Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nieves
Novia Habitual Octubre 2014 Madrid

Sandra Novias. Alcorcon

Nieves, el 13 de Febrero de 2014 a las 17:57 Publicado en el Grupo Madrid 0 5

Fue mi primera cita para probarme vestidos y la verdad que no salí muy contenta.

Empezando con que me dieron cita un sabado a primera hora (10.30) y se presentaron a las 10.35 y claro a esas horas la calefacción no estaba puesta, un frío.

Me probé muchos modelos muy diferentes, que por una parte, me quité la cosilla de probarme con flores, con colores, rasos, sirenas, etc.

Pero a mi madre no fueron capaces de dejarla ir al baño aunque se lo pidera dos veces.

Así que no salí muy contenta de allí.

5 Respuestas

Última actividad por Marta, el 23 de Mayo de 2014 a las 23:45
  • M
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no puedo decir lo mismo del trato. Mi cuñada se compró allí el vestido y fueron encantadores y hace unos días volvimos a coger un traje de comunión y la verdad que salimos súper contentos después de haber mirado otros muchos sitios.
    • Responder
  • Danae
    Súper Novia Octubre 2012 Islas Baleares
    Danae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo del baño también me lo hicieron a mi donde yo me compré el vestido. Una vergüenza. Si no llega a ser porque quería ese vestido y no quería buscar más, le van dando a la tipa esa. Por mi parte no recomendaría esa tienda ni a mi peor enemigo.
    • Responder
  • Nieves
    Novia Habitual Octubre 2014 Madrid
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya encontré mi vestido, en Pronovias, me atendieron genial!!

• Responder
  • L
    Embajador@ Agosto 2014 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho tu mala experiencia en esa tienda y encima q era tu primera vez de probarte vestidos,con la ilusión q se va... olvídate y a mirar en otra tienda,espero q ya tengas más suerte y te atiendan como es debido y encuetres tu vestido
    • Responder
  • Alazn
    Súper Novia Julio 2014 Vizcaya
    Alazn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No me extraña que no salieras contenta... si el entorno es incomodo es muy dificil encontrar el vestido adecuado y lo del baño es un detalle muy feoSmiley ups

espero que tengas mejor suerte, un besitoo

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración