Manacor, Islas Baleares · Desde Agosto del 2012
- Súper Novia
- 2.664 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2012
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
Posts en los que participo
663
Quiero abrir el melón de los regalos especiales, los típicos de familiares, testigos etc que se suelen dar después del banquete. Empiezo diciendo que soy una persona a la que le encanta hacer regalos,...
¿Por qué elegiste ''?
Hola novias! Hoy os hago una pregunta a la que le estoy dando muchas vueltas porque veo que hay novias que le dan mucha importancia y novias y no le dan ninguna ¿hasta que punto es importante indicar...
Mi pareja ( vamos a casarnos en 2024) me ofreció vivir con el ( el vive en Madrid y yo en Vigo. Tiene su piso en hipoteca) pero al empezar trabajar alli yo voy a tener que pagar 400 euros. 300 euros...
Mis últimas fotos
14Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 89 díasHola! Mi pareja y yo estamos dudando de si contratar video de la boda o no... Él se decanta más por el NO porque al final es más dinero y dice que luego el video es lo típico que lo ves una vez y guardas en un cajón... Yo casi que pienso eso pero por...
He votado una encuesta
Hace 100 díasBuenas noches! Uff, a ver, empecé a mirar vestidos en diciembre porque me caso en julio de este año y quería bajar de peso sobre todo antes de comprar el vestido. Pues ya llevo 7 tiendas y sí hay varios que me gustan y me quedan bien, pero no sé si...
He votado una encuesta
Hace 304 díasHolaaa a todos! A una semana de la boda aún estoy con la duda de que me quedaría mejor 😵💫 a ver si me podéis ayudar con una de estas opciones 🤗 gracias!!
Mis amigos
8Grupos generales
Inspiración