Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Experta Septiembre 2023 Toledo

San Valentín ❤️

Paula, el 31 de Enero de 2023 a las 01:05 Publicado en el Grupo Vida en pareja 0 3
Hola a todxs! Traigo este post ya que se acerca San Valentín y creo que sería guay compartir aquí los planes que tengáis pensados hacer, si es que lo celebrais, como vais a hacerlo, así podemos coger ideas entre todxs! Yo estoy dándole vueltas 😊

3 Respuestas

Última actividad por Ángela, el 1 de Febrero de 2023 a las 20:40
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente salimos a cenar pero....mi hijo nació el día 14 el año pasado asiq....me parece q ese día ya ha quedado apartado 😂
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    ¿Te has planteado regalarle una experiencia o escapada a tu pareja? ❤️

    También puedes regalarle algún complemento para que pueda lucir el día de la boda 😍

    ¿Cómo soléis celebrarlo vosotros?

    ¡Cuéntanos!

    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paula!!!! Nuestro aniversario es el día de San Valentín , me pidió salir ese día , y este año haremos 4 años juntos. Todos los años lo celebramos haciendo una escapada a algún pueblo rural con castillo pero este año hemos querido hacer algo diferente y nos vamos a Egipto desde el 13 hasta el 20 😍❤️. Además el primer año que estábamos juntos me pidió que fuésemos pareja de hecho y el año pasado le pedí matrimonio así que siempre es una fecha muy especial para nosotros. Todos los años le regalo un álbum hecho por mi con una cronología de todas las fotos y momentos que hemos vivido durante ese año, con nuestras familias, amigos, restaurantes, escapadas... escribo lo que me apetece y ese día lo vemos juntos. Y vosotros como lo celebráis?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración