Valencia, Valencia · Desde Julio del 2013
Joven, alegre, simpactica, y desde que por fin se confirmo de que nos casamos, no me quito la sonrisa de la cara, y mi futuro marido y yo cuando nos... Ver más
Joven, alegre, simpactica, y desde que por fin se confirmo de que nos casamos, no me quito la sonrisa de la cara, y mi futuro marido y yo cuando nos miramos nos brillan los ojos de la alegría que tenemos
- Novia Habitual
- 549 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2015
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
145
Realice mi combite en salones mar blau, me regalaban un viaje, comida buena. Todo perfecto. Pero cuando llego el dia de la boda, NO FUE ASI !! llegamos al coctel, toda la gente fuera esperandonos, y...

¿Alguien celebró su boda en salones Mar Blau y puede contarnos su experiencia? Gracias

Hecestado mirando y he visto que no habia nonguno asi , vamos a dejar ina fotico de nuestros maridos esperandonos en el altar. Aqui va el mio

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Creé un post
Hace 2975 díasRealice mi combite en salones mar blau, me regalaban un viaje, comida buena. Todo perfecto. Pero cuando llego el dia de la boda, NO FUE ASI !! llegamos al coctel, toda la gente fuera esperandonos, y no tenian nada preparado, 15min fuera los invitados...

Participé en el post de Vanesa
Hace 2975 días
Participé en el post de Maria
Hace 3353 días
Mis amigos
18Grupos generales
Inspiración