Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari Carmen
Novia Adicta Junio 2016 Sevilla

Sangrado 7 semanas 4 días

Mari Carmen, el 22 de Diciembre de 2019 a las 18:07 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 14
Buenas tardes, empecé ayer por la mañana a sangrar al limpiarme cuando fui al baño a hacer pipi, me asusté y nos fuimos a urgencias, me dijeron que estaba todo bien, que no había sangrado activo, y que en la eco se veía latido, estando de 6+3 me hicieron eco porque en la semana 4 y 5 estuve también sangrado, y todo fue bien, con respecto a la anterior eco había crecido de 6mm a 13mm,pero aún así estoy preocupada, el sangrado no llega a la braguita pero ayer tuve pequeños coágulos, hoy es sangre rosada y menos cantidad, por ahora tengo que estar en reposo

14 Respuestas

Última actividad por Marta, el 24 de Diciembre de 2019 a las 21:45
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hacía FIV, asi que iba medicada hasta las cejas jajaja en el primero que perdí llevaba medicación, en el segundo que perdí no llevaba porque fue natural y el 3o, que llegó a término, me dieron más dosis de progesterona. Pero al ser FIV siempre se lleva medicación.


    A mi, te puedes imaginar, también me hicieron muchas pruebas y, después del 2o aborto, también algunas de abortos de repetición y todo salió bien (hacíamos FIV por motivo masculino, poca cantidad). Simplemente tenía que quedarse con nosotros el 3r bebé.
    Si las pruebas te salen bien, confía que llegará tu bebé.
    Mucha suerte Silvia y felices fiestas!


    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Octubre 2018 Almería
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y te mandaron alguna medicación para ese tercer embarazo? Yo he tenido un bioquímico y hace 1 mes un aborto retenido a las 8 semanas. Me han mandado pruebas de trombofilia y el día 7 tengo hematóloga y el 8 ginecóloga. En las pruebas veo que todo me ha salido bien y negativas las mutaciones genéticas que me analizaron. Pero tengo que esperar a ver qué me dicen.
    • Responder
  • Mari Carmen
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta, muchísimas gracias por contar tu historia, me alegra muchísimo saber que tienes a tu bebé contigo, y los ánimos con mi tema me hacen mucho bien, porque ya lo pasamos bastante mal como para tener que escuchar mensajes negativos, he leído que cuando se presentan sangrados y el embrión sigue teniendo latido entre las semanas 7 y 11 es muy probable un 90%de que el embarazo termine bien, pero aún viéndolo los sangrados siempre dan miedo, cada vez que voy al baño y me limpio y veo el flujo manchado con sangre me preocupo de que todo siga bien sin poder evitarlo, llevo con hoy 2 días de sangrado y va mucho mejor que el primer día, creo que los pequeños coágulos pueden haber tenido que ver con el reconocimiento médico que me hicieron y la eco, y como estoy también con infección de orina y tomando antibióticos todo termina favoreciendo un sangrado a eso le unes a mi terremoto de 19 meses y ya termina una loca jajaja, pero leeros levanta muchísimo el ánimo, un beso wpa y felices fiestas
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola M Carmen!
    Mi experiencia me dice que vas bien! Jeje
    Yo tuve 2 abortos, uno fue diferido (muere el embrión pero no da señales) únicamente tuve un pequeño sangrado rojo (muy pequeño) y al día siguiente fui y ya no latía.Mi 2o aborto fue doloroso y cn mucho sangrado y (fueron varias visitas pero resumiendo) no le encontraron el latido. Mi último embarazo también fue con sangrado. Empezó de 5+6, pasó por rosa, rojo y marrón, a veces más y a veces menos pero ya con la primera gota comprenderas que fui a urgencias y ahí seguía latiendo mi preciosa bebé que ahora tiene 11 meses. Así que te mando todos mis ánimos, sé que es duro, pero ten fe en que el pequeñín saldrá adelante.
    Mis mejores deseos y felices fiestas!
    • Responder
  • Mari Carmen
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo dolor no tengo en ningún momento he tenido, sólo el manchado que no termina de quitarse, muchas gracias por contar tu experiencia, me dejas más tranquila en ese aspecto, saludos y felices fiestas
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sino tienes dolor también eso es buena señal, yo tenía un dolor realmente tremendo. Intenta hacer reposo, descansa aunque con un bebé es difícil pero tu inténtalo y ya verás como todo ira genial☺️
    • Responder
  • Mari Carmen
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Sara, igualmente felices fiestas y que ya mismo tengas a tu niña en brazos y disfrutando mucho de ella, yo por ahora me encuentro mejor, menos manchado, sólo flujo manchado al limpiarme y no tengo dolor, así que esperemos el sangrado remita totalmente, yo seguiré con mi reposo
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces quizá en tu caso no ha sido necesario, ami la verdad que ni me miraron... Solo vieron la sangre y les explique cuales eran los síntomas y signos que tenía y su respuesta fue que era normal... Si tu ves que la cosa va a más pues vete a urgencias y sales de dudas.


    Espero que no sea nada grave ☺️ que tengas felices fiestas y disfruta de tu embarazo 😍
    • Responder
  • Mari Carmen
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días Sara, felicidades por esa niña que viene en camino, la verdad no se porque no me habrán recetado nada, el sábado que empecé con un manchado al limpiarme fue cuando me vieron en el hospital virgen del rocío, (tiene fama de buen hospital), me miraron y el cervix estaba cerrado y bien epitelizado, no había sangrado activo, sólo restos en vagina y la eco que me hicieron después vía vaginal también se veía embrión acorde en tamaño y latido positivo, supongo que no vió necesidad de mandar la progesterona, me dijo
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empecé a sangrar a las 5 semanas de embarazo, empecé con flujo marrón luego paso a rosa, coágulos y estando de 7 semanas por desgracia acabó en aborto espontáneo te hablo de hace 1 año aproximadamente y por suerte ahora estoy a punto de ser mamá de una niña. Yo cuando empecé con sangre roja me recetaron progesterona y reposo porque vieron que tenía amenaza de aborto y eso me lo recetó mi gine porque cuando fui a urgencias y les enseñe que estaba sangrando y la sangre era roja me dijo la doctora que me atendió que era normal y que eso le pasaba a muchas, pero mi gine me dijo todo lo contrario que sangre y coágulos no era algo normal, también tengo que decirte que cada caso es un mundo aquí en el grupo he leído de chicas que han sangrado y al final acabo siendo un hematoma lo raro son los coágulos que yo nose hasta que punto es normal.
    • Responder
  • Mari Carmen
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con cuantas semanas de gestación tuvisteis el sangrado?? Me han visto por la seguridad social, me he sacado un seguro privado pero hasta enero no entra en vigor, intentaré ir en enero, si veo que la cosa se pone peor iré por urgencias otra vez
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que raro es, yo tuve sangrado con mi primer embarazo y me recetaron progesterona y reposo absoluto porque tenía amenaza de aborto, espero que no sea nada grave y mira de ponerte en contacto con tu gine aver que te dice.
    • Responder
  • Mari Carmen
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sara por la respuesta, estoy haciendo todo el reposo que puedo, es un poco más difícil para mí porque tengo un peque de 19 meses, aún así estoy haciendo lo menos posible, no me han recetado nada, cosa que me parece rara, he leído de muchas mujeres que lo toman, sólo tomo antibiótico por una infección de orina y las vitaminas prenatales

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Intenta hacer todo el reposo que puedas, no te han recetado progesterona?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración