Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Súper Novia Septiembre 2014 Girona

Sangrado 36+4

Sara, el 14 de Diciembre de 2019 a las 16:03 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4

Hola chicas buenas tardes, pues nada hoy me puse hacer 4 cosas en casa y de repente me entro como dolor menstrual y me fui al sofá a estirarme un rato, me quedé dormir y al levantarme me fui al baño hacer pis y tenía las bragas así. En un prinpcio pensé que podrían ser las almorranas porque me han salido unas muy muy grandes pero claro yo no fui al baño para hacer de vientre únicamente fui hacer pis, luego me puse un salva slip y me volvió a salir un poco de flujo marrón.
Alguna de vosotras le ha pasado algo similar?que podría ser?

4 Respuestas

Última actividad por Sara, el 14 de Diciembre de 2019 a las 22:50
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas falsa alarma, al final fui a urgencias de mi clínica privada y al principio no me querían ni atender me decían que no atienden a mujeres de 36 semanas que solo atienden de 37 para arriba y ami me faltan 3 días para cumplir 37, total que al final llamaron al matron un hombre majisimo y me ha mirado, me puso monitores me dijo que tenía contraccione y luego me hizo tacto y me dijo que estaba muy pero que muy verde los dedos al sacarlos no tenían ni una gota de sangre los guantes estaban limpios solo flujo vaginal pero el dorso de la mano lo tenía lleno de sangre y se ha fijado en las almorranas que tenía y me dijo que se ha reventado una almorrana y que por eso tenía tanta sangre😂😂
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has ido al médico? Eso no es normal. Que ha pasado al final? Te han mirado?
    • Responder
  • Alia
    Novia Experta Junio 2018 Burgos
    Alia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye, acércate a urgencias por si acaso! Podría ser el tapón pero es mejor descartar una complicación. Cuéntanos luego que tal
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te diría que tapón mucoso, pero no se acompaña con dolor de regla como dices. Aparte de que es más moco.. Yo iría al médico reina. Seguramente no haya sido nada pero mejor que te revisen y descartar cualquier cosa.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración