San Rafael, Segovia · Desde Mayo del 2022
Cría que nunca llegaría y esta siendo precioso, deseando que llegue el día para disfrutarlo como nunca!!
- Novia Habitual
- 469 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2023
Sobre mi boda
Quiero que sea un día inolvidable en el que fabriquemos unos recuerdos mas que felices.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/amaiur-blaya-olea-and-mario-diaz-diaz-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias
Mis proveedores
6Posts en los que participo
74Buenos días!! Estoy en mi semana 40 y mi bebé parece que no tiene pinta de salir todavía. Por eso me gustaría saber en qué semana tuvisteis a vuestro primer hijo/a. Se que a las primerizas normalmente...
¿Por qué elegiste ''?
Novias de juniooooo. Qué poquito nos falta!! Cómo van esos nervios? Yo deseando que llegue porque ya sólo queda disfrutar del gran día 😊
Hola! Me podéis decir páginas web donde comprar regalos para los más próximos? Gracias!!
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en la encuesta de Barbara
Hace 366 díasHe votado una encuesta
Hace 366 díasBuenos días!! Estoy en mi semana 40 y mi bebé parece que no tiene pinta de salir todavía. Por eso me gustaría saber en qué semana tuvisteis a vuestro primer hijo/a. Se que a las primerizas normalmente se retrasa pero me da mucho cosa que me lo tengan...
He votado una encuesta
Hace 454 díasHola a tod@s, vengo con una duda a ver si me podéis ayudar. Cuando me casé llevé el vestido a la tintorería en la que me cobraron 140€ por lavarlo. Después hicimos postboda y como no pues se ensució un poco y no se qué hacer...si volverlo a llevar a...
Mis amigos
12Grupos generales
Inspiración