Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Súper Novia Junio 2023 Vizcaya

Sandalias para el día B🥰

Tamara, el 13 de Julio de 2022 a las 21:35

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 36

Hola!!!! 🥰🥰 Aprovechando las rebajas he mirado el calzado para el día de la boda. Tenía una idea de lo que quería aunque al principio dudaba entre tacón fino o ancho🤔 Las quería azules y con pulsera al tobillo porque estilizan mucho a mi parecer, y aunque son bastante altas, tienen plantilla...
Hola!!!! 🥰🥰
Aprovechando las rebajas he mirado el calzado para el día de la boda. Tenía una idea de lo que quería aunque al principio dudaba entre tacón fino o ancho🤔
Las quería azules y con pulsera al tobillo porque estilizan mucho a mi parecer, y aunque son bastante altas, tienen plantilla acolchada y son bastante cómodas, si que es verdad que aguanto muy bien los tacones porque estoy acostumbrada 😂😂 De todas formas una vez que empiece el baile me pondré algo más cómodo para darlo todo 🥳🥳¿Qué os parecen? ☺️cfb_1684163.jpg

36 Respuestas

• Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!! Si, a mi también me encanta ese contraste de color y además son de un azul súper precioso 😍
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper bonitas❤️😍🌺
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy bonitas Tamara!! El color tambien👏🏻
    • Responder
  • Amaiur
    Novia Habitual Junio 2023 Segovia
    Amaiur ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy bonitos me encantan 😍 yo también los llevaré de color me encanta el contraste estarás guapísima 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración