Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Experta Enero 2022 Valencia

San Patricio

Maria, el 23 de Enero de 2021 a las 19:32 Publicado en el Grupo Valencia 0 22
Hola chicas alguien se casa en San Patricio o a ido a alguna boda?

22 Respuestas

Última actividad por Oreto, el 30 de Abril de 2021 a las 23:25
  • Oreto
    Novia Adicta Agosto 2021 Valencia
    Oreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros 12.15! En algún momento nos cruzaremos seguro! La verdad que hasta bien poco no tenía ningún ilusión, ahora ya parece que nos llega el día
    • Responder
  • Mariana
    Novia Curiosa Febrero 2023 Valencia
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo he ido a visitar y la verdad que he quedado encantada. Creo que me casaré allí! Un sitio muy bonito
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Mayo 2021 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros firmamos ahora en Mayo pero lo celebramos también el 28 de Agosto en san Patricio!!!!
    A que hora sois vosotros? Nosotros tenemos a las 13.00h.
    • Responder
  • Oreto
    Novia Adicta Agosto 2021 Valencia
    Oreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Después de tres fechas, espero que si 😅
    • Responder
  • Oreto
    Novia Adicta Agosto 2021 Valencia
    Oreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entrar con el coche no lo había pensado yo, es buena idea la verdad.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Mayo 2021 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te casas el 28 de Agosto allí???
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Mayo 2021 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te pasa como a mi!!!! Pero tengo opción de entrar hasta mitad con el coche...
    Intentaré cambiarlo y entrar x la rampita y ya giro y recta al novio.
    • Responder
  • Oreto
    Novia Adicta Agosto 2021 Valencia
    Oreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la de madera es la de ladrillo y madera... Yo al entrar tengo a los invitados de cara y llego hasta el final y ya hacía el novio... Pudiendo ir de cara al novio directamente, nose lo harán así por algo, pero yo no lo veo jajaja
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Mayo 2021 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La de madera es la de columnas de ladrillos y madera el techo por dentro? Esa nunca nos la ofrecieron ya que creo que van arreglo a invitados y esa corresponde a salon grande...
    La de hierros me dijo de entrar hasta mitad con el coche pero yo no quiero llegar hasta mitad y que el novio me vea salir del coche irme hasta el final y ya ir recta hacia el.... No se como lo haremos al final😅
    • Responder
  • Oreto
    Novia Adicta Agosto 2021 Valencia
    Oreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te aconsejo que si puedes elegir pérgola elige la que quieras. De normal las zonas de la ceremonia van a relación con la sala... Por los invitados. A mi me dieron a elegir y elegí la de telas, pero al aplazar me tuve que quedar con la que iba con la sala, por los invitados. Y la verdad que todas las zonas son muy bonitas. Ellos lo decoran super bonito
    • Responder
  • Oreto
    Novia Adicta Agosto 2021 Valencia
    Oreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo también tengo un dilema con la entrada de los novios. Nosotros en un principio tenemos la de madera, pero no me gusta nada entra la entrada, hablé con ellos para cambiar la dirección de la ceremonia, pero me dijeron que no se podía cambiar. La de hierros es súper xula, la verdad muy natural.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Mayo 2021 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casamos en San Patricio pero hemos tenido que aplazar... La primera fecha nos tocaba la pergola y la verdad es que como lo decoran me gusta bastante. Ahora nos toca la de hierros que dicen, si que es verdad que es mucho más verde y bonita al lado de las fuentes pero la entrada de los novios es lo que no veo claro...
    Todavía no hemos hecho prueba de menú, a finales de Mayo nos dijeron de hacerla. Nosotros en Mayo firmaremos y comeremos allí pero la celebración es el 28 de Agosto.
    • Responder
  • Lidia
    Novio Adicto Octubre 2021 Valencia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso alli, y soy de las que ha tenido que suspender 3 veces por Covid y simplemente espectacular como se amoldan a todo; no he estado de celebracion alli, pero la prueba del menu genial, el trato por todos los empleados siempre que hemos ido es fantastico, y todos los invitados que han estado alli hablan maravillas.

    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Octubre 2022 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Nosotros fuimos el otro día a pedir información y salimos súper contentos! Yo soy súper indecisa y tengo dudas todavía...
    Sobre todo con la sala del salón.. no sé si queda demasiado pequeña. Y otra pega es la ceremonia, que me “tocaría” una pérgola y hay otra en el jardín (con el coctel entero en el jardín) que me parece mucho más bonita. Entonces no sabemos qué hacer... si alguien ya la ha hecho ahí o la va hacer y me pudiera dar más información lo agradecería
    De la misma manera si alguna necesita la información que nos dijeron a nosotros que pregunte sin problema!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Abril 2022 Valencia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo he ido a dos y la verdad es que las dos veces el restaurante super bonito..Y respecto a la comida comimos muchísimo y estaba todo buenísimo. Cuando fui era antes del covid pero luego nos quedamos bailando muchísimo tiempo

    • Responder
  • Anabel
    Novia Adicta Junio 2019 Valencia
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso hace año y medio en San Patricio y tengo que decirte que es la mejor decisión que tomamos, todo el mundo quedó muy contento y no hubo fallos en nada! Reserva y no lo pienses! Es de lo mejor!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Enero 2022 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estamos mirando sitios todavía...
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Mayo 2021 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues de momento no tengo queja de nada, todas las personas que saben que lo celebro allí me hablan muy bien, excepto 1 que me dijo que fue a una boda y no le gustó pero luego fue a otra y si que le gustó. Yo creo que todo depende de la pareja lo que elija y quiera...
    Stoy esperando aque pase todo esto un poc para llamar y concretar prueba de menú. De momento no está en nuestras mentes el aplazar, pero llegado el momento y según con las restricciones que hayan decidiremos.
    Antes de todo esto tube una cita con ellos ya que me procupaba el tema x aforo y mesas... Salí contenta con las soluciones que me dieron! Ahora falta que la Comunidad Valenciana vaya a mejor y podamos celebrarla al menos como justo antes de Diciembre. Te casas allí???
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Enero 2022 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que tal?
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Mayo 2021 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! Yo me caso en Mayo allí 👏👏
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola María!

    ¿Has ojeado las opiniones que hay en la ficha de este proveedor? 👇

    San Patricio

    También puedes preguntar en estos debates:

    Novi@s Valencia 2021: ¡Preséntate!

    Novi@s Valencia 2022: ¡Preséntate!

    ¡Un abrazo! 😘

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2021 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola también por este debate, jejej! Nosotros fuimos en 2019 allí de boda y estuvo todo muy bueno.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración