Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novia Curiosa Abril 2014 Valencia

Salones mar blau o salones el faro

Silvia, el 12 de Junio de 2013 a las 17:55 Publicado en el Grupo Valencia 0 34
Buenas tardes, tengo un dilema, nos han gustado estos dos salones, los dos en Canet, Valencia, y no nos decicimos, los dos estan muy bien, tanto en calidad/precio, como en organizacion.L que pasa, es que el primero hace varias bodas el mismo dia, hay varios salones y el segundo no me garantiza la exclusividad del salon, (lo compartiriamos separados por parabanes), no se por cual decirme....y solo faltan 10 meses. Alguien ha estado en alguna boda o se ha casado alli? Mil gracias, una novia indecisa.

34 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 28 de Abril de 2014 a las 10:50
  • Silvia
    Novia Curiosa Abril 2014 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo soy la novia del otro enlace, y para nada estoy de acuerdo contigo...a mi me salió todo perfecto, desde la comida hasta la organización..todo depende de lo que contrates y quieras pagar claro, la música claro que se oía, es normal aquí y en cualquier salón....y nosotros ni nos dimos cuenta de vosotros hasta la discoteca....yo no tengo la culpa de que en mi boda pusiéramos tantas canciones.....y éramos sobre 100 personas, aparte a vosotros os salió de lujo, disfrutasteis por la cara de todo lo que yo había contratado....dando bar...photocoll...etc
    • Responder
  • Karen
    Novia Novata Abril 2014 Valencia
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Expresar mi malestar y el de mi familia por la boda del sábado en el faro, compartiamos con otra boda el salón y nunca nunca pense que eso nos influyera tanto. La música se counicaba, parecia que estuvieramos con ellos en la boda. Nosotros éramos pocos y creo que ellos también pero la experiencia por mala inolvidable, espero no volver nunca y de verdad no os planteeis casaros allí y menos con otro evento. La calidad de la comidad bastante regular nada del otro mundo y el servicio poco profesional. Nos quedamos con muy mal sabor de boca.

    • Responder
  • O
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Organizadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades y que disfrutes de tu gran día! Saludos

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y todo va a salir genial guapa!!!! Ayyyyssss q pokito t queda y q ganas de q me cuentes ehhhh jeje. Besetes. Yo en 3 meses estoy ahi tmb!!!! Smiley laugh
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Abril 2014 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Si que me decidí!!! La semana que viene me caso!!! En el faro!!! Y no me arrepiento!!! Sobre todo en el trato!!!! Es mi boda y sólo mi boda!!!!
    • Responder
  • O
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Organizadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno Silvia no se si te has decantado por alguno de estos salones pero si te digo que yo fui personalmente a ver Mar Blau y lo descarté enseguida. Tenía claro desde que entre que mi boda no la celebraría allí. OPino igual que Ru.

    • Responder
  • Paula
    Novia Novata Abril 2014 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenso dias, sin dudarlo elegiria Salones Mar Blau, la comida y el trato es especial. Además son muchos años de trayectoria, lo dice una clienta que lleva mas de 15 años iendo a eventos..El año que viene nos casamos allí asi que voy a decir yo...

    • Responder
  • Aina
    Novia Habitual Septiembre 2015 Valencia
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holas chicas!! espero que no tengais ese problema con el salon, porque ami me fastidiaria un puñado! Yo por eso elegi el mar blau, porque queria el salon para mi sola, y no comerme la cabeza por eso.

    Ya nos ireis contandoo

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yevo una pelea con mi novio q lo mismo mr cuesta la boda!!! Jajaja. Este tema me trae de cabeza y el q es super positivo (y lo agradezco) me dice q no me preocupe.. q el cesped y el salon será para nosotros.. etc.. ahora en octubre imagino q volveremos a hablar con Cristina para vet si empezamos a decidir cosas.. y se lo diré claro. X cierto silvia!! Raquel se caso ayi en julio y hable cn eya x facebook y me dijo q genial. . Eyos estaban solos.. (tmb es verdad q eran casi 300) x aki no se mete muxo pero me comentó que todo salio bien.. comida musica vídeo y demas.. que lo unico q si tenemos q tener en cuenta es q los tiempos los marcan los novios y que ellos estuvieron mucho rato de pie y tardaron en sacar platos x eso.. xq no estaban en su mesa... por lo demas todo genial! ! Yo me acerqué a ver el salón desde fuera ya q vivo muy cerca y estaba todo bien.. y sus fotos son geniales.. la verdad que no dudo q con vosotros pincharan elisa xq cn tantas personas es difícil centrarse. Cuantos erais???
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Abril 2014 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura yo estoy como tu, tambien les he dicho que prefiero estar sola, y que me avisen en el caso de compartir salon, con otra boda pasa, pero con una falla de 350 personas paso, prefiero antes que me avisen y cambiar el dia de la boda incluso. De todas maneras todas las veces que hemos ido nos han atendido genial. Y todas las fotos que cuelgan en su face nadie tiene mala cara ni la sensacion de pasarlo mal. No se ya que pensar......solo se que ese dia sera nuestro y si comparto salon...bueno, yo estare con la gente que quiero estar. Laura nos lo vamos a pasar genial y si hay que ponernos duras nos pondremos. Un beso guapa, ya me vas contando que tal. Yo te informare si pasa algo nuevo. Elisa, muchas gracias por contar lo que pasoel sabado, si que he visto las fotos de la falla, pero no se ve ninguna de una boda, os tienen que pedir permiso o algo para publicarlas? Es solo una duda. Buenas noches chicas:-) .
    • Responder
  • Elisa
    Novia Principiante Octubre 2013 Castellón
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Laura, no era mi intención hacerte sentir así, pero debeis saber lo que allí está pasando. Lo que pienso es que son poco profesionales, no se si por que llevan poco tiempo o porque no están muy centrados en lo que es una boda para una novia. El servicio realmente deja mucho que desear y la calidad de la comida está bien pero creo que a todos venden bacalao y carrillada porque no tienen cocina preparada para esos eventos, creo que abarcan mas de lo que realmente pueden y así tendrán que acabar cerrando. Yo soy de la zona y ultimamente se están cubriendo de gloria Laura, de verdad que no te quiero desanimar pero haz mucho mucho incapié y si ves algo raro antes de seguir corta sin más dilación. Va a ser tu dia y tiene que ser único. Ánimo guapa, un beso.

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias elisa... tienes razón en q cn 350 personas de fallas no se puede.. pq es un escándalo impresionante... yo lo he dejado todo muy claro y la verdad es q espero q no metan a nadie ese dia.. ocuparemos el cesped para la ceremonia y el coktel y luego el salon.. asi q espero q no haya nadie mas.. respecto a los tiempos si q les meteremos caña para q no se empanen.. joer es q tngo un cacao... tngo opiniones muy buenas y otras muy malas... estoy q no estoy.. tngo hasta ganas de llorar eh.. keremos q sea ahi pero es q joder.. no se pq hacen eso
    • Responder
  • Elisa
    Novia Principiante Octubre 2013 Castellón
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas chicassss, el sábado estuve de boda en el faro de canet y de verdad que de las peores de toda mi vida, era la madre de mi amiga Maria que ya son mayorcitos pero no por eso hay que desprestigiar la boda. Compartiamos salón con una falla de 350 personas por lo menos, nos sentamos a cenar a las 21:30 y hasta las 02:00 no nos levantabamos de la mesa, los tiempos son desastrosos, dejarlo todo muy bien atado porque salones para cualquier cosa hay muchos pero boda solo un dia y de verdad que el hecho de estar en un salón con 350 que no tenian nada que ver con nosotros separados por un único parabán es cpomo poco desagradable. Por cierto la discoteca de abajo un olor a desague insoportable y además las lineas en el suelo pintadas tipo parking, un poco mas de cuidado en las cosas por favor. A las que os vayais a casar simplemente deciros que intenteis no compratir salón, que mireis bien los tiempos de la boda y que se demuestre un poquito mas de profesionalidad del servicio. Siento ser tan sincera pero espero que esto sirva para mejorar el dia de vuestra boda.

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creo q no me voy a olvidar pq ya he reservado!! Jeje. Conozco mucha gente q se ha casado alli... de hecho las he conocido alli y ninguna ha estado compartiendo salon.. creo q saldra todo muy bien y sera cm pidamos!! Y si al final compartimos.. me lo tomare lo mejor posible.. lo q tngo claro es q la ceremonia coktel y barra libre sera en el cesped y eso si es nuestro... gracias igualmente x la opinion!! Esta bien oir cosas de gente que ha ido en alguna ocasion!!! Saluditossss!!!!
    • Responder
  • Ru y A
    Novia Adicta Julio 2014 Valencia
    Ru y A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno va a ser difícil los elección, pero bueno te voy a ser sincera... Yo he estado en Mar Blau, de boda y en mi graduación de la universidad lo hicimos allí.... Lo de los separadores con parabanes... OLVIDATE, tu imagínate, cada bollevaba su ritmo. Y que oyes a los invitados de la otra boda ¡qué se beseeennnn! Qué pasará menuda cara se te queda ya te lo digo, que hacen tus invitados.... Lo mismo, y así viceversa. No tienes intimidad RECORDAD ES SÓLO UN DÍA. y bueno los salones Mar Blau, como tu bien dices, tiene varios salones opero ya te digo que la organizadora va de culo. Heroína ceo que se llamaba, muy maja y vende genial (es su trabajo vamos...) pero si quieres una boda econooooomica sin mucho pedir, podríamos decir... Es el sintio. Siento ser tan clara, pero los parabanes... No lo podré entender. SUERTE!!!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Abril 2014 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola raquel!!! Ya te queda poco! Nos podrias informar despues de la boda como ha ido todo!:-) . Que nervios no?
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyysss yo seré despues!! 19 -07 del año q viene tmb!!! Iremos hablando durante este añito y luego tu ya me diras q tal!!!! Jejejeje. Creo q estoy ya nerviosa y me da x reir por preocuparme x llorar x cabrearme.. kiero q salga todo tan bien q me saturo!!!! Seremos unos 120 o cm mucho 130!! Espero no tener los problemas q dices que viste tu maite!! En lq degustacion q hicimos estaba todo para flipar... esta claro q servir luego para tanta gente es diferente pero no se.. confio y se q saldra bien!!! Y si no pues q le vamos a hacer...
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Abril 2014 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola laura!, nosotros lo hacemos el 26-04-2014. Y vosotros?. Lo hacemos por la noche
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena silvia!!! Al final decidiste el faro como nosotros!! ¿Cuando es tu boda? Lo digo por mantenernos informadas de cosillas a tener en cuenta o simplemente para q luego la q antes lo haga le cuente a la otra!! Jejeje
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Junio 2014 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Silvia yo me caso en Jardines de Mar Blau y desde el principio todo fenomenal la comida y el espacio, en los salones de la playa si que suele haber mas eventos y se nota un pelin mas de estres.!! De todas formas ya os contaré mi experiencia pero he hablado con mucha gente que me ha dicho que espectacular, también hay detractores como en todos los sitios pero en estos casos siempre te quedas con lo bueno. Enhorabuena a todas chicas vamos hablando.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Abril 2014 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!! El sabado estuvimos en los dos salones, y al final nos hemos decidido por El Faro!!! El miedo que teniamos era lo de compartir salon, pues cuando fuimos a hablar con Cristina (majisima en persona), estaban celebrando una comida y el salon estaba separado por parabanes, pues en el que nosotros estabamos apenas se oian las voces ni la musica de al lado. Y con respecto a mar blau los vi tan agobiados a falta de una hora para celebrar una boda que ufffff, no se.....lo veo menos personalizado......bueno que gracias a todas !!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si al final compartieramos salon me lo tomare de la mejor manera. Quizá luego sea más animado.. quizás cada evento vaya a su marcha y ni le de importancia... yo con que las canciones que kiero poner se pongan y me respeten los q pudieran estar al lado.. me sobra. Sera mi dia igualmente y no m lo estropeara nadie... opiniones me voy a encontrar siempre.. conozco gente q ha ido al faro a bodas compartiendo salon y me ha dixo q ni se enteraron.. q si q habia y se notaba mas jaleo pero sin problema.. respecto a comida creo q ya es cuestión de gusto.. y respecto a organización y profesionalidad no creo q porque al mar blau vaya mas gente el faro sea menos profesional!! En definitiva. . Es dificil siempre decidirse y los novios lo hacemos con la mejor intencion.. luego cada uno tendra su opinión! ! :-)
    • Responder
  • Raquel
    Novia Novata Julio 2013 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lorena! Yo esq he ido mucho al mar blau y lo tengo muy visto, la comida no esta mal, pero a mi personalmente me gusta mas la comida del faro.. Pero para gustos los colores!! Lo bueno delegar blau es q tienes el salonso exclusivo para vosotros!!
    • Responder
  • Lorayne
    Novia Adicta Mayo 2014 Valencia
    Lorayne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo tambien me caso el proximo año y tras visitar salones mar blau nos ha gustado mucho... nos invitaron a comer y la comida estuvo muy buena ...pero al leer el comentario de Raquel ya me hace dudar...
    • Responder
  • Raquel
    Novia Novata Julio 2013 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Silvia, yo voy a celebrar mi boda allí, es el 20-07-13. De momento no he tenido ningún problema y estoy muy contenta con Cristina, me ayuda en todo lo que puede. Hicimos la prueba del menú, y tanto la comida como el trato, fue muy bueno! Respecto a lo de compartir salón, a nosotros tampoco nos hace gracia, yo he ido varias veces, y esta claro q no se ve nada porque ponen los parabanes, y cada uno va a su rollo. Pero claro, el tema de la música se escucha en todo el salón. Yo tenía claro que no quería casarme en el mar blau, por que lo tengo muy visto, y la calidad de la comidad deja bastante que desear desde mi punto de vista, y el resto de salones cercanos se me subian demasiado de precio. Así que no me quedaban más opciones.

    Ya os contaré que tal ha ido.

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotroa tenemos 2hrs de barra libre.. Despues de la barra libre sacaremoa un picoteo para rebajar los cubatas un poco.. Llevaremoa nosotros ls canapes y ella ns pone el servicio d ls camareros.. No ns lo cobra.. La barra libre de chuches si lo cobra pero lo montan ellos muy bonito.. No se.. Hemos hexo muxos cambios y aportaciones de ideas y no hemos tenido problemas cn ella (cristina) es muy maja y se adapta a todo.. En el mar blau los veo saturados.. tngo una amiga q fue a una boda en el faro y compartio salon cn otra boda y me dijo q muy bien.. Q cada uno estaba a su bola.. Entiendo cm estas pq yo hasta q decidi tirar palante me agobié.. Ahora estoy ilusionada y pienso en la parte positiva.. Si al final comparto salon (q eso aun no se sabe) igual hasta me animan ls otros tmb.. Es x sacar lo positivo q seguro q va todo genial
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Abril 2014 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Laura, veo que al final te decidiste, yo la verdad que estoy hecha un lío. Lo cierto es que cuando me llama la chica que lo lleva no me da muchas ofertas.......simplemente pregunta si he visto los menús y ya está.....yo trabajo también en ventas y a ver no quiero que me haga la pelota pero por lo menos que me venda su producto...no se si me explico....a ti que ofertas te ha echo? A mi me ampliaban a dos horas las barra libre gratis...
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola silvia.. Nosotros hemos cerrado ya la boda con el faro.. Hemos ido a hacer una degustacion y hemos salido muy contentos.. He conocido xicas aki q lo hicieron ayi y han kedado muuuuuy contentas. Tmb he oido opiniones no tan buenas.. Entré en un bucle donde lo pase muy mal porque no sabia que hacer pero al final decidi decantarme por lo q se ajustaba mas a nosotros y a nuestro bolsillo y x lo q nos parecia mejor porque opiniones habra de todo tipo en cualkier sitio que elijas.. Si kieres saber mas cositas escribeme y t cuento.. Haremos ceremonia civil con coctel en el cesped y lo d compartir el salon q me atormentaba... Ya me da igual.. Estare a lo mio y a disfrutar.. Y alomejor al final estamos solos.. Kien sabe!! Un beso guapa.. Ya me dices cositas!!!
    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • N
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Noah* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida!! A ver si alguna chica te puede dar referencias.
    Sin conocer ninguno de los dos me quedaría con el que me garantice no compartir salón
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida al foro y enhorabuena por tu boda. Te muevo al grupo Valencia dnd podran ayudarte mejor

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración