Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aroa
Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid

San jerÓnimo el real

Aroa, el 14 de Diciembre de 2016 a las 20:18 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 10
Hola chicas!! Escribo por qué quería casarme en esta iglesia, fuimos en septiembre y nos dijeron que habían cambiado de párroco y había decidido abrir la agenda el 2 de enero para las bodas de septiembre octubre noviembre y diciembre de 2017!! Y hoy al meternos en la web para mirar el número de teléfono y llamar para resolver unas dudas, hemos visto que han cambiado la fecha y la han abierto el 1 de diciembre!! Ha ido mi novio corriendo para ver si nuestra fecha seguía libre, y no estaba el párroco. El chico que le atendió le dijo que habían cambiado otra vez de párroco y que a mitad de noviembre había decidido abrirla el 1 de diciembre y que solo habían ido 5 parejas, así que acabamos de llamar para hablar con él y nos dice que ya está la agenda cerrada, que no es verdad lo de las fechas y que él cuando llegó a la iglesia ya estaba todo reservado, que no nos fiemos de la web!! Solo quería saber si alguna también habéis ido y os han dicho lo mismo o si estáis esperando al 2 de enero que sepáis que y está abierta y cerrada!! (Por lo menos para septiembre) Yo creo que el párroco se ha traído la agenda de la iglesia donde estaba!! Si alguna me puede decir algo del párroco o que hacer por qué estoy hundida!! En la foto podéis ver el cartel que había en la puerta cuando fuimos en septiembre!!

San jerÓnimo el real - 1

10 Respuestas

Última actividad por Miryam, el 4 de Febrero de 2017 a las 16:05
  • M
    Novia Adicta Febrero 2017 Madrid
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, el nuevo parroco no quiere lo d la alfombra. Todas laa bodas q se han celebrado este año son si alfombra asi q nada... de fotografo hemos elegido a alvez fotografos, la chica se llama ana y es encantadora. Tiene muchisima experiencia y yo ya la habia visto trabajar en confirmaciones y tal. Ademas, nos la recomendaron y hoy justo hemos cerrado con ella q tipo d album queriamos y tal. Y las flores cuando tu llames. Nosotros quedamos con el en navidad y nos casamos en 13 dias. No se tampoco cuando t casas al final. Nosotros teniamos bastante disponibilidad al ser boda d invierno pero si es en verano llamaria antes. Tb decirte q si eb ese finde se casan mas parejas oa tendreis q poner d acuerdo con ellas para elegir las flores y conpartireis gastos. Nosotros solo nos casabamos nosotros asi q hemos elegido lo q queriamos. Si necesitas algo mas dime!
    • Responder
  • M
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, ya me quedo tranquila entonces Smiley smile Aprovecho para preguntarte cosas que sé que vas de avanzadilla...finalmente deja poner alfombra roja en las escaleras? Qué fotografos has elegido? Y con cuanto tiempo te llaman para las flores de la iglesia?
    Gracias!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Febrero 2017 Madrid
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tuve problemas! Volvi ayer a ir a llevar el expediente matrimobial y mi.miedo era q pasara algo con la fecha. Pero no t preocupes, una vez apuntados en la agenda todo se mantiene asi q tranquila...Smiley smile
    • Responder
  • M
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Myriam
    Cuando fuiste de nuevo a la Iglesia tuviste problemas? Reservó mi novio para Octubre asi que espero seguir apuntada!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Febrero 2017 Madrid
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En serio? Pues si una pena! Pues mñn mismo m acercare, vaya a ser q yo tb tenga problemas.... animo con la busqueda! Una q tb es preciosa y q no esta muy lejos es san manuel y san benito... pero vamos, la q t guste... ya siento el disgusti...
    • Responder
  • Aroa
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Miriam!! Han cambiado de párroco otra vez ahora en noviembre, y como tú dices hemos ido en horario de despacho parroquial y nos dice que no nos casa por qué no somos de esa parroquia!! Así que estoy buscando otra iglesia, da pena que un cura trate así a la gente!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Febrero 2017 Madrid
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo m caso tb n los jeronimos el febrero q viene. Justo acababa d cambiar el parroco como dices cuando pedimos la fecha, pero no tuvimos problema. Fuimos un dia q el estaba, hablamos con el y nos apunto en la agenda. Es verdad que es dificil tener fecha alli debido a la cantidad d gente q lo solicita, pero es cuestion d ir un dia q haya despacho parroquial y hablar con el. Yo llamaria y preguntaria q horario d despacho parroquial tiene e ir a hablar con el. Le explicas lo q t ha pasado y cogeis la fecha q qiereis o la mas proxima para casaros. Espero q no tengais problema. Beso!
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues sí, porque no hay otra explicación posible.

    • Responder
  • Aroa
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni yo Melisa!! Lo peor es que nos tomen por tontos y que nos mienta!!
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me parece ni medio normal lo que ha pasado.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración