Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Galilea
Novia Habitual Julio 2016 Sevilla

San miguel adoratrices

Galilea, el 5 de Septiembre de 2012 a las 12:42 Publicado en el Grupo Sevilla 0 16

Hola, ¿me podéis ayudar?

Mi novio y yo queremos casarnos a finales de 2014, principios de 2015 y a mí me gustaría que fuera en la Capilla de las Adoratrices. El caso es que sé por un conocido lejano que hay que pedir cita con mucho tiempo (su padre nos comentó que lo intentó un año y medio antes y ya no pudo ser), pero por más que busco información no encuentro nada. Incluso he ido a la avenida de la Palmera pero el colegio está todavía cerrado (lógico) y no hay ningún tipo de información, ni horarios ni nada.

Si alguna chica que se haya casado allí o vaya a hacerlo puede decirme que tengo que hacer, si hay que llamar a algún lugar a pedir cita o ir directamente... Por favor, se lo agradeceríamos mucho.

Gracias!

16 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 18 de Abril de 2014 a las 16:20
  • Carmen
    Novia Adicta Abril 2015 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no me he casado ni sé cuanto se paga, pero sí he estado en algunas misas y a mí me han gustado. Se ve que el párroco es bastante cercano y siempre me ha parecido muy entretenido. Es cuestión de que vayas y preguntes, y además así lo conoces.

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Abril 2015 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya, yo también me caso en las adoratrices, en abril del año que viene! No conocía a nadie que se casara en esa iglesia! Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2014 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    yo me caso este junio y pedí la fecha a finales de diciembre. No tuve problemas.

    Parece que abren el libro cada febrero. Si tienes muy clara la fecha, vé en febrero; si te da igual, llama por las mañanas en cualquier momento y te darán las fechas disponibles.

    Este es el teléfono: ****

    Espero que te ayude

    • Responder
  • Manuela
    Novia Curiosa Noviembre 2014 Sevilla
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, alguien se ha casado en el cerro del aguila de sevilla??? Ninguno somos de esa parroquia pero si la familia de mi novio. Me gustaria saber cuanto cobran por casarse alli y si las bodas son bonitas. Gracias

    • Responder
  • Antonio
    Sevilla
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola buenos dias soy camara de bodas y la semana pasada grabe una boda en esa capilla, creo que has elejido muy bien , ya que es muy bonita.

    • Responder
  • F
    Novia Novata Mayo 2009 Sevilla
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas,
    Yo me case en la capilla el 05/09/2009 y llame para reservar a finales de octubre de 2008, os aseguro q da tiempo de sobra de prepararla con todo detalle. Nosotros nos encargamos de todo, catering, hacienda, fotos, musica, etc.... sabiamos como la queriamos y la tuvimos.
    • Responder
  • H
    Novia Habitual Julio 2014 Sevilla
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entiendo que lo descarteis, Galilea

    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Febrero 2013 Sevilla
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • H
    Novia Habitual Julio 2014 Sevilla
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El sitio es precioso, merece la pena.

    • Responder
  • Azucena
    Novia Habitual Septiembre 2013 Sevilla
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo una amiga que se casó allí y recuerdo lo que comentas de solicitar la fecha el año antes... Es una faena, pero está tan solicitada!

    ¿Supongo que sabréis que además teneis que llevar vosotros al cura no?

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo me caso en Septiembre de 2014 y en la parroquia de las Adoratrices. Para reservar la fecha, solo me he tenido que hacercar alli a principioos de año y elegir entre las fechas que tienen libre.

    • Responder
  • Galilea
    Novia Habitual Julio 2016 Sevilla
    Galilea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas he conseguido información por fin sobre este tema. Lo pongo aquí por si puede servir a alguna novia.

    Primero de todo, para consultar cualquier cosa relativa a bodas, podéis acercaros a la misma capilla. La puerta negra que da a ella suele estar abierta. Una vez en el patio, entráis por la puerta de la izquierda y allí hay una ventanilla de información. El horario es de lunes a viernes de 9:30 a 13:30.

    Por otra parte me han comentado que el libro para apuntarse se abre en febrero del año anterior. Es decir, en febrero de 2013 se abre el plazo para los que quieran casarse en 2014. El problema, y por lo que creo que vamos a descartarlo, es que no es demasiado justo. Nosotros no estamos seguros de si queremos casarnos en diciembre de 2014 o en febrero de 2015. Pues bien, si nos decidimos por diciembre, podemos coger fecha a partir del próximo febrero, como os he dicho, unos 22 meses antes de la boda. Sin embargo, si queremos febrero del año siguiente (¡que solo sería dos meses después!) tendríamos que esperar a que se abriera el libro de 2015 en febrero de 2014, once meses antes de la boda.

    Nosotros queríamos reservar la fecha de la iglesia lo primero, y no pensamos hacer nada hasta que la tengamos, así que once meses me parecen muy poco tiempo. Vamos a pensarnoslo bien, pero de momento gana febrero, así que barajamos otras iglesias.

    Pd. Por cierto, en 'cuestión económica', son 300 euros, 100 al reservar y el resto después.

    • Responder
  • Galilea
    Novia Habitual Julio 2016 Sevilla
    Galilea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Escrito por Isabel:

    ¡Qué caualidad! Yo también me caso el 6 de diciembre y en un colegio!!

    Normalmente, lo que tendrías que hacer es acercarte al colegio y preguntar por la sacristana, ya que ella será la que lleve ese tipo de cosas, más que nada es la que se tiene que enterar primero. Pero donde realmente tienes que ir es a la parroquia de la que depende la capilla del colegio. Supongo que será el Corpus Christi, ¿no? Allí, o a la que corresponda, tendrá el registro para coger fecha, etc. De hecho, la parroquia es quien te tiene que dar permiso para celebrar una boda en esa capilla.

    Suerte!!

    ¡Muchas gracias! Eso será lo que haré. Voy a esperarme a fin de mes que haya 'vida' en el colegio, me llegaré y preguntaré. Supongo que alguien podrás explicarme lo que tengo que hacer. No sabía lo de la parroquia, pero realmente tiene sentido, aunque no sé si será la del Corpus Christi, porque hay otra parroquia justo detrás (soy malísima para los nombres...). Bueno, intentaré conseguir información directamente en el colegio y si no consigo nada me llegaré a las parroquias de alrededor. Que digo yo que si tanta gente se casa allí muy difícil no será jajajaja Muchas gracias guapa, me has ayudado mucho!

    Que casualidad lo del día! Donde te casas tú? Y ya tienes la fecha oficial? A mí es que me parece un poco pronto para empezar los trámites, me da miedo que se rían de mí o me digan que soy una ansiosa jajajaja

    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Diciembre 2014 Sevilla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué caualidad! Yo también me caso el 6 de diciembre y en un colegio!!

    Normalmente, lo que tendrías que hacer es acercarte al colegio y preguntar por la sacristana, ya que ella será la que lleve ese tipo de cosas, más que nada es la que se tiene que enterar primero. Pero donde realmente tienes que ir es a la parroquia de la que depende la capilla del colegio. Supongo que será el Corpus Christi, ¿no? Allí, o a la que corresponda, tendrá el registro para coger fecha, etc. De hecho, la parroquia es quien te tiene que dar permiso para celebrar una boda en esa capilla.

    Suerte!!

    • Responder
  • Galilea
    Novia Habitual Julio 2016 Sevilla
    Galilea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Pues sí, lo raro es que sé de mucha gente que se ha casado allí (pero todos lejanos, osea que no puedo preguntar a nadie) pero después hay muy poca información. Por eso probaba aquí a ver... Sino, como vivo cerquita, me iré llegando a ver si encuentro a alguien que me informe de como va la cosa. De todos modos a ver si alguna chica por aquí sabe algo y me dice.

    Gracias Smiley smile

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Galilea!! Pues yo la verdad es que no tengo ni idea... pero bueno!!! Falta mucho para tu boda así que espero que no tengas problemas, no?? A ver si alguien sabe más del tema y te puede ayudar!! Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración