Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosa
Novia Curiosa Mayo 2016 Madrid

Salto dirty dancing

Rosa, el 10 de Abril de 2016 a las 23:22 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 19
Hola guapas!! Estamos practicando en casa el baile de dirty dancing y lo llevamos ya medio bien....jajaja, pero la parte del salto aún no nos hemos puesto con ello el caso esq yo lo veo y creo q es imposible, he visto q algunas parejas lo habeis hecho sin problema.... Trucos??? Como lo conseguisteis??? Mucho ensayo????Gracias preciosas!!!

19 Respuestas

Última actividad por Marta, el 20 de Febrero de 2017 a las 07:43
  • M
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, el profesor si que enseña a hacer el salto, pero nosotros no lo hicimos, asi que no te se decir.

    Un beso.

    • Responder
  • Leti
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Pontevedra
    Leti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo soy de Pontevedra entonces imposible ir a clases a Madrid, que consejos os dio para el salto? Yo no tengo fuerza y no soy capaz de levantar las piernas me quedan colgando, estoy haciendo ejercicios para ganar musculatura pero claro no creo que me de tiempo a mucho soy una enclenque
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si quereis pasar un rato genial y que os quede el baile espectacular, os recomiendo que contacteis con Juan, a nosotros nos ha preparado el baile y es absolutamente maravilloso, te lo digo por que el se encarga de preparar el famoso salto que quieres, nosotros decantamos esa idea por diversas razones entre ellas que los dientes son muy caros Smiley xd y que mi vestido no da para eso!

    te dejo la web, que siendo de Madrid lo mismo te interesa!

    Juan Brenes Dancer

    • Responder
  • B
    Ciudad Real
    Belle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuidado con esto, miraoslo bien. Primero, contad con el peso extra que llevas por tu vestido -sobre todo si es largo-, segundo contad con que el suelo no sea resbaladizo -lleváis zapatos nuevos, eso resbala también-. No acabéis por los suelos como una pareja que yo me sé...

    • Responder
  • Leti
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Pontevedra
    Leti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros lo estamos practicando y no me sale el salto porque no tengo fuerza en las piernas, algun consejo?
    • Responder
  • Leti
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Pontevedra
    Leti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas nosotros lo estamos practicando pero el salto no me sale porque no tengo fuerza para levantar las piernas, algun consejo?
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Agosto 2017 Zamora
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejejej muu bueno gema! Yo de hecho queria hacer el baile pero lo del salto hemos.pensafo en.no.hacerlo y empezar justo hay con alguna coña.... peso 80 y mi chico 100, somos los dps grandes y altos pero menl da miedito hacer el salto jejeje haber si le parto la espalda...... pero eso de la cabeza es buena idea me.a gustadp jejejeejj
    • Responder
  • Gemma
    Novia Habitual Junio 2016 Girona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hicisteis/hareis el salto al final??? Nosotros lo hicimos así, con ayuda de la cabeza. jeje. Pero dió el pego! Por si le sirve de ayuda a alguna!!

    salto dirty dancing

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2015 Ciudad Real
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis cuñados hicieron el baile cuando se casaron, pero a la hora del salto el novio la cogió de las axilas y mi chico ( hermano del novio) y el hermano de ella la cogieron de los muslos para levantarla así quedo perfecto y sin muchas complicaciones jeje.
    • Responder
  • H
    Novia VIP Septiembre 2016 Alicante
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo vamos a hacer!! Eso sí para hacerlo bien me tendría q cambiar de vestido y eso ya no me hace tanta gracia...
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Julio 2016 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo, por el bien de mi para entonces ya marido, no lo haría! Que como tenga que cargar conmigo... jajajaj Por cierto, no sé como será tu vestido pero piensa que no tendrás la misma movilidad que puedas tener con un chandal practicando en casa, ni pesarás lo mismo!

    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Junio 2016 Alicante
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es difícil... Hace tiempo vi este vídeo y me hizo mucha gracia cómo hacen el porté estos novios Smiley xd https://m.youtube.com/watch?v=a-bbmom__0i
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en videos que he visto en youtube iban a clases de baile que igual les dan algunas técnicas para hacerlo o algo, no sé.

    • Responder
  • Leyre
    Novia Experta Mayo 2017 Guipúzcoa
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi hermano y a mi, nos dio un verano por practicarlo y al final nos salió, pero después de unas cuantas caídas... En la película practicaban en el agua por algo.... buscar una piscina y probarlo en el agua y si no tenéis, sustituirlo por un espacio amplio cubierto de colchones
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Junio 2016 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo he visto varios videos y he visto que una opcion es que al chico se le añadan dos chicos mas al lado bailando mientras se acercan y tu ya marido te coja por la cintura y los otros dos ayudan en los brazos.....y sale!!!jajaja sino otra opcion en no hacer el salto y inventarse otra cosa original....te coja por la cintura y a dar vueltas.... Suerte!!! Jiji Smiley winking
    • Responder
  • Marina
    Novia Principiante Julio 2016 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi pareja y yo un día lo estubimos probandopara hacer la gracia y la verdad es que nos salió en seguida, el truco está en que te coja por el sitio adecuado, justo por el hueso de la cadera y que tu mantegas el equilibrio... Suerte

    • Responder
  • M
    Novia Experta Noviembre 2016 Valencia
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajjajaja ahí lo has dado!!!!

    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Agosto 2016 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que el truco está en que peses poco, tu chico sea fuerte y ante todo equilibrio...jiji. Si no, os queda la opción de poner una colchoneta por si acaso
    • Responder
  • N
    Novia VIP Mayo 2016 Asturias
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que no es un salto que vea para hacer en una boda, más que nada porque es un porte súper complicado en el que intervienen muchísimas cosas y con el vestido que pesa un montón.... Yo ensayaría mucho y tendría un plan b por si ese día tu chico no es capaz de mantenerte en brazos jejeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración