Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Charo
Novia Principiante Septiembre 2013 Sevilla

Salones el quema

Charo, el 6 de Mayo de 2013 a las 00:42 Publicado en el Grupo Sevilla 0 14

Hola, a tod@s

nos casamos el 28 septiembre de este año, y vamos a celebrarlo en los Salones el Quema-Albaida del Aljarafe.

Queremos saber vuestra opinion de estos salones.

Gracias.

14 Respuestas

Última actividad por Sara, el 19 de Septiembre de 2019 a las 17:32
  • S
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te acuerda que llevaba tu menu
    • Responder
  • Mari Trini
    Novio Habitual Mayo 2019 Sevilla
    Mari Trini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si por fa,me haces un gran favor.
    Si me puedes contar algo mas del sitio te lo agradezco.
    • Responder
  • Saray
    Novia Adicta Mayo 2018 Sevilla
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa tú te casaste en salones el quema no ?? Como fue todo ???
    • Responder
  • Saray
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso allí dentro de 4 meses y medio tengo el telefono de el por si lo quieres .
    • Responder
  • Mari Trini
    Novio Habitual Mayo 2019 Sevilla
    Mari Trini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Me podriaos dar email y/o de salones el quema??me han hablado muy bien del sitio. Gracias
    • Responder
  • Inma
    Novia Experta Junio 2018 Sevilla
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los Salones El Quema, estan bien relacion calidad-precio. Ademas son profesionales de toda la vida. Lo que si es verdad esque no se trata de un sitio como los salones a los que estamos ahora acostumbrados ya que no es muy grande y no tiene nada de jardines. No es una hacienda, ni finca, ni bodega... son salones y ya.

Ahora si, tema de comida y servicio muy bien.

• Responder
  • Saray
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lo as celebrado ya allí?? Esque me caso para el año que viene y quería saber cómo fue el trato y como se comportaron si estuvisteis con los invitados en el aperitivo si te salió rentable pagar los cubiertos y si sacasteis dinero luego !! Un saludo
    • Responder
  • Saray
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaa yo me caso allí el 19 de mayo del 2018 quería saber cómo te fue .. si estaba las mesas con flores , si estuvisteis con tus invitados a la hora de los canapés y como se porto felix y luego si le sacasteis rendimientos a los cubiertos !!! Quiero decir que si sacastes el dinero ??? Un saludo
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Abril 2017 Sevilla
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola charo, quería preguntarte donde hiciste la ceremonia?? Yo voy a celebrar mi boda en los salones el quema y ahora estoy mirando donde hacer la ceremonia civilGracias
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Julio 2018 Sevilla
    Desiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga lo hizo allí, escogió el salón azul y era precioso, desconozco cómo eran los demás. Y la comida espectacular, incluido los canapés de recesión y eso que normalmente no me suelen agradar y estaban exquisito y el precio por menú era bastante barato 32 euros por cubierto, la barra libre la hicieron comprando las botellas y aunque el precio por botella es impresionante con 50 botella nos dió para 4 horas de barra libre, le salió más barato que si contrataba las 4 horas de barra libre. Lo único que no me agradó es que en las mesas los niños debían de estar en mesas separadas de los padres si estaban con los padre les cobraba el cubierto de adultos, así que los pusieron separados y los padres levantándose de las mesas para darles el almuerzo y estar pendientes de ellos, es el único inconveniente para mi punto de vista pero por lo demás lo recomiendo. Tengo entendido, creo sino me equivoco que esa misma empresa tiene salones en dos lugares distintos así que cm nose si estaba en olivares o salteras, solo te puedo decir que en el estuve fue en uno que está en un polígono. Espero de haberte servido de ayuda.
    • Responder
  • Charo
    Charo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todos

Nos casamos el 28 septiembre, y lo celebramos en los Salones "El Quema", en Albaida del Aljarafe, fue nuestro gran día, en todos los aspectos, tanto en la ceremonia como en el banquete.

En este último estubimos muy bien nosotros y todos nuestros familiares, que estuvimos celebrando ese día tan especial.

Con esto os queremos decir, que el mejor sitio (sin quitar desprestigio a los demás), donde podeis celebrar ese gran dia, ya que no os faltará ningún detalle, de ninguna persona de las que allí trabajan (desde Félix que es la persona encargada, pasando por los camareros y cocinero).

No os faltará ningún detalle, y os aconsejerán en todo.

Con todo esto aprovecho, para dar las gracias a Félix por todo, y habernos hecho ese día inolvidable.

Gracias.

• Responder
  • Charo
    Charo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias a tod@s.

• Responder
  • Mari
    Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, decirte que mi cuñada se caso en ese salon y no falto ni un detalle, todo el mundo salimos muy contetos. Felix esta atento a todo.

• Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Charo!! yo me casé el año pasado el 30 de septiembre, 2 días de diferencia contigo jeje y un año claro!! espero que alguna chica te pueda dar su opinión y te sea de gran ayuda!! suerte!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración