Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Principiante Agosto 2017 Valladolid

Samana eventos

Lorena, el 7 de Noviembre de 2014 a las 22:54 Publicado en el Grupo Valladolid 0 14
Alguien conoce samana eventos?en laguna de duero.
Alguna opinión o recomendación de otro lugar para el banquete?

14 Respuestas

Última actividad por Aroa, el 30 de Noviembre de 2017 a las 21:55
  • A
    Valladolid
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lorena, mi hijo estuvo en un cumpleaños y pésimo es poco. Mala organización, los monitores ni caso a los niños... vamos que para nada recomendable
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2015 Valladolid
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no he estado en ninguna boda allí, y tampoco conozco a nadie que haya estado en la celebración de una boda. Sí que he oído criticas de gente que ha ido a otro tipo de eventos, celebraciones, cenas, comidas y en general me han hablado mal del sitio. Me decían que la comida regular y que la organización muy mala.

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Novata Junio 2017 Valladolid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo organice mi boda alli hace un mes. El sitio es muy bonito, pero el servicio tuvo muchos puntos negativos: retrasos en algunos comensales, habia mesas con la carne y otras ya con el cafe al mismo tiempo, algunos invitados pidieron algo tan sencillo como cafe descafeinado o sacarina y no se les sirvio, etc. La direccion del establecimiento deja bastante que desear, al principio todo es viable y la semana anterior me pusieron bastantes pegas, como por ejemplo tener que cambiar las mesas 4 dias antes.
    • Responder
  • T
    Novia Novata Septiembre 2015 Valladolid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenosdias para todas esas novias de Valladolid hablaros de Samaná Eventos en laguna de Duero, ya que no me deja poner comentarios en su propia web.El 26 de Septiembre me case allí y hablo desde la experiencia diciendo que el sitio esta genial, los camareros perfecto(que no son de Samaná, son una cuadrilla que se dedica a dar bodas donde les llamen) son atentos y muy simpáticos, la comida bastante buena solo tiene una pega, el dueño.Jesús siempre está en rl medio aparece en todas las.fotos que tengo, cuando ya hay un maitre y el no debería de estar ahí ycuando está lo hace para molestar, nosotros contratamos 3 horas de barra libre y nos dio solo dos, justificándose en chorradas que no tenían sentido, deducimos que no compro suficiente cantidad de bebida y se quedaron sin nada, tenia solo una camera en la barra libre para 100 personas y aun así dice que bebimos muchas copas cuando yo personalmente tome dos y la mayoría de mis invitados también, yo no volvería a celebrar mi boda allí si sigue en manos del mismo dueño. Por no contar que le día que teníamos la prueba del menú se olvido de nosotros, llevo desde febrero discutiendo con el por ni menú y alfinal me puso lo que a él le dio la gana vamos que no me lo comí. El sitio es muy chulos pero como profesionales dejan mucho que desear.
    • Responder
  • Francisco
    Novia Habitual Octubre 2015 Valladolid
    Francisco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no lo aconsejo para nada no informan de nada.

    • Responder
  • Lanovia
    Súper Novia Junio 2016 Valladolid
    Lanovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wooo ! justo acababa de poner un post preguntando por este lugar por que no me dan señales de vida, me da mucha pena lo que cuentas pobres novios, yo estaba casi convencida de hacerlo alli por que es un sitio muy bonito.

    • Responder
  • N
    Novia Novata Junio 2012 Valladolid
    Noemy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He estado este fin de semana en una boda en el Samana, te puedo decir que la boda salio perfecta por el gusto y el esmero de los novios que estuvieron pendientes de todos los detalles, porque si llega a ser por el dueno del sitio hubiera sido un desastre, un senor prepotente que en vez de dar gusto a los novios hace lo que el cree conveniente, solIcitaron mojitos a la hora de los chupitos (pidiendolo por adelantado a la hora de la firma del contrato) y no los puso, aseguro a los amigos que pondria un video sorpresa que ellos habian hecho para los novios y lo puso cuando le dio la gana no cuando los amigos querian, cerro la barra libre mas de una hora antes de los acordado ya que segun el la barra libre empieza en el momento en el que se sirve el primer chupito en el comedor, llevo a un senor a grabar sin el consentimiento de los novios para luego colgar el video en su pagina web, no puso a la novia lo que ella habia pedido para comer,ya que segun el daba mala imagen que la novia no comiera el menu...en definitiva y tal como le asegure al hombre que hariamos, no le recomiendo a nadie ir a este sitio, ya que aunque bonito el dueno no esta capacitado para este tipo de eventos!

    • Responder
  • Eria
    Novia Habitual Julio 2016 Valladolid
    Eria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay una finca en Trigueros o Cabezón, pewro ayer llamé a preguntar después de ver un anucio en el suplemento de bodas del norte de castilla y la tipa que coge el teléfono me dijo que no tenía ni idea de dónde estaba....después de 24 horas me llama y me pasa a otro que me explica como puede donde está...vamos quew no me dan ninguna confianzay si voy a verlo es porque está alado de mi casa...

    • Responder
  • J
    Novio Curioso Julio 2015 Valladolid
    Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para gustos los colores.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Principiante Agosto 2017 Valladolid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también estuvimos en el coctel del hueco,no nos gusto,el comedor olía muchísimo a fritanga y eso que solo habían hecho un coctel.Las instalaciones nos decepcionaron mucho,se veía todo muy viejo y un poco dejao
    • Responder
  • J
    Novio Curioso Julio 2015 Valladolid
    Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estuvimos en su coctel para darse a conocer y no nos gusto nada, el sitio bonito en verano sera pero la comida no nos gusto nada de nada, nosotros escogimos El Hueco y cuando fuimos a su coctel nos encanto.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Principiante Agosto 2017 Valladolid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Raquel
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Julio 2013 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lorena!!!! Yo no conozco Samana eventos pero sé que por lo menos en Laguna hay otro sitio para el banquete y es la bodega 3J. No tengo referencias de ellos pero te puedo decir que cuando he pasado por allí me ha parecido muy bonito.

    Nosotros lo celebramos en Lasa Sport y ahí sí que te lo puedo recomendar 100%

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lorena!! De este sitio no tengo referencias... Pero por las fotos tiene muy buena pinta no?? Smiley smile

    https://www.bodas.net/bodas/banquetes/salones-de-boda

    Te paso de todas formas la lista de banquetes de Valladolid, para que puedas ver otros sitios. En muchas de las fichas podrás leer recomendaciones de otros novios que ya se casaron allí:

    https://www.bodas.net/bodas/banquetes/valladolid

    Ya nos contarás dónde decides celebrarlo al final!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración