección jeje, la verdad es que felicito a la página por lo útil que és, me encanta, y muchísimas gracias a todas por la ayuda, sois geniales, gracias de verdad.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tb me caso en el san patricio!! y como te a dicho mariajose el menu lo eliges tu y tienes de todos los precios...yo tb mire en el pino y como precio bien pero a mi me interesaba tb ver los jardines qe es donde me voy a casar y la verdad es qe muy bonito no es asi qe con mucha diferencia en todo me quedo con sanpatricio

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa, mírate las promociones que hay de banquetes en la zona de valencia, a ver si alguno de los sitios cuadra con vuestro estilo:

    https://www.bodas.net/promociones/banquetes/valencia

    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Julio 2012 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en Salones Aqualandia, tenemos mucha amistad con el Metre y sabemos que todo sera perfecto... Los menus hay de todo, desde 65 hasta lo que quieras, lo bueno es que los mas baratitos ya estan bien... entrante pescado sorbete carne y postre.. y las tartas son espectacularess!! en el precio (segun el numero de invitados) tambien entra la recepcion, la barra libre d despues y la discoteca!

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Agosto 2012 Valencia
    Thesisona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es verdad, mira también en Germanells. Yo vivo en Rafelbuñol y las veces que he oido algo del salón ha sido bueno. Y ya si miras en Rafelbuñol, hay otro muy economico que se llama El Castell... yo fui a una cena de bailes de salón y estaba todo muy rico y era barato.

    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Septiembre 2012 Valencia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenasssssss yo me caso en salon Germanells en Rafelbunyol y la verdad k el precio st muy bien, pienso k igual te podria interesar. El finde de semana pasado hice la prueba de menu y la verdad k me gusto muxo todo.

    • Responder
  • X
    Súper Novia Junio 2012 Valencia
    Xideral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y Salones Venecia?? son del mismo grupo que Santo Domingo, pero quizás los menús te acoplen más

    • Responder
  • Estela
    Novia Principiante Mayo 2013 Valencia
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por las sugerencias

    - San Patricio me parece muy interesante, les he enviado un correo a ver que tal.

    - La Masía tambien parece estar muy bien, aunque nos gusta un poco menos modernista (si no me he equivocado al mirar jiji).

    - El Most tambien queremos ir a mirarlo, que también me han hablado muy bien de él.

    • Responder
  • *
    Novia VIP Junio 2011 Valencia
    *lau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me casé en Salones La Masia de Alzira, y lo volveria a hacer alli, no te ponen problemas en nada... genial!!!

    • Responder
  • Maria Jose
    Súper Novia Mayo 2011 Valencia
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mio salones San Patricio a 15 minutos de valencia,y puedes hacer tu el menu como quieras!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2012 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo te recomiendo el restaurante donde me caso yo,yo me caso en junio y fui el mes pasado a la prueba del menu y bueniiiiiiiisiimo todo,el restaurante se llama MOST esta en aldaia (nada mas pasas la entrada de bonaire)y tienes menus de muxos precios.espero aberte ayudado

    • Responder
  • Estela
    Novia Principiante Mayo 2013 Valencia
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si que quiero ir a verlo, lo he visto en muchos foros que hablan de él, no lo descarto, sabes lo que piden por la barra libre y la discomovil? un saludo y muchas gracias por la sugerencia

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Agosto 2012 Valencia
    Thesisona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me casaré en Salones Viher, muy cerquita del Mediterraneo. Te lo recomiendo porque tiene menús muy económicos, la cocina es propia y todo está muy bueno... lo que si es verdad es que los salones son muy clásicos, del estilo al Mediterraneo y alomejor por eso no te gustan. Pero vamos... que desde unos 40 euros hacen menús de boda...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración