Hola chiquis!!
En mi caso a ganado por mayoría aplastante el A ❤️❤️ si es que soy una romanticona.
Pues el momento más romántico que he tenido con mi pareja,ha sido cuando me pidió matrimonio.
Lo cierto es que él no es para nada romántico,somos como el día y la noche en ese aspecto la verdad.Y el día que me lo pidió.....no podía parar de llorar Jijijijijijiji.
Yo llegué de trabajar, dejé las cosas como siempre,y fuí al baño a lavarme las manos,(desde el baño se ve la habitación),al girarme vi algo raro encima de la cama,y mi chico estaba esperando en la puerta.....me pareció raro y le digo "Jaco,que hay en cama??" El sonrió,yo me asomé a la habitación y me quedé petrificada por unos segundos,hasta que él me giró y me abrazó,me saltaron las lágrimas y no podía parar de llorar Jijijijijijiji.
Entonces mi churri me dice,"pero haz algo,coge el anillo o sácale una foto"(yo soy mucho de inmortalizar momentos).
Pues ahí me voy yo a buscar el móvil para sacar la foto jejejeje,a todo esto que yo seguía llorando.
Al sacar la foto me dice "aún no me respondiste" y yo,que soy como una bruja le digo "no me lo pediste de palabra😋" Entonces él cogió la cajita y me hizo la gran pregunta!!
Bueno,no me enrollo más,os dejo la fotito jejjejejejej.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí